Connect with us
Set de Si nos dejan Set de Si nos dejan

Entretenimiento

‘Si nos dejan’ inicia grabaciones sin Eduardo Yañez

Es el refrito de “Mirada de mujer”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La telenovela Si nos dejan, protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas inició grabaciones esta semana, sin el actor Eduardo Yañez, quien fue sustituido por Ayala.

Inicialmente Yañez estaba contemplado para esta historia, que es la nueva versión de Televisa a Mirada de mujer, una telenovela que marcó un parteaguas en este género en México.

Un problema de salud impidió que el actor forme parte de este elenco que es una de las apuestas fuertes de las estrellas para este 2021.

Eduardo se sometió hace dos semanas a una operación en el riñón, pero desafortunadamente no quedó bien y tendrá que ser intervenido nuevamente, y prefirió aclararlo en sus redes sociales.

YA VISTE: Bibi Gaytán quiere ser alcaldesa, es precandidata a este municipio

Los protagonistas de Si nos dejan, son Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, en los papeles que originalmente hicieron Angélica Aragón y Ari Telch. En una producción de Carlos Bardasano.

Marcus Ornellas/Foto: Cortesía de Televisa

Marcus Ornellas dijo estar muy emocionado porque le confiaran este papel, no conoce la telenovela original pero su esposa Ariadne Díaz le comunicó la importancia que tuvo para que el género del melodrama diera un giro de 180 grados en los años 90.

En el elenco de Si nos dejan destacan también Scarlett Gruber, Isabel Burr, Alex Perea, Gaby Carrillo, Carlos Said, Ara Saldívar, Amairani Romero, Paco Luna y Jorge Gallegos.

Además debuta la niña Elissa Marie Soto Bazán, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, interpretará a Sofía, la heredera de Martín (Marcus Ornellas).

Entre los actores de respaldo de encuentran Susana Dosamantes, Mónica Sánchez Navarro, Mónica Dionne y Víctor Civeira.

Foto: Cortesía de Televisa

¿No te acuerdas? Te contamos de qué va Si nos dejan

Es la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, pero descubre que Sergio le ha sido infiel por años. Decepcionada por completo de su marido decide separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor, que llega de la forma más inesperada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Gal Gadot, Wonder Woman, ¡está embarazada!

Gal Gadot y su familia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Gal Gadot embarazada

Ciudad de México.- La noche del pasado domingo Gal Gadot llamó la atención en la alfombra roja de la gala híbrida de los Globos de Oro con un mini vestido holgado, ahora ya sabemos porque, ¡Wonder Woman está embarazada!

La actriz será mamá nuevamente y eligió anunciarlo a sus fans a través de sus redes sociales:

“Ahí vamos otra vez”

Fue la única frase con la que Gal Gadot acompañó una foto en la que está con toda su familia, su esposo Yaron Varsano y sus dos hijas Maya y Alma.

YA VISTE: Siete datos sobre Wonder Woman 1984

Cuando Gal Gadot estuvo en México para promocionar la primera película de Wonder Woman, comentó a la prensa que esperaba que su personaje inspirara a niñas de todo el mundo a seguir sus sueños como quería hacerlo con sus propias hijas.

La actriz dijo antes que la maternidad es una fuerza tan poderosa como la de la heroína:

“Cuando das a luz te sientes como un Dios… ¡Dios mío hice esto! Lo mejor es ser madre y dar vida”.

El domingo que fue su más reciente aparición pública, nadie adivinó que bajo el sexy vestido holgado de Givenchy y joyería de Tifanny, una nueva vida se gestaba ya.

YA VISTE: Revive los Globos de Oro 2021

TE PUEDE INTERESAR: Wonder Woman 1984 sigue en cartelera

npq

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Rebelde’ la nueva versión, con Sergio Mayer Mori, en Netflix

Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori forman parte de la nueva versión de “Rebelde”.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sergio Mayer Mori_Rebelde

Ciudad de México.- Rebelde está de regreso, pero se trata de una nueva versión con otros integrantes. Netflix anunció que producirá una serie con una nueva generación del Élite Way School, protagonizada ahora por Sergio Mayer Mori.

Se trata de una adaptación de la telenovela Rebelde, de Televisa, que causó furor en 2004 y culminó con la creación del grupo de pop con los mismos participantes.

Los chicos del nuevo Rebelde ahora son otros jóvenes; integran el elenco Sergio Mayer Mori (hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori), Andrea Chaparro (hija de Omar Chaparro), y Azul Guaita.

Andrea Chaparro_Rebelde_Netflix
Andrea Chaparro

Además de Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

La nueva generación de Rebelde inició su producción, la serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también tomó Televisa para su adaptación.

La versión de Televisa fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, y se convirtió en un fenómeno mundial, del que se derivó la banda musical RBD.

RBD 2020 ¿TE ENTERASTE? RBD se reencuentra en plena pandemia

La agrupación duró cuatro años en los que sacaron seis discos de estudio y otros tres trabajos en vivo; realizaron tres giras internacionales en América y Europa.

En 2008 se desintegró y fue hasta este 2020 que se reencontraron sobre un escenario para un concierto en línea; también fue hasta este 2020 que su discografía por fin pudo publicarse en plataformas como Spotify.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos