Connect with us
Verónica Castro Verónica Castro

Entretenimiento

Verónica Castro se retira por la humillación de Yolanda Andrade

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Con 53 años de carrera la actriz Verónica Castro anunció su retiro en redes sociales porque ya no puede “con el escarnio” público.

Vero Castro compartió en Instagram una canción de su hijo Cristian para despedirse de su público:

Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi es mi Cris ? Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB! ?

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

Así se despidió y agregó que solo quiere “su paz”.

Castro está agobiada por el escándalo sobre la supuesta boda con Yolanda Andrade hace más de 20 años, de la que ha reiterado que se trató de una inocente broma a la que se prestó y de lo que se arrepiente.

TE PUEDE INTERESAR: Verónica Castro desmiente a Yolanda Andrade

 

“Todo eso es mentira, que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la ayude”, ha dicho en algunas entrevistas  casi al borde de las lágrimas.

La actriz argumenta que Andrade lo que quiere es atención por el lanzamiento de su nuevo programa en Las estrellas, “si necesita comer, que coma”.

Con 66 años de edad, Castro trabajó recientemente en la primera temporada en la serie La casa de las flores.

TE PUEDE INTERESAR: Verónica Castro rechaza La casa de las flores

npq

Verónica Castro

 



Dejanos un comentario:

Cine

Kate del Castillo y Paola Núñez hacen trizas a Will Smith

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

kate del castillo y paola nuñez

Ciudad de México.- Kate del Castillo y Paola Núñez aportan el poder latino y femenino y van “a la caza” de Will Smith en “Bad Boys for Life”, nueva entrega de esta famosa saga de acción.

Will Smith y Martin Lawrence, en sus papeles de detectives de Miami, ahora se enfrentan a una temible organización criminal mexicana.

Las actrices mexicanas están orgullosas de desempeñar roles importantes, de mujeres empoderadas en la tercera película de la saga, algo poco usual hace unos años en Hollywood.

“Queremos ver muchos más nombres latinos en este tipo de películas, somos muchos latinos trabajando en EU en diferentes series, pero en una película así, de una franquicia tan grande, es raro”.

Comentó orgullosa Kate del Castillo en una entrevista con la agencia EFE.

kate del castillo y paola nuñez
Kate del Castillo y Paola Nuñez

“No solo somos las protagonistas femeninas, no estamos ahí para vernos bonitas; mi personaje tiene un fondo, tiene relevancia y una historia”.

Dijo por su parte Paola Núñez, que interpreta a la ex novia de Will Smith.

YA VISTE: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en “Grande”

Escena de “Bad Boys for Life”

Paola y Kate destacaron que Will Smith no solo es una superestrella, es también un hombre muy profesional y sobre todo generoso con sus compañeros, además de por supuesto muy divertido.

Y para muestra un botón, Kate compartió un video en sus redes sociales en el que intentan que Will y Martin hablen español y este es el cómico resultado:

View this post on Instagram

Trailer

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Bad Boys para siempre, en la que participan Kate del Castillo y Paola Núñez ya está en cartelera en México.

npq

Con información de agencias

Kate del Castillo y Paola Núñez

Seguir leyendo

Celebridades

Acusan de plagio a Ariana Grande

Siete24.mx

Publicada

on

Ariana Grande

Los Ángeles.- Ariana Grande fue acusada de plagio por su canción “7 Rings”, nominada a grabación del año en los Grammy.

La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que Grande actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías.

El rapero Josh Stone, conocido como DOT, registró la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción de Ariana Grande se estrenara.

Asegura que la canción de Ariana contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017

Además, el supuesto tema plagiado, “You Need it, I Got It”, repite varias veces una frase de una forma muy similar a la canción de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en Grande

Stone alega además que presentó su composición a varios ejecutivos de la industria de la música, incluido el productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Ariana Grande en numerosas ocasiones.

“Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Rings’ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas”, indica el texto de la demanda, según la revista Variety.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos