Connect with us
Violeta Isfel Violeta Isfel

Entretenimiento

Actriz de Televisa mejor vende hamburguesas

Autoemplearse, la solución

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con 25 años de carrera, la talentosa actriz Violeta Isfel se quedó sin ingresos y sin trabajo por la pandemia del COVID-19, por lo que decidió emprender un negocio de alimentos.

Actriz de cine, teatro y televisión, Violeta Isfel ha tenido que dar un giro radical a su vida, con tan buena fortuna que ha sido exitosa también en esta etapa.

Como muchos actores, sobre todo de teatro, que han buscado autoemplearse, ya sea haciendo teatro en línea o en otros ramos, para obtener ingresos; Violeta Isfel también desarrolló otro de sus talentos para salir adelante eonómicamente, la cocina.

En esta cuarentena Violeta se ha dedicado a vender hamburguesas en alguna ciudad del Estado de Hidalgo, en donde ahora vive.

“Ha sido una experiencia increíble, la estoy disfrutando mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo solo cocinaba para mi familia, pero ahora estoy haciendo esto”.

La actriz de la telenovela “Atrévete a soñar” comentó que hacer hamburguesas le ha dado satisfacción porque recibe muy buenos comentarios.

Violeta Isfel
Foto; Cuartoscuro

Cuando se reactiven las grabaciones de la serie de las estrellas, Lorenza, bebé a bordo, en la que participa, se dedicará de lleno a esta entre semana y dejará los fines de semana para su negocio, que atenderá los fines de semana.

TE PUEDE INTERESAR: La parodia a domicilio hará homenaje a Héctor Suárez

Violeta Isfel se prepara ya para la nueva temporada de Lorenza, bebé a bordo, en Televisa, empresa que ya reactivó sus grabaciones con todas las medidas sanitarias.

La actriz ha participado en numerosas producciones de Televisa como las telenovelas Mi marido tiene familia, Yo no croe en los hombres, Porque el amor manda.

En programas unitarios como: La Rosa de Guadalupe o Como dice el dicho.

Además de obras de teatro como: Hércules, Cheka tu mail, Los monólogos de la vagina, Don Juan Tenorio o ¡Suertudotas!

npq

Celebridades

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, tuvo experiencia paranormal en Los Pinos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Fernanda Castro reveló actividad paranormal en los Pinos. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La hija de Angelica Rivera, Fernanda Castro, reveló que en la Residencia Oficial de Los Pinos tuvo una experiencia paranormal.

En su cuenta de Instagram, Castro indicó que escuchó personas “llorando” en una de las recámaras de su hermana.

“En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba al lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando”, reveló.

“Pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto”, mencionó en un video corto.

Te puede interesar: Angélica Rivera ¡regresa hermosa a los 50!

“Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño”, contó en la historia.

Fernanda, quien se está abriendo camino por la música, habló sobre la experiencia paranormal, después de que le pidió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran.

‘El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban”, insistió Fernanda Castro.

Actualmente, Castro se encuentra en Boston estudiando música y en su perfil de Instagram compartió un enlace de Spotify del trabajo que realiza.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Murió Alfredo Palacios, el “estilista de las estrellas”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió Alfredo Palacios. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El conocido como “estilista de las estrellas”, Alfredo Palacios, perdió la vida este domingo a los 72 años de edad.

En la cuenta de twitter @SaludYBellezaAP donde Palacios era colaborador, se dio a conocer su fallecimiento.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”‘.

“Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, informó.

Radio Fórmula, donde trabajó de locutor Alfredo Palacios, informó que el estilista tuvo problemas de salud a principios de año.

Te puede interesar: Verónica Castro así despidió a Manuel ‘Loco’ Valdés

“Cabe recordar que Palacios, de 72 años de edad, fue internado en la Clínica Londres apenas en enero de este año, donde estuvo poco más de 18 días atendido por problemas de circulación en una pierna”, informó el portal.

Palacios se hizo famoso por ser el estilista de personalidades como Verónica Castro, Laura León, María Victoria e Irma Serrano.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte pero se presume que se debió a una complicación debido a que sufría de problemas circulatorios.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos