Connect with us
Violeta Isfel Violeta Isfel

Entretenimiento

Actriz de Televisa mejor vende hamburguesas

Autoemplearse, la solución

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con 25 años de carrera, la talentosa actriz Violeta Isfel se quedó sin ingresos y sin trabajo por la pandemia del COVID-19, por lo que decidió emprender un negocio de alimentos.

Actriz de cine, teatro y televisión, Violeta Isfel ha tenido que dar un giro radical a su vida, con tan buena fortuna que ha sido exitosa también en esta etapa.

Como muchos actores, sobre todo de teatro, que han buscado autoemplearse, ya sea haciendo teatro en línea o en otros ramos, para obtener ingresos; Violeta Isfel también desarrolló otro de sus talentos para salir adelante eonómicamente, la cocina.

En esta cuarentena Violeta se ha dedicado a vender hamburguesas en alguna ciudad del Estado de Hidalgo, en donde ahora vive.

“Ha sido una experiencia increíble, la estoy disfrutando mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo solo cocinaba para mi familia, pero ahora estoy haciendo esto”.

La actriz de la telenovela “Atrévete a soñar” comentó que hacer hamburguesas le ha dado satisfacción porque recibe muy buenos comentarios.

Violeta Isfel
Foto; Cuartoscuro

Cuando se reactiven las grabaciones de la serie de las estrellas, Lorenza, bebé a bordo, en la que participa, se dedicará de lleno a esta entre semana y dejará los fines de semana para su negocio, que atenderá los fines de semana.

TE PUEDE INTERESAR: La parodia a domicilio hará homenaje a Héctor Suárez

Violeta Isfel se prepara ya para la nueva temporada de Lorenza, bebé a bordo, en Televisa, empresa que ya reactivó sus grabaciones con todas las medidas sanitarias.

La actriz ha participado en numerosas producciones de Televisa como las telenovelas Mi marido tiene familia, Yo no croe en los hombres, Porque el amor manda.

En programas unitarios como: La Rosa de Guadalupe o Como dice el dicho.

Además de obras de teatro como: Hércules, Cheka tu mail, Los monólogos de la vagina, Don Juan Tenorio o ¡Suertudotas!

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Julián Gil se asoma a la segunda temporada de ‘De Brutas Nada’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Julián Gil Instagram

Ciudad de México.- Julián Gil se une a la segunda temporada de la serie ‘De Brutas Nada’, una comedia mexicana de Amazon Prime Video y Sony Pictures Television, dirigida por Rafa Lara.

Lo que dijo Julián Gil:

“Muy contento de sumarme a la segunda temporada De Brutas Nada, una divertida serie mexicana chistosísima, fresca y perfectamente bien dirigida y producida para el mercado global. La historia muestra un universo de mujeres liberadas, modernas. Es una serie que rechaza los esquemas machistas y patriarcales”.

¿De qué trata De Brutas Nada?

Es la historia de un grupo de amigos cercanos que navegan a través de todas las experiencias de la vida imaginables juntos: amor, mentiras, desamor, matrimonio, divorcio, hijos, carrera, pérdida de trabajo, peleas, rupturas, y amistades inquebrantables.

La nueva temporada ya está disponible.

YA VISTE: WandaVision, los dos primeros episodios

La producción mexicana fue escrita por Rosa Clemente, Raúl Prieto, Connie Acosta, Andrea Ortega, Héctor Orbegoso y María Alejandra Escobar.

Todos los episodios fueron dirigidos por Lara, director de las películas Cinco de Mayo y Jesús de Nazaret, está última protagonizada por Julián Gil.

El elenco está conformado por Tessa Ía (Cristina Ovedo) (Narcos: México), Christian Vázquez (Alejandro Montero) (Elysium), Carolina Ramírez (Hannah Larrea) (La Reina del Flow).

Además de Oswaldo Zárate (Miguel Sánchez), Marimar Vega (Esther Duarte) (El Juego de las Llaves), José Pablo Minor (Rodrigo Flores) (Cuna de Lobos), Diana Bovio (Graciela Oviedo) (De Prada to Nada) y Julián Román (Guillermo Roble).

La serie es una co-producción entre Amazon Studios y Sony Pictures Television, está inspirada en la novella bestseller de Isabella Santodomingo, Los Caballeros Las Prefieren Brutas.

En México y Latinoamérica se ve en exclusiva en Amazon Prime Video, para luego verse por Sony Channel.

Y en Estados Unidos y Puerto Rico el publico la puede disfrutar a través de la plataforma de streaming Pantaya.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Dustin Diamond, de ‘Salvados por la campana’ tiene cáncer

En fase terminal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Dustin Diamond y Mario López

Ciudad de México.- Uno de los actores de la serie de los noventa Salvado por la campana, Dustin Diamond, quien interpretaba a Screech, padece un agresivo cáncer en etapa 4.

La enfermedad está muy avanzada, y aunque acaba de recibir el diagnóstico después de ser internado esta semana por dolores en todo el cuerpo, su familia es optimista.

Dustin Diamond, actualmente de 44 años, padece cáncer, confirmaron sus representantes en un comunicado enviado a la revista People.

“Es muy grave, aunque estamos a la espera de más detalles… tiene mucho dolor”.

No agregaron otros detalles, pero el sitio especializado en celebridades, TMZ, investigó que Dustin Diamond tiene cáncer ya en todo el cuerpo y de inmediato recibió una primera quimioterapia.

YA VISTE: Así nos enteramos de la enfermedad de Dustin

Su compañero de reparto Mario López le deseó pronta recuperación.

“Hablé con Dustin esta tarde y aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, estamos seguros que lo superará. Estamos orando por él y su familia y por una pronta recuperación. Dios lo bendiga”.

¿Quién era Dustin?

Diamond interpretó al personaje de Samuel “Screech” Powers, que era parte del elenco original de la famosa serie de televisión Salvados por la campana, que tuvo cuatro temporadas y una serie alterna, Los años universitarios.

Dustin Diamond fue el único de la serie original que no fue llamado para la nueva versión que se hizo para la plataforma Peacock.

https://youtube.com/watch?v=2hXrK_CNfS4%3Ffeature%3Doembed

La vida después del éxito de Salvados por la campana no fue fácil para el actor, en 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por una pelea.

Antes, en 2009, publicó la biografía Behind the Bell, que dejó mal a él y a sus compañeros por algunos capítulos sobre drogas y sexo, que presuntamente fueron medio inventados por el verdadero autor del libro.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos