Connect with us
Violeta Isfel Violeta Isfel

Entretenimiento

Actriz de Televisa mejor vende hamburguesas

Autoemplearse, la solución

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con 25 años de carrera, la talentosa actriz Violeta Isfel se quedó sin ingresos y sin trabajo por la pandemia del COVID-19, por lo que decidió emprender un negocio de alimentos.

Actriz de cine, teatro y televisión, Violeta Isfel ha tenido que dar un giro radical a su vida, con tan buena fortuna que ha sido exitosa también en esta etapa.

Como muchos actores, sobre todo de teatro, que han buscado autoemplearse, ya sea haciendo teatro en línea o en otros ramos, para obtener ingresos; Violeta Isfel también desarrolló otro de sus talentos para salir adelante eonómicamente, la cocina.

En esta cuarentena Violeta se ha dedicado a vender hamburguesas en alguna ciudad del Estado de Hidalgo, en donde ahora vive.

“Ha sido una experiencia increíble, la estoy disfrutando mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo solo cocinaba para mi familia, pero ahora estoy haciendo esto”.

La actriz de la telenovela “Atrévete a soñar” comentó que hacer hamburguesas le ha dado satisfacción porque recibe muy buenos comentarios.

Violeta Isfel
Foto; Cuartoscuro

Cuando se reactiven las grabaciones de la serie de las estrellas, Lorenza, bebé a bordo, en la que participa, se dedicará de lleno a esta entre semana y dejará los fines de semana para su negocio, que atenderá los fines de semana.

TE PUEDE INTERESAR: La parodia a domicilio hará homenaje a Héctor Suárez

Violeta Isfel se prepara ya para la nueva temporada de Lorenza, bebé a bordo, en Televisa, empresa que ya reactivó sus grabaciones con todas las medidas sanitarias.

La actriz ha participado en numerosas producciones de Televisa como las telenovelas Mi marido tiene familia, Yo no croe en los hombres, Porque el amor manda.

En programas unitarios como: La Rosa de Guadalupe o Como dice el dicho.

Además de obras de teatro como: Hércules, Cheka tu mail, Los monólogos de la vagina, Don Juan Tenorio o ¡Suertudotas!

npq



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Michelle Renaud y Danilo Carrera apuestan a ‘Quererlo todo’

La nueva telenovela de las estrellas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera/Foto: Cortesía de Televisa

Ciudad de México.- Michelle Renaud y Danilo Carrera se consideran privilegiados, no solo por tener trabajo en tiempos de pandemia, sino porque serán pareja también en la nueva telenovela Quererlo todo, que inició grabaciones esta semana.

La nueva producción de Ignacio Sada dio el claquetazo de inicio de grabaciones en el foro 14 de Televisa San Ángel, donde también se celebró una misa para pedir por la buena fortuna de la historia.

Foto: Cortesía de Televisa

Con sana distancia los asistentes, protagonistas de esta historia, agradecieron la oportunidad: Víctor González, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, Sara Corrales y Rubén Branco.

Michelle Renaud, Danilo Carrera y el elenco de “Quererlo todo”/
Foto: Cortesía de Televisa

YA VISTE: La boda de Camila Fernández provoca polémica

Michelle Renaud:

“Somos unas personas muy privilegiadas. Creo que la vida es perfecta y siempre pone a las personas en el lugar en el que tienen que estar, por algo hoy empezamos a hacer equipo todos”.

Danilo Carrera:

“Hoy en día hay muchísima gente pasando por momentos difíciles y somos responsables de hacer un gran trabajo por nosotros mismos y por la gente que nos rodea”.

Michelle Renaud y Danilo Carrera, que son pareja también en la vida real, llamaron a sus compañeros a permanecer unidos en equipo y poner el corazón en esta historia para alcanzar el éxito y que más familias sean beneficiadas a un largo plazo.

¿De qué trata Quererlo todo?

Quererlo todo es una historia campirana, ubicada en un poblado llamado El Rosario, cuyos habitantes guardan algún secreto. La envidia y la intriga serán parte de la trama, pero también la búsqueda del amor propio y verdero.

Quererlo todo es una adaptación de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana.

La dirección de escena es de Claudia Elisa Aguilar y Sandra Schiffner.

La telenovela Quererlo todo se estrenará en fecha próxima, en el horario de las 16:30.

Visita nuestras redes sociales

npq

Michelle Renaud, Danilo Carrera, telenovela, Quererlo todo, las estrellas,

Seguir leyendo

Celebridades

Los Ángeles Azules en vivo ¡a bailar desde casa y con causa!

Apoyan a mujeres mexicanas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Los Ángeles Azules llevarán alegría y ritmo nuevamente a sus seguidores con un concierto en vivo, en línea, en el que estarán acompañados por Ximena Sariñana, Ha-Ash y María José. Además lo harán por una buena causa: apoyar a las mujeres mexicanas.

La agrupación participa en la iniciativa #EnCasaConCausa, a través de la cual se apoya a los heroínas de blanco, médicas y enfermeras, que aun agotadas siguen al frente en los hospitales. La iniciativa también beneficiará a mujeres víctimas de violencia y mujeres emprendedoras.

Elías Mejía, líder de Los Ángeles Azules:

“Lo más importante es que se hizo por una iniciativa para apoyar a las mujeres principalmente, personas que tienen problemas de violencia, mujeres enfermeras y doctoras… Yo creo que todo esto va a ser muy importante, esta donación que estamos haciendo”.

Lupita Mejía:
“Lo que todos queremos es que esto termine pronto para que podamos festejar nuestro 15 de septiembre (Día de la Independencia), Navidad, el Día de Muertos y todas nuestras tradiciones que son tan bonitas. Pero mientras podemos estar en casa escuchando música de Los Ángeles Azules”

El concierto será en Facebook Live, a través del perfil oficial de Kotex el próximo jueves 6 de agosto.

Se trata del primer concierto en streaming de Los Ángeles Azules y se podrá ver también en YouTube, por lo que como todos en esta circunstancia, se adaptan, y dicen estar dispuestos a aprender a utilizar todas las herramientas para estar cerca de sus fans.

También dijeron seguir las recomendaciones de su compañía discográfica para “adaptarse a los nuevos tiempos” y ampliar su horizonte de fans.

YA VISTE: Shakira y Salma Hayek en concierto virtual por la vacuna vs Covid-19

Mientras tanto preparan su nuevo disco Los Ángeles Azules: De Buenos Aires para el mundo, grabado en un concierto en vivo en la capital argentina, y que cuenta con colaboraciones de Julieta Venegas y Vicentico.

Visita nuestras redes sociales

npq

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos