Connect with us
Youtuber mexicano pasará 3 años en prisión por violación Youtuber mexicano pasará 3 años en prisión por violación

Entretenimiento

Youtuber mexicano pasará 3 años en prisión por violación

Publicada

on

Ciudad de México.— Uno de los temas que causó revuelo en redes sociales a principios de este año fue la denuncia que interpuso la youtuber Nath Campos en contra del también youtuber Ricardo González, conocido como “Rix”.

Después de varios meses de proceso, el creador de contendidos en YouTube Ricardo Arturo González Méndez, “Rix”, se declaró culpable por el delito de violación contra la youtuber Nath Campos.

Por este delito, “Rix” fue condenado a tres años y dos meses de prisión, así como la reparación del daño. El monto de recursos económicos, por la reparación del daño, no los recibirá la yuotuber, ya que por decisión propia decidió donarlos a víctimas de violencia.

En conferencia de medios, Mónica Peña, abogada de Nath Campos, reveló que el pasado 1 de septiembre del 2021, Ricardo González aceptó de manera voluntaria los cargos de delito de violación equiparada en grado de tentativa.

Por su parte, Nath se dijo satisfecha “creo que la realidad superó mis expectativas, sobre todo con el apoyo y el amor que recibí de todas las mujeres del país (…) Eso me ayudó en todo este proceso a darme cuenta que alzar la voz, no solo para mi, sino para el de muchas otras personas y para las condiciones en las que estamos en el país, era muy valioso”, declaró.

En enero pasado, la youtuber Nathalia Campos reveló que el influencer “Rix”, a quien consideraba su “amigo”, abusó sexualmente de ella cuando se encontraba en estado de ebriedad.
A través de un video publicado en YouTube, Nath Campos detalló que esto ocurrió años atrás después de salir de un antro.

El youtuber Luisito Rey publicó en junio un video donde visita a González Méndez dentro del Reclusorio Oriente.

ebv



Dejanos un comentario:

Celebridades

Sentencian a Pablo Lyle a cinco años de prisión

Antes, al borde del llanto, se disculpó con la familia de la víctima.

Publicada

on

Pablo Lyle sentenciado

Ciudad de México.- El actor mexicano Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de reclusión en una prisión estatal y ocho años más en libertad condicional, declaró hace unos minutos la jueza Marisa Tinkler Mendez, en una corte de Miami, Florida.

Además, deberá tomar clases para aprender a solucionar conflictos y manejar la ira, y cumplir 100 horas de trabajo comunitario. Finalmente la jueza agregó que se le tomará en cuenta el tiempo pasado en la cárcel.

Al iniciar la audiencia, al borde del llanto, Pablo Lyle se disculpó con la familia del fallecido Juan Ricardo Hernández, durante la audiencia previo a su sentencia, en un juzgado de Miami.

“Lo siento, esta es la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida,con todo mi corazón. Lo siento mucho”.

El actor, de 36 años, ha pasado los últimos tres años privado de su libertad, primero en arraigo domiciliario, y en los meses recientes en una prisión de Florida, por el homicidio involuntario del hombre cubano.

El actor mexicano llegó a la sala de audiencias con su uniforme rojo, esposado y muy nervioso.

Puedo decir que aprendí una lección muy importante y enorme y estoy seguro que muchos más aprenderán”

Entre los asistentes estuvieron su hermana, su cuñado, y su esposa Ana Araujo, quienes bajo juramento dieron su última declaración frente a la jueza Marisa Tinkler Mendez.

La familia de Pablo Lyle trató de convencer a la autoridad de la humanidad y bonhomía que ha mostrado el acusado a lo largo de su vida. Además de qe lamenta mucho la muerte del señor Hernández, una tragedia que terminó con la vida de ambos.

La familia del fallecido también se encontraba en la sala y escuchó las disculpas de Pablo.

https://www.youtube.com/live/yP0lBxA__fM?feature=share

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Dónde y a qué hora ver la gala de los Premios Grammy?

¿Y la alfombra roja?

Publicada

on

Grammy 2023 alfombra roja

Ciudad de México.- Ya empezó la cuenta regresiva para la entrega de los premios que coronan lo mejor de la música, este domingo 5 de febrero en Los Ángeles se realizará la entrega 65 de los Grammy Awards desde el Crypto.com Arena, la gala se transmitirá por televisión y en línea.

El evento comenzará a partir de las 19:00 horas y tendrá una alfombra roja que antecederá el galardón en la que podrás ver a las celebridades portar sus mejores oufits.

La gala se transmite tradicionalmente por los canales de televisión de la cadena CBS; en México podemos verla en TNT.

HBO Max informó que la transmitirá en streaming.

¿Y la alfombra roja?

Las estrellas ya están listas para hacer su entrada triunfal con un despliegue memorable en la alfombra roja que sin duda dará de qué hablar todo el mes.

Anitta, Bad Bunny, Camilo, Fonseca, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, Farruko, Maluma, Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat, Coldplay entre muchas estrellas más son los más esperados.

E! Entertainment transmitirá en vivo para toda Latinoamérica, a partir de las cinco de la tarde desde Los Ángeles una de las alfombras rojas más esperadas de este 2023.

¿Quiénes podrían ganar los Premios Grammy el domingo?

Este domingo 5 de febrero el Crypto.com Arena, en Los Ángeles, se vestirá de gala para una nueva edición de los Premios Grammy, la gala se transmitirá por televisión y en línea y más adelante te diremos dónde verla.

El conductor será nuevamente Trevor Noah, quien ya fue presentador en las dos ediciones anteriores.

Los nominados se dieron a conocer el pasado 15 de noviembre en una ceremonia transmitida en streaming desde el Grammy Musem, de Los Ángeles.

Beyonce, Adele, Taylor Swift y Rosalía, son las artistas que dominan las categorías principales; mientras qe entre los hombres destacan Bad Bunny, que bsca coronarse también internacionalmente con un Grammy. Además de Harry Styles.

Beyonce es la artista más nominada en la historia al contar con un total de 88 menciones. También es la artista que mayor cantidad de gramófonos dorados posee, pues ha ganado en 28 ocasiones, así que es la gran favorita.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos