Connect with us

Celebridades

Ultra México llega para quedarse

Publicada

on

Ciudad de México.- A pocas semanas de que se lleve a cabo la primera edición del Festival Ultra en nuestro país, los organizadores confirmaron que se tiene pactado que este encuentro de música electrónica se realice durante los próximos cinco años en México. 

“Fue un poco de trabajo cerrar lo que tenemos para esta primera edición; contamos con 40 DJ’s de los más importantes del mundo, que va desde un Armin Van Buurer hasta un Martin Garrix, uno de los más jóvenes en pisar los grandes escenarios”, dijo el director general del Ultra Music Festival, Juan Pablo Ruvalcaba.

En conferencia de prensa, descartó que en un futuro la sede se mueva del centro del país, pues debido a la demanda prefieren que, al igual que este año, se realice en el Foro Pegaso pues éste “nos da la flexibilidad de manejar los diferentes escenarios y diferentes zonas a las necesidades del festival”.

WhatsApp Image 2017-09-14 at 22.23.09

Los organizadores recordaron que los visitantes podrán disfrutar de cuatro escenarios y destacaron que el Main Stage será el más grande que se haya hecho un Festival Ultra alrededor del mundo, del que más de 1 millón de personas han disfrutado.

“El Ultra no es solamente un escenario con música. Ultra es un festival que trae a la gente una experiencia, y una experiencia es desde el momento que llegas hasta el momento en que te vas. O sea, es un lugar donde se junta la gente para compartir alegría, de momentos inolvidables y eso es lo que tenemos como reto para entregar en el Ultra México”, aseguró un miembro del equipo de producción. 

Respecto a por qué tardó tanto tiempo en llegar este concepto a nuestro país, afirmó que no se tenían las condiciones técnicas, ni de seguridad que exigía la comitiva internacional de este festival.

“A nosotros nos tomó dos años el trabajo de traer Ultra a México. Ultra se caracteriza por estar en las ciudades más sexys, más turísticas del mundo, y bueno… todos sabemos la situación pasada del país y eso hizo un poco tardado que Ultra viniera aquí. También ellos tenían que ver que la producción a la que están acostumbrados pudiera realizarse aquí para que fuera una experiencia Ultra”, dijo Ruvalcaba a Siete24.mx

En los próximos días los organizadores lanzarán la app oficial del Ultra México, en la que los visitantes podrán revisar los horarios en los que se presentarán Afrojack, Armin Van Buurer, Alesso, Dash Berlin, Dubfire, Martin Garrix, The Martinez Brothers, Richie Hawtin, entre otros. 

“Tenemos talento nacional en todos los escenarios del Ultra. De la mano de Bud Light se les dará proyección a todos los artistas nacionales que se presentarán a través de la transmisión en vivo que haremos”, explicó el director general del Ultra Music Festival.

Se espera que más de 70 mil personas por día acudan este 6 y 7 de octubre al Foro Pegaso para vivir la experiencia del Ultra México, que tiene un costo de alrededor de 3 mil pesos.

Habrá transporte desde distintos puntos de la Ciudad de México para facilitar el arribo de los miles de seguidores de la música electrónica al recinto ubicado en Toluca. 

 

Festival Ultra Music es un encuentro de suma importancia en la escena electrónica, tanto así que se ha colocado en los dos últimos años como el mejor del planeta. Fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, ha llegado a sitios como Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Alan Estrada es el primer mexicano en visitar los restos del Titanic

Para su canal Alan x el Mundo

Publicada

on

Alan Estrada en el Titanic

Ciudad de México.- Luego de celebrar las primeras 77 representaciones de su musical “Siete veces adiós”, el productor teatral y youtuber Alan Estrada, retomó su faceta de influencer y reanudó las actividades de su canal Alan x el Mundo en grande.

Este domingo 3 de Julio Alan Estrada se convirtió en el primer mexicano en bajar a los restos del Titanic.

Solo menos de 200 personas en el mundo han estado ahí.

Foto: Cortesía de Alan Estrada

Una empresa con sede en Seattle organiza estos viajes para quienes sueñan con conocer el Titanic y otros lugares en las profundidades del océano, abriendo una nueva puerta en la era de la exploración submarina.

La inmersión duró en total 12 horas, incluyendo cuatro de exploración de los restos del famoso barco.

El sumergible es capaz de transportar hasta 5 personas. Acompañaron a Alan: El piloto Scott Griffith, P.H: Nargeolet un explorador francés que ha bajado casi 40 veces a los restos del Titanic y dos turistas más de Estados Unidos y Canadá.

Esta es la historia

Fue en el 2021 cuando el actor y creador de contenido Alan Estrada anunció a través de su canal de viajes, Alan x el Mundo, que sería de los primeros visitantes en bajar casi cuatro mil metros en las profundidades del océano para visitar los restos del naufragio más conocido del planeta.

Sin embargo, ese año la misión tuvo que ser abortada debido a un problema con el sumergible experimental.

Los videos con los detalles de esta aventura estarán pronto disponibles en el canal Alan por el Mundo: alanxelmundo.com.

Mientras tanto, les dejamos el video de la primera expedición que se realizó en 2021.

YA VISTE: Alan Estrada develó placa de “Siete veces adiós”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Luis Miguel sorprende al lucir rejuvenecido

En Miami

Publicada

on

Luis Miguel

Ciudad de México.- Luis Miguel visitó un restaurante en Miami y posó con tres chicas que le pidieron una foto, la imagen causó sensación en redes sociales pues el cantante luce más delgado y rejuvenecido.

Una imagen completamente renovada es la que presume Luis Miguel en fotos recientes. El artista posa sonriente y vestido completamente de negro, con traje, como suele presentarse en público y muy bronceado.

Esta es la segunda ocasión que es captado en público desde que finalizó su bioserie. La influencer de Instagram Jamalat Larach, de profesión modelo, fue quien capturó el momento y publicó la foto.

YA VISTE: Despiden a Susana Dosamantes

Recientemente también fue captado en una boutique de un centro comercial comprando un perfume. Y es que si antes Luis Miguel paseaba con escolta y no permitía fotos; en la era de las redes sociales y las selfies esto ya no es posible, por lo que accede amablemente a las peticiones.

Después del final de sus serie biográfica en Netflix, poco se sabe de los planes profesionales del cantante de La incondicional, que recién cumplió 52 años.

El último disco de Luis Miguel, ¡México por Siempre!, se publicó en 2017, hace cinco años y no parece tener planes de un nuevo álbum con material inédito.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos