Connect with us

Celebridades

Ultra México llega para quedarse

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- A pocas semanas de que se lleve a cabo la primera edición del Festival Ultra en nuestro país, los organizadores confirmaron que se tiene pactado que este encuentro de música electrónica se realice durante los próximos cinco años en México. 

“Fue un poco de trabajo cerrar lo que tenemos para esta primera edición; contamos con 40 DJ’s de los más importantes del mundo, que va desde un Armin Van Buurer hasta un Martin Garrix, uno de los más jóvenes en pisar los grandes escenarios”, dijo el director general del Ultra Music Festival, Juan Pablo Ruvalcaba.

En conferencia de prensa, descartó que en un futuro la sede se mueva del centro del país, pues debido a la demanda prefieren que, al igual que este año, se realice en el Foro Pegaso pues éste “nos da la flexibilidad de manejar los diferentes escenarios y diferentes zonas a las necesidades del festival”.

WhatsApp Image 2017-09-14 at 22.23.09

Los organizadores recordaron que los visitantes podrán disfrutar de cuatro escenarios y destacaron que el Main Stage será el más grande que se haya hecho un Festival Ultra alrededor del mundo, del que más de 1 millón de personas han disfrutado.

“El Ultra no es solamente un escenario con música. Ultra es un festival que trae a la gente una experiencia, y una experiencia es desde el momento que llegas hasta el momento en que te vas. O sea, es un lugar donde se junta la gente para compartir alegría, de momentos inolvidables y eso es lo que tenemos como reto para entregar en el Ultra México”, aseguró un miembro del equipo de producción. 

Respecto a por qué tardó tanto tiempo en llegar este concepto a nuestro país, afirmó que no se tenían las condiciones técnicas, ni de seguridad que exigía la comitiva internacional de este festival.

“A nosotros nos tomó dos años el trabajo de traer Ultra a México. Ultra se caracteriza por estar en las ciudades más sexys, más turísticas del mundo, y bueno… todos sabemos la situación pasada del país y eso hizo un poco tardado que Ultra viniera aquí. También ellos tenían que ver que la producción a la que están acostumbrados pudiera realizarse aquí para que fuera una experiencia Ultra”, dijo Ruvalcaba a Siete24.mx

En los próximos días los organizadores lanzarán la app oficial del Ultra México, en la que los visitantes podrán revisar los horarios en los que se presentarán Afrojack, Armin Van Buurer, Alesso, Dash Berlin, Dubfire, Martin Garrix, The Martinez Brothers, Richie Hawtin, entre otros. 

“Tenemos talento nacional en todos los escenarios del Ultra. De la mano de Bud Light se les dará proyección a todos los artistas nacionales que se presentarán a través de la transmisión en vivo que haremos”, explicó el director general del Ultra Music Festival.

Se espera que más de 70 mil personas por día acudan este 6 y 7 de octubre al Foro Pegaso para vivir la experiencia del Ultra México, que tiene un costo de alrededor de 3 mil pesos.

Habrá transporte desde distintos puntos de la Ciudad de México para facilitar el arribo de los miles de seguidores de la música electrónica al recinto ubicado en Toluca. 

 

Festival Ultra Music es un encuentro de suma importancia en la escena electrónica, tanto así que se ha colocado en los dos últimos años como el mejor del planeta. Fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, ha llegado a sitios como Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Ángela y Leonardo Aguilar desconocían la muerte de Flor Silvestre

Cantan juntos “Cuando dos almas”, de Antonio Aguilar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ángela y Leonardo Aguilar

Ciudad de México.- Poco antes de conocerse la muerte de la cantante Flor Silvestre, sus nietos Ángela y Leonardo Aguilar hablaron con la prensa sin imaginarse que su abuela estaba por fallecer.

Ángela y Leonardo Aguilar convocaron a una conferencia de prensa para promover el espectáculo “Mexicano hasta los huesos”, que presentarán este viernes, junto con su papá Pepe Aguilar. El show será en streaming a través de Cinépolis Klic y ya fue grabado con anterioridad.

Los jóvenes cantantes, herederos de la dinastía Aguilar, desde su residencia de descanso en Zacatecas, charlaron sobre la canción “Cuando dos almas”, de su abuelo Antonio Aguilar, que interpretan en el espectáculo que se verá este viernes.

Curiosamente la canción habla sobre el poder del amor más allá de la muerte. Una característica de la pareja formada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

“Cuando dos almas se aman, se adoran, nunca se van a separar, es un himno al amor”.

Así la definió Leonardo Aguilar, mientras que Ángela expresó:

“Esta canción es ser Aguilar, la grabó mi abuelo, ahora nos toca interpretarla, fue muy difícil porque para mí fue conectar un poco más con mi abuelo, unirnos a través de la música, algo así como cuando yo ya no esté estará esta canción”.

YA VISTE: Muere Flor Silvestre a los 90 años

“Cuando dos almas”

Ángela y Leonardo Aguilar charlaron largo rato sobre la canción que su papá les sugirió interpretar para el espectáculo, y que une las voces de los jóvenes por primera vez.

Los dos herederos del talento Aguilar platicaron sobre la responsabilidad de llevar el apellido que enaltecieron sus abuelos Antonio y Flor Silvestre, y su padre Pepe Aguilar.

“Cuando dos almas” formará parte no solo del concierto Mexicano hasta los huesos, sino también del que será el próximo disco de ambos.

Mexicano hasta los huesos

Sobre “Mexicano hasta los huesos”, los hermanos Aguilar lo definieron como innovador pero tradicional. “Es una experiencia es para que se sientan orgullosos de México y sus tradiciones”, con la garantía de calidad de la familia Aguilar.

Es una idea original y producción del propio Pepe Aguilar

Para el concierto se grabaron 11 temas como: “La muerte”, “El jinete”, “El adiós a la vida”, “4 Cirios”, “La tumba abandonada”, “La llorona”, “Cuando 2 Almas”, “Caminos de Guanajuato”, “Nadie es Eterno” .

También “Que me Entierren con la Banda”, todas ellas alusivas a la muerte y acompañadas con el Mariachi El Zacatecano y la banda Azul Tequila.

npq

Síguenos en Twitter

Ángela y Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Agjuiular, Pepe Aguilar, Antonio Aguilar, Flor Silvestre,

Seguir leyendo

Celebridades

Jennifer López impresionantemente desnuda ‘In the morning’

¡A sus 50 años!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer López en los AMA's

Jennifer López impresiona una vez más por su increíble figura al publicar en las redes sociales fotos donde está totalmente desnuda.

Una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que Jennifer López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

YA VISTE: The Weeknd acusa al Grammy de corrupción

La foto logró casi cuatro millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, con comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Este 2020 Jennifer López lo arrancó deslizándose por un tubo de strip-tease, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.

Aunque sus esfuerzos no le redituaron siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, sí le ganó otros galardones y preparó el terreno para su atrevida presentación en el medio tiempo del Super Bowl, que compartió con Shakira.

Los comentarios positivos de especialistas en el mundo del espectáculo fueron salpicados por otros que condenaron la presentación por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiado trasero”.

El 2020 ha sido muy productivo para J Lo

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la artista moderó su imagen de cincuentona con cuerpo escultural con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, y su prometido Alex Rodríguez.

Pero la versión sensual y hasta sexual de Jennifer López volvió a primer plano hace cuatro semanas, cuando se publicó el video de “Pa ti/ Lonely”, las dos canciones que canta con Maluma.

Jennifer Lopez y Maluma
Jennifer López y Maluma

Los temas marcarían el inicio de la promoción de “Marry Me”, la nueva comedia romántica de J Lo, en la que comparte roles estelares con Owen Wilson.

La película se estrenaría este verano, luego fue postergada para el 14 de febrero de 2021 y actualmente el estreno ha sido fijado para el próximo mayo.

Aun con el atraso, Jennifer López y Maluma presentaron las canciones en vivo el domingo pasado en los premios American Music Awards.

Allí comenzó de nuevo la polémica. La presentación desató una explosión en Twitter, donde López fue acusada de copiar a Beyoncé, quien tuvo un número similar con su marido Jay Z en la entrega de los Premios Grammy en 2014.

Además de la canción “In The Morning” está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021, y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas. 

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos