Connect with us

Cine, Series y TV

Uma Thurman lo acusa en Día de Acción de Gracias

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York .— Uma Thurman le deseó un feliz Día de Acción de Gracias a todo mundo, menos a Harvey Weinstein.

En un críptico mensaje de Instagram publicado el jueves, la actriz envió sus buenos deseos a sus seguidores pero agregó: “excepto tú Harvey y todos tus conspiradores retorcidos”. Dijo que está “agradecida de que esto esté pasando lentamente, no te mereces una bala”.

Decenas de actrices han dicho que Weinstein acosó o abusó sexualmente de ellas, incluyendo a Asia Argento. Thurman había dicho que prefería hablar cuando estuviera menos enojada.

La actriz actuó en películas producidas por Weinstein como Pulp Fiction, en la que interpreta a la esposa de un maleante, o Kill Bill, en la que interpreta a una asesina, ambas dirigidas por Quentin Tarantino, quien trabajó de cerca con el productor y estaría enterado de esa conducta.

Ya viste >>> Tarantino sabía de los abusos sexuales de Harvey Weinstein

Uma Thurman

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Google hace una ‘chiripiolca’ por Chespirito

siete24

Publicada

on

Por

De Google
De Google

México.- Don Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 91 años y Google el gigante del internet lo celebró con un doodle.

El homenaje a Chespirito incluyó una caricatura del comediante mexicano famoso en América Latina por su icónico personaje de El Chavo del 8.

“Su legado sigue vivo en las repeticiones de la serie, que se han traducido a más de 50 idiomas. Gracias por todas las risas, Chespirito: ¿tu sonrisa contagiosa era alegría a las familias de todo el mundo!”, explica Google.

El arte del doodle estuvo a cargo de Helene Leroux.

Roberto Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México un 21 de febrero de 1929 y murió un 28 de noviembre de 2014.

Chespirito es creador de grandes personajes de la televisión de los 80 como La Chilindrina, El Chavo, Don Ramón, Kiko y “El Chapulín” Colorado.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Lo que llega en marzo a Netflix

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Netflix
Cortesía Netflix

México.- Netflix anunció varios estrenos para esta primavera en México como la llegada de Élite (Temporada 3), Ozark (Temporada 3) y El Señor de los Cielos (Temporadas de la 1 a la 6) entre otros contenidos.

El 20 de marzo estarán disponibles The Protector, y Velvet (Temporada 3). Para el 6 de marzo se espera la llegada de  The Circle.

Asimismo arribarán a Netflix Los Juegos del Hambre: en llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1), Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2), El informe pelícano y La Cruda Verdad, entre otras.

También llega el documental de Lil Peep: “Everybody’s everything”, Un Jefe en Pañales de vuelta a los negocios (Temporada 3) y DC Super Hero Girls.

Netflix es el principal servicio de streaming por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos