Connect with us

Celebridades

Un millón para el ganador de la Academia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.-  La Academia dará al ganador del reality musical un premio económico de un millón de pesos, informó el presentador Adal Ramones. El 7 de octubre próximo se llevará a cabo la final.

También dio a conocer que los tres primeros lugares firmarán contrato con alguna de las tres disqueras internacionales más importantes: Sony Music, Warner Music y Universal Music, cuyos ejecutivos estuvieron presentes.

Los seis semifinalistas son: Paola (Guatemala), Alexis (Chiapas), Diego (Chile), Silvia (Michoacán), Katheryn (Honduras) y Dalia (Tijuana).

Fernando, representante de Coahuila, se convirtió en el expulsado número 11 de la edición 2018 de “La Academia”. Luego de su interpretación del tema “Dígale”, recibió críticas negativas de parte de los jueces.

La cantante Edith Márquez le dijo que cantó con el corazón, pero tuvo tantas desafinaciones que a estas alturas del certamen, ya no pueden pasar inadvertidas. Le aclaró que al público no le importa la vida sentimental del artista, pues paga un boleto para escucharlo y espera que dé lo mejor de sí.

El comentario vino luego de que la novia de Fernando envió una carta acompañada de dos imágenes, para informarle al alumno que su relación había concluido.

Tomó tal decisión después de observar la manera en que éste dio un masaje en la espalda a su compañera Silvia y supuso que entre ellos había algo más que una amistad.

Al inicio de la gala de este domingo, los alumnos rindieron homenaje a los caídos y voluntarios en el sismo del 19 de septiembre del año pasado en México.

Interpretaron el tema “Héroe”, de Enrique Iglesias y hasta el escenario del programa llegó la perrita rescatista “Frida” de la Secretaría de Marina (Semar).

Las opiniones con respecto al desempeño de Dalia estuvieron divididas por parte de los críticos. Sin embargo, Arturo López Gavito le subrayó que llegó a “La Academia” para aprender y no para enamorarse de su profesor.

Comentó lo anterior luego de que la producción transmitió un video en el que ella se expresa de manera muy positiva con respecto a su maestro Jorge Romano.

“No es el momento para enamorarte, tienes que trabajar para ganar ‘La Academia’ y situaciones así te pueden impedir llegar a la semifinal”, expresó López Gavito ante lo cual ella respondió que no existe nada entre ella y el profesor.

Entre las mejores interpretaciones de la noche, según el jurado, destacó la de Silvia (La gata bajo la lluvia), Paola (No me enseñaste) y Diego (Experiencia religiosa).

También se destacó que durante la semana los alumnos salieron de la escuela de alto rendimiento para visitar a la Virgen de Guadalupe en la Basílica y pasear en el lago de Xochimilco a bordo de las trajineras.

La actriz Edith González fue la famosa invitada a “La Academia” en los días pasados. Compartió con los jóvenes algunos detalles de su trayectoria y que su padre falleció de cáncer.



Dejanos un comentario:

Celebridades

Selena Quintanilla a 25 años de su muerte

Netflix prepara una serie sobre su vida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Selena Quintanilla

Ciudad de México.- Selena Quintanilla a 25 años después de su muerte no solo continúa como la reina del Tex Mex, también es un icono entre las mujeres latinas y un éxito como marca.

Hasta su asesinato, un día como hoy, 31 de marzo y después aun con más intensidad, Selena fue la cantante más popular entre la comunidad latina, principalmente entre los mexicanos en Estados Unidos.

A diferencia de otros artistas cuya popularidad se va apagando tras años de su muerte, la de Selena crece, su nombre, imagen, estilo, y hasta su firma se han convertido en poderosa herramientas de marketing.

Esto es porque Selena es un icono bicultural, representa a una mujer latina que rompió barreras, conquistó sus sueños y se convirtió en poderosa para su comunidad que se identifica con ella, considera su hermana Suzette Quintanilla.

Su éxito musical se debe a la mezcla de ritmos que la hacen accesible a latinos de distintos orígenes, por ejemplo ritmos colombianos con música mexicana, una combinación de reggae y pop.

A 25 años de su muerte, sigue generando ingresos, su familia anunció para este aniversario luctuoso un nuevo disco con canciones inéditas que la artista grabó cuando era adolescente.

Además, Netflix prepara una serie, protagonizada por Christian Serratos (Rosita, en “The Walking Dead”), sobre la vida de la artista, con la aprobación de la familia Quintanilla.

Inicialmente se había hablado de un estreno este año, pero aún se desconoce si la paralización de actividades por la pandemia del coronavirus ha afectado calendarios de producción y posproducción.

Entre los productos con su firma destaca el relanzamiento de la línea de cosméticos Mac, que lanzará este 6 de abril su segunda colección de maquillaje inspirada en Selena, la primera se agotó rápidamente, ya quisiera Kylie Jenner ventas de esa magnitud.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Plácido Domingo sale del hospital, está en Acapulco

Ya descansa en su casa de Acapulco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Plácido Domingo/Foto: EFE

Ciudad de México.- El tenor Plácido Domingo fue dado de alta, tras recuperarse por infección de coronavirus, el cantante español estaba internado en un hospital de Acapulco, Guerrero.

Plácido Domingo ya se encuentra en su casa en Acapulco, informó una fuente de la Secretaria de Salud de Guerrero.

Hace dos semanas el artista, de 79 años, informó en sus redes sociales tener síntomas y por ello se sometió a la prueba de COVID-19 a la que dio positivo.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados todo el tiempo que se considere necesario medicamente.

Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y fiebre, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”.

En ese momento el cantante no especificó donde se encontraba, ahora se sabe que descansa en su residencia de Acapulco.

YA VISTE: Recomendaciones para hacer de la cuarentena algo inolvidable

Recientemente el tenor estuvo envuelto en un escándalo por señalamientos de acoso sexual a mujeres, que terminó aceptando y ofreció disculpas.

TE PUEDE INTERESAR: Plácido Domingo negociaba el silencio con dólares

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos