Connect with us

Celebridades

Un misterio el paradero de José José

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.- La condición de salud y paradero del cantante José José es un misterio este jueves, un día después de que fue trasladado en un avión privado desde Toluca, México, hasta Miami, Estados Unidos.

El artista, quien cumplirá 70 años el próximo 17 de febrero, realizó un viaje de casi tres horas el cual su médico en México no había autorizado y que en las condiciones de desnutrición en que se encuentra se considera de riesgo, según especialistas.

Versiones de prensa indicaron que sería internado en el Hospital Jackson Memorial de Miami, pero el nosocomio ni confirma ni desmiente esas versiones.

Varios periodistas se apostaban este jueves a las afueras del hospital y de la casa del artista mexicano, ubicada en la barrera de islas de Key Biscayne, en espera de informes sobre la salud del cantante.

Su esposa, la cubana Sara Salazar, quien sufrió un derrame cerebral en 2008 del que se recuperó milagrosamente, hasta el momento es la única que ha dado cuenta de la salud del “Príncipe de la canción”, pero sin revelar en dónde se encuentra hospitalizado.

“Esta muy bien y recuperándose”, afirmó en el miércoles Salazar, quien hoy celebra su cumpleaños y quien dio “gracias a Dios” porque dijo que la presencia de su esposo “es mi gran regalo de cumpleaños”.

Los detalles de la llegada del cantante han sido confusos y hasta el momento su hija y manejadora Sarita, quien viajó con él, no ha salido a informar sobre la salud y el paradero del intérprete de la canción romántica.

En un inicio se dijo que unas imágenes reproducidas por los canales locales de las principales cadenas hispanas Univisión y Telemundo eran del cantante cuando llegaba a Miami, pero luego se aseguró que él no era el que aparecía en el video.

En México, Laura Núñez, asistente del cantante, aclaró el miércoles que José José no partió “desahuciado” y que se fue “súperbien” de salud. Aclaró que su partida hacia Miami fue una decisión de él y de su hija Sarita.

Al parecer hubo un desacuerdo entre los familiares por el súbito traslado del cantante a Miami, ya que sus hijos José Joel y Marysol, no aprobaban que su padre viajara a Miami. De hecho el primero se mostró sorprendido el miércoles a su llegada a México, cuando era cuestionado por el traslado.

Ya viste >>> ¿Por qué viajó José José a Miami?

Al parecer la decisión de Sarita, quien es residente de Miami en donde ha crecido a lado de sus padres desde hace más de 20 años, para trasladar al cantante a Estados Unidos, fue en contra de las recomendaciones de su médico de cabecera, según la versión de Núñez a periodistas en México.

El artista estaba siendo sometido en la Ciudad de México a un tratamiento en el que le suministraban nutrientes vía intravenosa, ya que había tenido problemas para ingerir alimentos lo que se notaba en su alarmante pérdida de peso.

Te puede interesar >>> José está muy bien: esposa

El cantante nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos y durante su juventud cantaba y tocaba el bajo y contrabajo, pero fue “El Triste”, la melodía que lo catapultó a la fama tras el II Festival de la OTI de la canción en 1970.

En la actualidad, la cadena Telemundo transmite la miniserie José José, el Príncipe de la Canción inspirada en la vida del intérprete, cuyos exitos lo convirtieron en un referente de la canción romántica, pero en cuya vida tuvo grandes excesos. (Notimex)

José José

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alan Estrada será el anfitrión de Los Metro

Mañana conoceremos a los nominados

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alan Estrada

Ciudad de México.- Los Metro, Premios Metropolitanos de Teatro, regresan con una gala presencial este 2021, de la que será anfitrión el actor y youtuber Alan Estrada, el próximo 24 de noviembre, en el Teatro Angela Peralta, al aire libre.

“Es un honor ser parte de una ceremonia tan importante, bien hecha y tan necesaria para acercar a más gente a la magia del teatro”.

Así lo expresó el creador de contenido sobre su participación como anfitrión.

Alan Estrada
Foto: Cortesía de Los Metro

Los nominados para esta edición se anunciarán este miércoles 27 de octubre en el sitio losmetro.mx y redes sociales de Los Metro.

Los números músicales de Aladdin, Chicago, Ghost, la sombra del amor, y Hoy no me puedo levantar, amenizarán la entrega, que presentará Alan Estrada, confirmaron los organizadores en una conferencia de prensa vía digital.

“Mediante el teatro representamos la vida, reflexionamos sobre el mundo, movemos fibras ocultas, logramos catarsis, se crean vínculos emocionales, en sí, el teatro mismo es un deleite para todos los sentidos, es un arte vivo que hay que disfrutar principalmente de manera presencial”.

Agregaron que la edición 2021 está financiada por completo con el apoyo de la iniciativa privada sin apoyos gubernamentales, lo que nos da mayor credibilidad ante la comunidad teatral así como del público en general.

“Nos sentimos afortunados de estar retomando los recintos culturales con actividades presenciales, por tal motivo les invitamos a que vuelvan a vivir y disfrutar la energía que emana el teatro”.

YA VISTE: María León celebra la vida en el Desfile del Día de Muertos

¿Qué son Los Metro?

La Academia Metropolitana de Teatro (AMdT), fue creada por Sergio Villegas en 2017, uniendo fuerzas con Mariana Garza, con el fin de promover el teatro y crear nuevos públicos ávidos por la cultura y el entretenimiento.

Como cada año desde su creación, se organizan los Premios Metropolitanos de Teatro – Los Metro, para enaltecer el trabajo realizado por los diferentes profesionales que son parte de la industria teatral en México.

Desde su fundación se han otorgado 65 premios por lo que se han convertido en una tradición anual dentro de la agenda cultural en México, siendo la premiación más grande y con mayor proyección en el país para las puestas en escena que se encuentran en cartelera.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Estrada celebró 10 años como youtuber

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Alan Estrada, Los Metro, 2021, nominados,

Seguir leyendo

Celebridades

Danna Paola actuará en los Latin Grammy

En Las Vegas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola cantará en el Latin Grammy

Ciudad de México.- Nominada al Latin Grammy, Danna Paola, se presentará en vivo y por primera vez durante la edición 22 de los premios de la Academia Latina de la Grabación, en una gala en Las Vegas el próximo 18 de noviembre.

Danna Paola compartirá el escenario con artistas de la talla de Rubén Blades; además se presentarán también Ozuna y C. Tangana.

Cabe destacar que esta es la primera nominación al Latin Grammy de Danna Paola, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción K.O (Knockout).

Recientemente Danna Paola lanzo su sencillo “A Un Beso” una suave balada romántica que ha puesto las emociones de sus fans a flor de piel, ya que esta canción muestra su extraordinario rango vocal.

Danna Paola A un Beso TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola estrena su primera canción de amor

Para escuchar y/o descargar “A Un Beso” has click AQUÍ.

El Latin Grammy 2021 será presencial

Los premios más importantes de la música latina regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los anfitriones de la gala.

Camilo favorito al Latin Grammy YA VISTE: Ellos son los nominados

Los premios de La Academia Latina de la Grabación destacan lo mejor de la música latina.

La gala se llevará a cabo en Las Vegas y se trasmitirá en vivo en México por el canal de cable TNT a las 19 hrs. y en por el Canal 5 de Televisa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos