Connect with us

Celebridades

‘Una voz silenciosa’ sólo en Cinépolis

Siete24

Publicada

on

México.- Una de las mejores películas animadas recientes Una voz silenciosa (Koe no Katachi) estrena este viernes solo en Cinépolis.

Una voz silenciosa es una conmovedora historia sobre la amistad y la empatía humana vista a través de Shouya Ishida, un chico con un pasado vergonzoso, ya que cuando era niño intimidó a Shouko Nishimiya, una compañera de clases que sufría de sordera, sus acciones ocasionaron que Shouko fuera transferida a otro colegio, entonces él comienza a sufrir el mismo acoso que propinaba a la chica, hasta el punto de llegar a pensar en el suicidio.

Varios años después Shouya busca reencontrarse con Shouko y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?

voz_silenciosa2

Un drama tratado maravillosamente, en el que se reflexiona sobre el bullying entre los estudiantes, el acoso y la intolerancia, desde el punto de vista de sus protagonistas

Una voz silenciosa es clasificación A, pero su público ideal son los adolescentes.

Ya viste >>> Tu smarTV ofrecerá contenido de Cinépolis  .

Realizada por el estudio de animación Kyoto Animation, ganadora a Excelente Animación del Año por la Japan Academy, Anime del Año por el Tokyo Anime Award Festival y al Premio de la Excelencia por el Japan Media Arts Festival, llega en exclusiva a Cinépolis.

La cinta está basada en el reconocido manga de Yoshitoki Oima el cual recibió el premio a “Mejor Manga Nuevo” en el 2008 y fue apoyado por la Federación Japonesa de Sordos.

La más reciente cinta de Naoko Yamada, reconocida por su trabajo como directora en las dos temporadas de K-ON!, Tamako Market y sus respectivas secuelas fílmicas.

Una voz silenciosa

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere Charlie Montanna, ‘el vaquero rocanrolero’

A los 58 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cuartoscuro Charlie Montanna

Ciudad de México.- A los 58 años de edad falleció Charlie Montanna, el vaquero rocanrolero, se publicó en redes sociales esta tarde de jueves.

La triste noticia fue confirmada por su pareja sentimental, Cherrie Montanna.

Carlos César Sánchez Hernández, mejor conocido como Charlie Montanna, no destacó precisamente por su talento o afinada voz; sino por su carisma y las letras de sus canciones, con las que se identificaron muchos jóvenes.

“El vaquero rocanrolero”, “Tú mamá no me quiere”, y “De que el amor apesta”. por mencionar algunas.

En su legado musical hay más de 20 producciones discográficas.

Colaboró con músicos como Alex Lora del Tri, El Haragán, y fue invitado al Vive Latino en su edición 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Ballarta da positivo a Covid-19

Charlie Montanna solía hacer palomazos en el tianguis del Chopo.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Luis Miguel ¿cuánto cobraría por el comercial de Uber Eats?

No es la primera vez que hace un comercial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luis Miguel se convirtió en tendencia porque protagoniza un comercial de Uber Eats.

En plena cuarentena, sus inactivas redes sociales, que maneja su oficina, publicaron un video del cantante, en el que El Sol recomienda la aplicación para pedir comida a domicilio.

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar …‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

De inmediato el comercial de Luis Miguel se volvió viral y provocó controversia, los usuarios comentaron su aspecto, la cantidad que cobraría por hacer este anuncio, sus gustos culinarios, y muchos temas más relacionados.

¿Cuánto ganaría Luis Miguel por estos 10 segundos?

No es la primera vez que el intérprete presta su imagen para un comercial, ya lo hizo antes para Sabritas, Coca Cola y Corona, pero sí es muy exigente para elegirlos.

Con Sabritas negoció su padre. Luis Rey, muy al principio de su carrera, incluso el tema se tocó en la primera temporada de su serie biográfica.

En los 90 lo hizo con Coca Cola, con un video en la playa, acorde a la época que vivía el cantante.

Pero por lo menos han pasado dos décadas de estos anuncios.

Sabemos que Luis Miguel es muy renuente a las apariciones públicas, al uso de las redes sociales y a muchísimas cosas más, pero la marca debió pagarle una gran cantidad de dinero por el anuncio.

Además, aunque se retrasó el estreno, ya viene la segunda temporada de su historia en Netflix, en cualquier momento reanudará el rodaje.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta tiene malas noticias sobre Luis Miguel, la serie

Uber ya ha contratado a famosos, reclutó a Kim Kardashian, la estrella de telerealidad cobró una millonaria suma en dólares, 2 millones.

La Kardashian recibió también unos 500 mil dólares por posteo en sus redes sociales.

De acuerdo con la revista Forbes, la marca podría haberle pagado a Micky alrededor de un millón de dólares, unos 22 millones de pesos por esos 10 segundos.

Nada mal, de hecho muy bien.

Seguir leyendo

Te Recomendamos