Connect with us

Cine, Series y TV

‘Valerian’ es un mensaje de paz: Cara Delevingne

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz británica Cara Delevingne presentó hoy en esta ciudad su nueva película, Valerian y la ciudad de los mil planetas, cinta de ciencia ficción dirigida por Luc Besson, como un mensaje de que “el mundo necesita paz, amor y fe”.

Un hotel en Paseo de la Reforma fue el escenario al que arribaron, desde “la ciudad de los mil planetas”, los protagonistas del largometraje y su director, el francés Luc Besson.

Delevingne y Dane DeHaan fueron seleccionados para interpretar a los agentes espaciales de la metrópolis Alpha, encargados de salvaguardar el futuro de un universo que Besson creó con un presupuesto de 180 millones de dólares.

La también modelo compartió con la prensa su “alegría” por formar parte de un proyecto “épico” y que supone su octavo largometraje.

Dijo que su papel como la agente Laureline es digno de “robar el aliento” y muy diferente a su estelar en “Suicide Squad”.

“En cada película que hago aprendo mucho de los increíbles directores y actores con los que trabajo”, dijo la actriz señalando a sus compañeros.

Añadió que nunca había “honrado al personaje como esta vez”, y que su rol lo consiguió después de un casting de seis horas con Besson.

Valerian Foto Fernando Aceves32 

Al recordar la primera vez que leyó el guión, DeHaan señaló que su “mente no llega a tanto ni tan lejos” como la de Besson y que en la película, donde pasa a ser un “caballero en apuros”, todo lo visual le pareció un tanto “apabullante” y “denso”.

En ocasiones “no podía identificarme del todo con los mundos, entonces recurría a Luc para que me explicara; tuve que hacerlo como veinte veces y seguía sin entender del todo”, afirmó el actor.

El creador del filme conoció a los diez años la tira cómica en la que se basó, realizada por sus compatriotas Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

Te puede interesar >>> Luc Besson y cómo concibió Valerian

Besson mencionó que la cinta es una entrega más de su casa productora EuropaCorp, donde las historias con heroínas femeninas se han vuelto una marca gracias a que trata a ambos sexos de la misma manera.

Luc Besson es reconocido por cintas casi de culto como Nikita y El quinto elemento. (EFE)

Valerian

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix domina las nominaciones a los Globos de Oro

“Los dos Papas” y “El irlandés” compiten en las categorías principales.

Siete24.mx

Publicada

on

Los Dos Papas/Foto: Cortesía Netflix

Los Ángeles.- Netflix arrasó en las nominaciones a los Globos de Oro con las películas “The Irishman” (El irlandés), y “Marriage Story”.

Además dos de sus series se colocaron entre las más mencionadas: “The Crown” y “Unbelievable”.

En el apartado de cine, la plataforma de streaming logró que el filme “Marriage Story”, inspirado en el estilo de Ingmar Bergman, fuera el más nominado, con seis candidaturas.

Mejor drama, actriz (Scarlett Johansson), actor (Adam Driver), actriz secundaria (Laura Dern), guion y banda sonora.

Le sigue la épica historia de la mafia de Martin Scorsese, que acumula cinco nominaciones: mejor película, actor secundario (Al Pacino y Joe Pesci), director y guion.

TE PUEDE INTERESAR: El irlandés es la mejor película del año

Los dos Papas también es candidata

Además de que Los dos Papas, del brasileño Fernando Meirelles, también de Netflix, logró cuatro candidaturas, incluida la de mejor película, categoría claramente dominada por la plataforma.

TE RECOMENDAMOS: Los dos Papas pone frente a frente a Francisco y Benedicto


Netflix produce la historia de un encuentro ficticio que pone de relieve el pasado, presente y futuro de la Iglesia católica.

¿Y si Benedicto XVI y Francisco se hubieran encontrado en el período en el que el primero todavía ejercía como sumo pontífice y el segundo era solo un arzobispo con ideas en las antípodas de Ratzinger?

Las series nominadas a los Globos de Oro

Mientras que en lo que se refiere a televisión, Netflix coló dos de sus series entre las tres favoritas, con cuatro nominaciones, “The Crown” y “Unbelievable”, y “Chernobyl”, la serie fenómeno del año, de HBO.

Los protagonistas

Una nueva generación de actrices consiguen su primera nominación al Globo de Oro y las tres en la misma categoría, protagonistas de una película de comedia o musical:

Awkwafina (“The Farewell”), la cubana Ana de Armas (“Knives Out”) o Beanie Feldstein (“Booksmart”).

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Disney+ estrena en EU y se cae el primer día

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Disney+

Nueva York.- La plataforma digital Disney+ se estrenó este martes en Estados Unidos con problemas técnicos para sus clientes.

La plataforma de streaming no permitía acceder a sus servicios por errores de conexión.

Las primeras quejas empezaron a surgir a primera hora del día en la red social Twitter, en la que los usuarios afirmaban encontrarse con mensajes de “error” al intentar conectarse.

Disney+ indicaba un error de conexión, que luego forzaba a salir del servicio al cliente, al que pedía que intentara conectarse de nuevo más adelante.

Otros usuarios señalaban que ni siquiera podían encontrar la aplicación en la tienda virtual de Apple, y para las 7.30 de la mañana ya había unas 7 mil quejas.

Un portavoz del servicio afirmó que la empresa estaba trabajando rápidamente para resolver el problema, causado por una alta demanda.

“La demanda del consumidor de Disney+ ha superado nuestras mayores expectativas. Aunque estamos contentos por esta increíble respuesta, somos conscientes de los otros problemas y estamos trabajando velozmente para resolverlos”.

TE PUEDE INTERESAR: APPLE SE LANZA CONTRA NETFLIX

En teoría, señalan los especialistas, Disney se había preparado para posibles apagones en su sistema el día de su lanzamiento.

Sin embargo, las incidencias no se limitaron sólo a errores técnicos, ya que en zonas como Puerto Rico o Canadá los mensajes que mostraba la plataforma indicaban que “Disney+ está sólo disponible en ciertas regiones”.

El servicio cuesta siete dólares el mes, cuenta con contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con producción propia.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

EFE

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!