Connect with us

Cine, Series y TV

‘Valerian’ es un mensaje de paz: Cara Delevingne

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz británica Cara Delevingne presentó hoy en esta ciudad su nueva película, Valerian y la ciudad de los mil planetas, cinta de ciencia ficción dirigida por Luc Besson, como un mensaje de que “el mundo necesita paz, amor y fe”.

Un hotel en Paseo de la Reforma fue el escenario al que arribaron, desde “la ciudad de los mil planetas”, los protagonistas del largometraje y su director, el francés Luc Besson.

Delevingne y Dane DeHaan fueron seleccionados para interpretar a los agentes espaciales de la metrópolis Alpha, encargados de salvaguardar el futuro de un universo que Besson creó con un presupuesto de 180 millones de dólares.

La también modelo compartió con la prensa su “alegría” por formar parte de un proyecto “épico” y que supone su octavo largometraje.

Dijo que su papel como la agente Laureline es digno de “robar el aliento” y muy diferente a su estelar en “Suicide Squad”.

“En cada película que hago aprendo mucho de los increíbles directores y actores con los que trabajo”, dijo la actriz señalando a sus compañeros.

Añadió que nunca había “honrado al personaje como esta vez”, y que su rol lo consiguió después de un casting de seis horas con Besson.

Valerian Foto Fernando Aceves32 

Al recordar la primera vez que leyó el guión, DeHaan señaló que su “mente no llega a tanto ni tan lejos” como la de Besson y que en la película, donde pasa a ser un “caballero en apuros”, todo lo visual le pareció un tanto “apabullante” y “denso”.

En ocasiones “no podía identificarme del todo con los mundos, entonces recurría a Luc para que me explicara; tuve que hacerlo como veinte veces y seguía sin entender del todo”, afirmó el actor.

El creador del filme conoció a los diez años la tira cómica en la que se basó, realizada por sus compatriotas Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

Te puede interesar >>> Luc Besson y cómo concibió Valerian

Besson mencionó que la cinta es una entrega más de su casa productora EuropaCorp, donde las historias con heroínas femeninas se han vuelto una marca gracias a que trata a ambos sexos de la misma manera.

Luc Besson es reconocido por cintas casi de culto como Nikita y El quinto elemento. (EFE)

Valerian

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Miss Americana’ el documental de Taylor Swift estará en Netflix

La describe no solo como artista, también como mujer poderosa

Siete24.mx

Publicada

on

Taylor Swift parís

Madrid.–  Taylor Swift estrenará el documental “Miss Americana”, basado en su carrera musical, el próximo 31 de enero en Netflix.

La propia artista compartió a través de sus redes el cartel oficial del documental.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía y Camila Cabello cantarán en el Grammy

Con una duración de 85 minutos, “Miss Americana” será el encargado de abrir el Festival de Cine de Sundance del próximo 23 de enero.

Posteriormente, se estrenará él ultimo día del mes de enero en la plataforma Netflix.

La compañía lo define como “provocativo, inspirador y emocional”.

“En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz”.

“Miss Americana” es dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por “After Tiller”.

El proyecto sale a la luz después de un año 2019 complicado para la cantante tras hacer públicas las abusivas condiciones bajo las que, según ella, el productor Scooter Braun y el empresario discográfico Scott Borchetta le obligaron a trabajar.

EFE

npq

Miss Americana

Seguir leyendo

Te Recomendamos