Celebridades

¿Vas a ver a los Fabulosos Cadillacs? Te decimos cómo llegar

El sábado en el Zócalo

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Fabulosos Cadillacs que están celebrando 30 años de Matador, se presentan en vivo en un concierto masivo y gratuito este sábado en el Zócalo capitalino. La cita es a las 20 horas, pero desde muy temprano la Plaza de la Constitución abrirá el acceso.

El acceso vehícular estará restringido en las inmediaciones a la plancha del Zócalo, por lo que te recomendamos tomar precauciones y llegar en transporte público o caminando.

Para disfrutar del concierto de Fabulosos Cadillacs te recomendamos:

  • Anticipar la salida para llegar con tiempo al evento
  • Trazar una ruta y consultar las afectaciones viales, así como alternativas en las cuentas oficiales de la SSC, en Facebook como Orientador Vial y en Twitter en @OVIALCDMX
  • Respetar los semáforos e indicaciones de los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito
  • En caso de conducir, respetar y dar preferencia a los peatones en las inmediaciones a la Plaza de la Constitución
  • Si se llega a pie, no utilizar objetos que distraigan, como audífonos o el teléfono celular
  • Cruzar calles en los cruces peatonales, así como por los puentes y esperar que los vehículos estén en alto total
  • Durante el evento, no perder de vista los objetos personales y de valor
  • Cuidar a los menores de edad y en caso de necesitar apoyo, recurrir a la o al oficial más cercano

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y la Subsecretaría de de Control de Tránsito harán cortes y desvíos a la circulación en el Zócalo. Las alternativas viales son: Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Eje Central Lázaro Cárdenas, la avenida José María Izazaga y la avenida Doctor Río de la Loza.

YA VISTE: ESTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT

Un poco de historia

Los Fabulosos Cadillacs que están celebrando 30 años de “Matador”

Los Fabulosos Cadillacs fusionan ritmos como ska, rock, reggae y samba y cuenta con más de cinco millones de escuchas mensuales en Spotify, celebra este año el 30 aniversario del álbum Vasos Vacíos (1993), que los lanzó a la fama internacional y posicionó como unos de los referentes más importantes del “rock latino” gracias a canciones como “Matador” y el tema que da nombre al disco.

A lo largo de sus 38 años de trayectoria ha creado grandes éxitos como “Siguiendo la luna”, “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Yo no me sentaría en tu mesa”, “Mal Bicho”, “El Satánico Dr. Cadillac”, “Manuel Santillán”, “Calaveras y diablitos”, entre otros.

Actualmente, la alineación de la banda argentina la integran los miembros originales Vicentico, Sr. Flavio, Sergio Rotman, Ricciardi, Mario Siperman, a los que se suman Dany Lozano en la trompeta, y los hijos de Vicentico y Sr. Flavio, Florian Fernández y Astor Cianciarulo, respectivamente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil