Celebridades
Verónica Castro se defiende y contrata a equipo de abogados
Solo es culpable de “pecar de ingenuidad”
Ciudad de México.- La actriz Verónica Castro contrató un bufete de abogados y emprendió acciones legales como víctima de daño moral, violencia digital y mediática, para defenderse de las acusaciones que la señalan de acoso a menores de edad.
Verónica Castro solo es culpable de cometer un error:
“Pecar de ingenuidad”.
Así lo comunicó el despacho Schütte & DelSol Gojón a través de un comunicado en redes sociales que compartió la propia actriz en su cuenta de Twitter.
“Verónica Castro ha sido víctima de daño moral, violencia digital y mediática”.
En el primer párrafo señala:
“La señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de estas falsas acusaciones así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella”.
El comunicado indica que la información falsa, ampliamente difundida en los medios afecta también a los derechos de adolescentes menores de edad.
“Verónica Castro les reitera su apoyo, y agradece las expresiones de afecto y solidaridad que ha recibido tanto de ellas como de sus familias. En todo momento actuaremos con perspectiva de infancia y de género”.
Los abogados afirmaron qe son “intereses oscuros” los que hay detrás de la acusación por parte de una menor manipulada.
“La señora Castro reconoce que cometió un error: pecar de ingenuidad al confiar en que no habría dentro de este grupo de seguidoras que le expresaban afecto y admiración, ninguna agenda oculta para hacerle daño”.
Argumentan que Verónica Castro siempre ha sido generosa con sus seguidores con quienes mantiene canales abiertos de comunicación a través de sus redes sociales que ella misma maneja.
npq