Connect with us
Vive Latino Vive Latino

Celebridades

Vive Latino se renueva pero con la esencia del rock

Publicada

on

Ciudad de México.- El Festival Vive Latino, en su edición 23, ha logrado
renovarse y avanzar pero sin perder su esencia: el rock. Así lo informaron los organizadores en una conferencia de prensa.

“Toca seguir creciendo, sin olvidar el espíritu original del festival, que es el rock”.

Jordi Puig, director del Vive Latino

El cartel incluye cada vez más propuestas que se salen del rock tradicional, algo que le costó muchas críticas hace algunos años a la organización, pero que cada vez se acepta mejor.

Este año el cartel incluye a Red Hot Chilli Peppers, Alemán, Los Pericos, Caligaris, León Larregui,Austin TV, Miranda!, Caligaris, Alt-J, Café Tacvba, yLila Downs, entre otros.

En la presentación a medios estuvieron algunos representantes de las bandas que tocarán el 18 y 19 de marzo.

Joselo Rangel, de Café Tacvba, dijo:

“De unos años para acá lo que funciona para todos (público, bandas, promotores) son los festivales, pero cuando empezó el Vive no había ningún festival de este tipo. claro que hay altibajos en la escena del rock, pero elfestival sigue siempre lleno”.

Al final de la conferencia de prensa Aleman y Sergio Arau dieron una breve actuación.

Vive Latino Sergio Arau
FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Este es el cartel completo del Vive Latino 23

2 Minutos, Alemán, Alex Ferreira, Allison, Alt-J, Amandititita, ÄSTRA, Astronomía Interior, Austin TV, Bándalos Chinos, Batallas de Campeones DELUX, Buscabulla, Café Tacvba, Cala Vento, Caligaris, Carín León, Carla Morrison, Circa Waves, Coque Malla, Daniela Spalla, De Saloon, Dharius, Duki, Elsa y Elmar.

Enjambre, Estelares, Esteman, Gayle, Guitarricadelafuente, Herencia de Patrones, Insurpipol, Kase. O Jazz Magnetism, Kinky, La Dame Blanche, La M.O.D.A., La Santa Cecilia, Las Añez, Las Ligas Menores, Lauri García, Leiva, León Larregui, Leonardo de Lozane, Lila Downs.

Los Bunkers, Los Claxons, Los Dynamite, Los Estrambóticos, Los Mirlos, Los Pericos, Rayos Laser, Los Santos Inocentes, Lost Acapulco, MC Davo, Miranda!, Miss Caffeina.

Monsieur Periné, Neto y Yoss, Odisseo, Paul Oakenfold, Pesado, Plastilina Mosh, QBO, Queralt Lahoz, Rayos Laser, Real de Catorce, Red Hot Chili Peppers, Resorte, Reyno, Sen Senra.

Sergio Arau, Siames, Sidonie, Silvestre y la Naranja, Solo Valencia, Steven ´n´ Seagulls, The Black Crowes, Tokyo Ska Paradise Orchestra, UB40, Vivir Quintana y Yorka.

npq

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Celebridades

OV7 Treinta en imágenes, así fue el concierto

Anuncian más y nuevas fechas

Publicada

on

OV7

Ciudad de México.- Después del concierto de este jueves 26 de enero en el Auditorio Nacional y agotar el día 27, OV7 anunció más y nuevas fechas de su gira Treinta.

Los nuevos conciertos serán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, con lo que suman cuatro nuevas fechas para sus fans que no pudieron adquirir todavía boletos.

Estas son las nuevas fechas:

OV7 se presentará el 29 y 30 de abril en el Auditorio Nacional.

En Guadalajara el12 y 13 de mayo en el Auditorio Telmex.

La gira de celebración por los 30 años de una de las agrupaciones pop más exitosas crece y Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar están más que listos para subir nuevamente al escenario del Auditorio Nacional los próximos 29 y 30 de abril.

Así fue el concierto

Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans y sonaron en el concierto del jueves.

YA VISTE: Fans de RBD se quejan de Ticketmaster

Después de pausar las celebraciones, parece que el regreso de OV7 se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más esperados por sus fans. Más de 30 años de carrera musical respaldan a OV7 y gracias a su público agotaron las primeras dos presentaciones de este año.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Inés Gómez Mont responde a orden de aprehensión

Por primera vez en más de un año

Publicada

on

Inés Gómez Mont

Ciudad de México.- Después de más de un año de silencio, y de estar escondida, la conductora Inés Gómez Mont utilizó su cuenta de Instagram para responder a la información publicada este jueves, sobre una orden de aprehensión girada en su contra.

Este jueves varios periódicos publicaron que un juez federal emitió una orden de prisión preventiva en contra de la famosa conductora, acusada de defraudación fiscal.

Inés Gómez Mont reaccionó con un comunicado en el que responde que esto es falso:

“Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de @Reforma.

Se trata de un encabezado falaz sin sustento alguno. Además, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”.

Y agregó que la acusan de un supuesto lavado de dinero o desvío de fondos de tres mil millones de pesos de un contrato público;lo cual rechazó:

“Lo cual por supuesto niego enfáticamente”.

“La acusación en mi contra no es por 3,000 MDP como maliciosamente se ha dicho, sino por 14 MDP, de la cual obviamente me defiendo en los juzgados. Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”

Inés Gómez Mont reveló que ya pagó 13.5 millones de pesos a la Fiscalía General de la República (FGR).

“Quiero decirles que el 30 de noviembre de 2018 célebre un Acuerdo Reparatorio de impuestos ante la FGR y pagué 13.5 MDP. No entiendo porque desconocen ese pago”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos