Celebridades
Warner Music demanda a Luis Miguel
Ciudad de México.- Los problemas legales no paran para Luis Miguel, quien enfrenta una nueva demanda, esta vez con la disquera Warner Music.
Presuntamente, el intérprete acordó con la empresa reembolsarle 3 millones 650 mil dólares en 2014, sin embargo, Luis Miguel no cumplió y renegoció la deuda el año pasado.
El acuerdo fue firmado ante un tribunal de New York, donde el cantante reconoce que está enterado de la deuda que tiene con la disquera.
ENTÉRATE >>>> Así será la serie de Luis Miguel
Debido a que no se ha cumplido con el pago correspondiente, la demanda interpuesta por Warner Music México pasó a una corte de Los Ángeles.
Hace unas semanas, en la columna Punto G del periódico Reforma, se informó que los ejecutivos de Warner se habían reunido con sus abogados para proceder legalmente contra El Sol debido a que se enteraron que el cantante firmó un contrato con Sony Music.
Presuntamente, Luis Miguel tiene pendientes dos discos por realizar con Warner Music, por lo que los ejecutivos de la disquera no han dudado en demandar al intérprete.
Además, El Sol continúa el pleito con Alejandro Fernández, quien lo demándó por incumplimiento de contrato.
De hecho, Luis Miguel no se presentó en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México PGJCDMX para responder a la acusación del Potrillo.
Alejandro Fernández exige la reparación del daño por la cancelación de una gira que harían juntos y por la que se le pagó a Luismi un adelanto de más de cuatro millones de dólares, trascendió en los juzgados.
“El señor Alejandro Fernández y todo su equipo por supuesto lo que les interesa es quedar bien con su gente, con su México, como ustedes saben él siempre ha sido un cantante que ha correspondido y ha cumplido, y esa es la idea de que esto se esclarezca ante las autoridades”.