Connect with us

Cine, Series y TV

‘Y mañana será otro día’ comedia fina: Vale

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Comedia fina y madura, son las características de la nueva telenovela de Televisa, Y mañana será otro día…, producida por Carlos Moreno y protagonizada por Angélica Vale, que después de 10 años regresa a la empresa.

Durante la presentación oficial de este proyecto, que se estrenará el próximo lunes a las 16:30 horas por el canal de Las Estrellas, la Vale afirmó que este personaje será diferente a sus papeles anteriores “el tipo de comedia que estamos trabajando es más madura y fina.

“Tener un estelar que además dentro de la trama cumple 40 años al principio es algo que me encantó y me enamoró, al igual que toda la historia; ahora es una realidad”, declaró.

Se trata de un melodrama con tintes de comedia romántica que pretende reunir a toda la familia también está estelarizado por Alejandra Barros y Diego Olivera, mientras que el tema principal “Insomnio” es interpretado por Aleks Syntek, quien cantó la melodía durante esta reunión.

YA VISTE >>> Estas fueron las condiciones con las que la Vale regresó a Televisa

En su oportunidad, Moreno subrayó que esta novela es un proyecto muy especial porque nace cuando se muere mi papá, quien le enseñó con su ejemplo que “había que amar a lo que uno se dedica y con esa gran motivación arranco esta historia”, dijo.

La historia consta de 72 horas, que es una versión libre de las guionistas Martha Carrillo y Cristina García.

Vale da vida a “Mónica”, una secretaria que lleva toda su vida profesional enamorada de su jefe “Camilo” (Olivera) quien sólo la ve como su asistente que le resuelve todo; él está casado con “Diana” (Barros) y juntos tienen una familia de cuatro integrantes: “Bárbara”, “Cristóbal”, “Regina” y “Nicolás”.

La vida empieza a dar muchos giros cuando “Diana” es diagnosticada con cáncer de mama, y elige a “Mónica” como la encargada de sustituirla en su matrimonio y familia, en caso de que ella llegue a morir.

Aunque al principio se rehúsa en aceptar el plan, termina aceptando esta secretaría. Sin embargo, los problemas continúan en la familia, ya que “Regina” (Miranda Kay), aún siendo menor de edad, revela que está embarazada y tiene planes firmes de dar a su hijo en adopción una vez que nazca.

En el reparto también se encuentra: Ana Layevska, Fabián Robles, Diego de Erice, Fernanda Borches, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Mauricio Abularach, Socorro Bonilla, Estefanía Villarreal, Andrea Escalona, Lizy Martínez, Oliver Nava, entre otros.

Maxine Woodside y Mayrin Villanueva fueron las conductoras de esta cita, quienes mencionaron que esta nueva historia de amor le robará el corazón al público.

Y mañana será otro día

npq

Cine, Series y TV

Disney+ estrena en EU y se cae el primer día

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Disney+

Nueva York.- La plataforma digital Disney+ se estrenó este martes en Estados Unidos con problemas técnicos para sus clientes.

La plataforma de streaming no permitía acceder a sus servicios por errores de conexión.

Las primeras quejas empezaron a surgir a primera hora del día en la red social Twitter, en la que los usuarios afirmaban encontrarse con mensajes de “error” al intentar conectarse.

Disney+ indicaba un error de conexión, que luego forzaba a salir del servicio al cliente, al que pedía que intentara conectarse de nuevo más adelante.

Otros usuarios señalaban que ni siquiera podían encontrar la aplicación en la tienda virtual de Apple, y para las 7.30 de la mañana ya había unas 7 mil quejas.

Un portavoz del servicio afirmó que la empresa estaba trabajando rápidamente para resolver el problema, causado por una alta demanda.

“La demanda del consumidor de Disney+ ha superado nuestras mayores expectativas. Aunque estamos contentos por esta increíble respuesta, somos conscientes de los otros problemas y estamos trabajando velozmente para resolverlos”.

TE PUEDE INTERESAR: APPLE SE LANZA CONTRA NETFLIX

En teoría, señalan los especialistas, Disney se había preparado para posibles apagones en su sistema el día de su lanzamiento.

Sin embargo, las incidencias no se limitaron sólo a errores técnicos, ya que en zonas como Puerto Rico o Canadá los mensajes que mostraba la plataforma indicaban que “Disney+ está sólo disponible en ciertas regiones”.

El servicio cuesta siete dólares el mes, cuenta con contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con producción propia.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

EFE

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix realiza serie sobre Selena… bidibidi bombom

Netflix hace bioserie sobre Selena (Especial)

Siete24.mx

Publicada

on

Netflix hace bioserie sobre Selena (Especial)

La cadena de streaming Netflix realiza la bioserie de la cantante Selena Quintanilla

La firma anunció que esta realizando la serie sobre Selena y llevan un mes de grabaciones.

Será la actriz Christian Serratos quien interprete a la cantante de “La Carcacha”.

La serie en su primera parte consta de seis capítulos de una hora cada uno.

“Una historia que sigue a Selena al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música”. 

El elenco esta formado por Christian Serratos (Selena), Gabriel Chavarría (A.B. Quintanilla), Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla).

Además Noemí González (Suzette Quintanilla), Seidy López (Marcela Quintanilla) y Madison Taylor hará el papel de Selena joven.

“La cantante es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de la intérprete de cumbias y la historia de su familia”, dijo Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment.

“Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”. 

¿Galilea Montijo se divorció?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!