Connect with us
Jacqueline Andere Jacqueline Andere

Celebridades

Y si invitas a mamá al teatro, estas son las opciones

Y qué mejor regalo que invitarla a disfrutar de un espectáculo en vivo

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de dos años de festejos en casa, este 10 de mayo habrá oportunidad de celebrar en grande a todas las madres en su día. Y qué mejor regalo que invitarlas a disfrutar de un espectáculo en vivo ¿hace cuánto que no la llevas al teatro?

Mejor Teatro abrió un par de opciones justo para este Día de las Madres, olvídate de la tradicional comida y dale algo diferente, seguro estará encantada de salir.

100 metros cuadrados y el inconveniente

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Lola, una adulta mayor irreverente e irónica a la que gusta tomar y fumar de manera desmedida, decide venderle su apartamento a Sara, una señora controladora, intachable y muy responsable que comienza a tener dudas sobre su matrimonio, con la única condición de poder seguir viviendo ahí hasta el día que fallezca, situación que las llevará a convivir en una extraña pero divertida relación parecida a la de una madre y una hija, pero con los papeles invertidos, pues mientras Sara trata de ser cautelosa en cada paso que da, Lola es impulsiva y buscará la forma de convencerla de que el ahora, es el mejor momento para disfrutar la vida.

Con las actuaciones de Jacqueline Andere, Ana Karina Guevara y Mauricio Galaz.

Nuevo Teatro Libanés, el martes 10 en una función extra, a las 20 horas.

Además de sus funciones habituales el viernes 13 de mayo a las 20 horas; sábado 14 a las 18:30 y 20:30 horas, y el domingo 15 de mayo a las 17 y 19 horas.

Defendiendo al cavernícola

FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Un monólogo divertido y honesto que nos muestra dos visiones del mundo diametralmente opuestas, la del género masculino y la del femenino; la de los hombres que sólo pueden hacer una cosa a la vez y la de las mujeres que tienen conexiones en el cerebro que les permiten hacer varias actividades al mismo tiempo; la de los padres que son bruscos con los hijos y la de las madres que son sumamente protectoras; la del cavernícola que sale a buscar el sustento de la familia y la de la cavernícola que es una mujer de hoy, independiente, segura y emprendedora.

Esto es Defendiendo al cavernícola, el Manual perfecto para entender a la pareja, ahora con Poncho Vera en ausencia de César Bono.

Centro Cultural San Ángel: Una función extra este martes 10 de mayo a las 20 horas.

Además las funciones habitales los viernes a las 18 horas, sábados a las 19 y domingos a las 17 horas.

O si prefieres celebrar a mamá el próximo fin de semana, hay nuevas obras de teatro que la están rompiendo, como Dos locas de remate, con Susana Zabaleta y Gabriela de la Garza, en el Libanés; y Sola en la Oscuridad, con Itatí Cantoral, en el Teatro México.

TE RECOMENDAMOS: Itatí Cantoral dedicó función a su mamá recién fallecida

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos