Celebridades

Yuri desea cantar en Bellas Artes

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de su exitoso tour ‘Invencible’, la cantante Yuri prepara su Primera Fila, el cual “no va a ser orgánico; son tres actos con diferentes escenarios, con diferentes públicos, con vestuarios muy bonitos y todo en color blanco, será primero, segundo y tercer acto”.

La intérprete contó que el primer acto se llamará Entre amigos, segmento en el que invitará a artistas de los 80, entre ellos, Manuel Mijares.

“En el segundo acto habrá gente joven y el tercer acto es con público mayor, público de mi época, los cincuentones, los cuarentones y con artistas actuales, famosos, por lo que va a estar muy padre”.

De acuerdo con Todo para la Mujer, este proyecto se grabará en octubre y será la antesala de una serie de shows en el que se verá a “una Yuri más íntima con el público, una Yuri más cercana”.

Yuri confesó que le gustaría cantar sus éxitos en Bellas Artes con sinfónica, tal como lo hiciera Manuel Mijares hace unos días.

“Imagínate mis canciones, es mi máximo y qué rico que Manuel tuvo esa oportunidad y esos conectes y que Bellas Artes le haya dado la oportunidad, estoy feliz de que mi gordo amado haya estado en Bellas Artes”, dijo.

La jarocha espera que cuando cumpla 60 años las puertas del Palacio de Bellas Artes se abran para recibirla, “toda una señorona cantando mis éxitos con grandes invitados y ese sueño algún día Dios me lo concederá”.

apc Yuri
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil