Connect with us

Celebridades

Yuri recibe premio del público

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Con la simpatía que la caracteriza y su estilo único para interpretar, Yuri regresó al Auditorio Nacional para brindar una noche única, donde el cariño de su público, dijo, es lo que se lleva y “es mi Grammy”.

La cantante, quien desde hace años no está nominada al galardón pese a mantenerse vigente y con altas ventas de sus producciones discográficas, habló sobre el tema en su concierto “Tan cerquita” ofrecido en el Auditorio Nacional. Sostuvo que para ella lo más importante es el cariño de su gente.

En un acto de sinceridad, la cantante explicó que en un momento de su vida los premios fueron importantes, “porque a uno le gusta eso, pero los premios al final se quedan ahí”.

“Nunca he ganado la estatuilla y hace mucho estuve nominada, pero hoy en día veo diferentes las cosas y disfruto lo que tengo”, apuntó. “Mi Grammy son ustedes”, dijo al referirse a su público la artista, quien se robó con ese comentario los aplausos que terminaron provocando en Yuri las lágrimas.

Asombrada y gustosa vio como las cerca de 10 mil almas disfrutaron de esta velada en la que también recordó que el 6 de enero es su cumpleaños, así que lo único que desea son aplausos porque eso la hace feliz.

Acompañado de sus músicos la veracruzana hizo lo propio, aunque también se dio pausas para bromear y hacer de esta presentación un encuentro de amigos, a quienes dejó el sabor de sus ritmos aderezados con toques latinoamericanos.

“Ella”, “Déjala”, “Esperanza”, “Amiga” y “Espejo” fueron parte del festín de la intérprete, quien cambió de vestuario en repetidas ocasiones luciendo su figura. “Muchas gracias. Ay, que bueno que no estudio porque eso me permite estar aquí”, dijo la jarocha con una sonrisa.

“Dame un beso” y “Aire” en sus nuevas versiones fueron de los temas más coreados por los asistentes que sin reparo bailaron, para minutos después disfrutar de un toque muy mexicano.

No obstante sólo era un preámbulo para presentar a algunos de los miembros del programa La Voz México que la acompañaron entonando juntos “Yo te pido”. “Estos son mis niños y mis alumnos”, dijo la artista quien disfrutó de la velada.

“Lo que nos llevamos de La Voz es la amistad y estoy segura que muchos de estos muchachos van a ser grandes figuras de este país”, apuntó la intérprete para quedarse sola en escena y cantar “Ya no vives” y “Maldita primavera”.

Así, Yuri consintió a su público con sus éxitos donde no podía faltar “Ventana”, “Perdón” además de “Y tú cómo estás”.

Antes del final nuevamente hizo una pausa para sincerarse y hablar de los cambios que ha tenido en los últimos años en su vida personal, que la han ayudado a crecer y disfrutar de lo que ahora tiene, donde su familia es lo que más atesora.

Con “Qué ganas de no verte más” y “No tengo dinero” recordó a su amigos Lupita D’Alessio y al fallecido Juan Gabriel, respectivamente. Cerrando con broche de oro esta fiesta, Yuri entonó “Hombres” y “El apagón”.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, con público

La gala será el 17 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Latin Grammy 2021

Después de la edición 2020 sin público debido a la pandemia de Covid, los Latin Grammy regresan este año a su formato habitual desde Las Vegas.

La gala de premios, en su edición 22, regresará a su tradicional foro en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre, informó la Academia Latina de la Grabación este jueves.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la academia, en un comunicado.

“Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”.

Los organizadores acatarán las recomendaciones de salud para evitar la propagación del coronavirus y vigilar por el bienestar de los asistentes.

Los nominados a los Latin Grammy se anunciarán el 28 de septiembre.

La tradicional gala en honor a la Persona del Año 2021, Rubén Blades, será el miércoles 17 de noviembre en el Michelob Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

TE PUEDE INTERESAR: Así recibió la noticia Rubén Blades, Persona del Año 2021

Blades fue elegido por su compromiso continuo con la lucha por la justicia social y por promover cambios positivos y significativos en las comunidades latinas y más allá a través de canciones como “Prohibido olvidar”, “Buscando América” ​​y “Desapariciones”.

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Univisión a partir de las 8 de la noche. Los detalles sobre otros eventos complementarios de la semana del Latin Grammy se anunciarán más adelante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Latin Grammy, Las Vegas, 2021, Persona del Año,

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes abre más conciertos, ahora con palcos privados

¿Cuánto cuestan?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes 2021

Ciudad de México.- ¿Te perdiste el autoconcierto de Caifanes? tienes una nueva oportunidad para verlos, la banda abrió dos fechas más ahora con el concepto de palcos privados al aire libre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los conciertos serán los días 23 y 24 de julio, para aquellos fans que se quedaron con las intenciones de asistir debido a que Caifanes agotó localidades en sus tres shows de autoconcierto el mes pasado.

La banda regresó con éxito después de la pandemia, pues después de un año y dos meses sin tocar, subieron al escenario en Chicago, también en el formato de autoconcierto; después lo hicieron en la Ciudad de México, y recientemente dieron dos fechas en Monterrey, ante más de seis mil fans, en conjunto y bajo el formato de palcos privados al aire libre.

YA VISTE: Así fue el primer concierto de Caifanes postpandemia

¿Cómo son los palcos privados?

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona: 8 personas únicamente en zona plus (VIP). O 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante.

YA VISTE: Molotov regresa a los escenarios

Este concepto de Palcos privados se planeó para guardar la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. Además se seguirán todas las medidas sanitarias que ya conocemos y se les invita a los asistentes a portar cubrebocas en todo momento.

El acceso al concierto de Caifanes será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos