Foto: Pixabay

La mujer de 27 años privó de la vida de las niñas de 3, 5 y 7 años cortándoles el cuello

Siete24.mx

Siete24.mx

Nuevo León.— Una mujer asesinó a sus tres hijas para luego quitarse la vida en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseo Santa Isabel, municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la mujer de 27 años privó de la vida de las niñas de 3, 5 y 7 años cortándoles el cuello para luego suicidarse de la misma manera.

Los hechos fueron registrados cerca de las 2:00 horas de esta madrugada, luego de que la hermana de la mujer encontrara en el domicilio los cuerpos sin vida de sus familiares.

Más: Migrante hondureño se suicida en albergue mexicano

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló que la mujer tenía 15 días de haber llegado de la ciudad de Las Delicias, Chihuahua, a este domicilio en la Colonia Valle del Norte.

“La información que tenemos es que la madre de las niñas atendió a un ofrecimiento de auxilio, de ayuda, por parte de su familia que radica en el estado de Nuevo León para tener mejores condiciones de vida”, comentó el vicefiscal Luis Enrique Orozco.

En ese sentido, detalló que la madre se encontraba en el proceso de matricular a las menores en una escuela y buscar trabajo cuando se registró la tragedia.

“La información que tenemos de acuerdo con la plataforma México es que hay cuatro informes policiales homologados relacionados con violencia familiar de que fueron víctimas madre e hijas hoy fallecidas”, señaló Orozco.

Te interesa: Prevenir el suicidio es importantísimo: Aarón Díaz

Se informó además que la mujer padecía de depresión, luego de los maltratos que recibía en su hogar, por lo que su pareja sentimental es buscada en el estado de Chihuahua.

JAHA