Especial

Un juez determinó dictarle la sentencia condenatoria y fijarle multas de 39 mil 372 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño

Temoaya.- Luis Martínez Valentín fue condenado a 26 años y ocho meses de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, acreditara que asesinó a su abuela, con un arma punzocortante.

Lo anterior lo informó la Fiscalía General de Justicia, al destacar que los hechos se registraron en marzo pasado en un inmueble de la calle Nicolás Bravo, Primera Sección, San Pablo de Arriba, en este municipio, donde el sentenciado, bajo los influjos de una droga, atacó a su abuela arrebatándole la vida.

Por este ilícito el sujeto fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación, para luego ser remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde ahora permanecerá encerrado.

Ante los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, un juez determinó dictarle la sentencia condenatoria y fijarle multas de 39 mil 372 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño. Además de suspenderle sus derechos políticos y civiles.

La FGJ estatal invita a la ciudadanía a seguir fortaleciendo la cultura de la denuncia a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes iOS y Android. (Notimex)

(Videos) Encapuchados queman llantas en Periférico

emc