Foto: Especial

Se ha descartado que alguna de las vícitmas sea turista

Siete24.mx

Siete24.mx

Playa del Carmen.— Los responsables del ataque registrado en un bar de Playa del Carmen, que dejó siete personas muertas y una lesionada, utilizaron armas de tres diferentes calibres, informó esta mañana la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que inició la carpeta de investigación C.I. 4/2019, por el ataque al bar “las Virginias”, ubicado en el fraccionamiento "Villas del Sol", de Playa del Carmen, registrado anoche.

La fiscalía reveló que a las 20:25 horas del domingo, se reportó al número de emergencias 911, que había personas lesionadas, al parecer por arma de fuego, en el interior de un bar.

Reveló que el saldo de la agresión fue de seis muertos en el lugar, uno más en el Hospital General de Playa del Carmen y un lesionado, que está fuera de peligro.

En el reporte que dio a conocer la fiscalía, se establece que en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 38 auto y 38 super, así como calibre 380.

También se informó que dentro de un tambo de basura que se encuentra cerca del área de la cocina, apareció una bolsa de material sintético que en su interior contiene hierba seca.

JAHA