Varias estaciones de gasolina en el Centro Histórico de Morelia o avenidas aledañas ya no tienen gasolina y lucen solas

MORELIA, Mich.— Ante el desabasto de gasolina que se registra en varias estaciones de servicio, los ciudadanos recorren gran parte de la ciudad en busca de una con combustible.

Las que cuentan aún con reservas muestran largas filas para esperar a llenar el tanque o para evitar quedarse en ceros.

Así se encuentran estaciones como la del Libramiento, en la subida de la Plaza Comercial Escala La Huerta y la que se encuentra frente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el Libramiento.

DESABASTO Varias estaciones de gasolina en el Centro Histórico de Morelia o avenidas aledañas ya no tienen gasolina y lucen solas, con barricas o señalamientos de que no hay combustible.

Usuarios refieren que en el caso de las que se ubican en la salida a Quiroga aún hay gasolina y pocos automovilistas en espera, mientras que otros buscan en zonas céntricas para no desplazarse grandes distancias. No tienen gasolina la conocida como Poza Rica, la de la avenida Nocupétaro por Chedraui, y más adelante la que se ubica a un costado del Templo Mater Dolorosa.

Asimismo, dos que se ubican en la avenida Periodismo, las de la salida a Pátzcuaro, la antigua carretera a Pátzcuaro, el acceso a Manantiales, López Mateos y Tres Puentes.

Son entre 25 y 30 gasolineras las que se han quedado sin combustible en el estado.

RECOMENDAMOS Aureoles lleva controversia a la SCJN por superdelegados

 

Algunos despachadores indican que no se les ha informado qué ocurre con el abasto, pero que mientras las estaciones en las que laboran tengan servicio, permanecerán abiertas. (Quadratín)

emc