De Twitter

El diputado Pedro Carrizales, conocido como "El Mijis", resultó ileso luego de una agresión con arma de fuego en la carretera a Rioverde, rumbo a Ciudad Satélite, en San Luis Potosí

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— El diputado Pedro Carrizales, conocido como "El Mijis", resultó ileso luego de una agresión con arma de fuego en la carretera a Rioverde, rumbo a Ciudad Satélite, en San Luis Potosí.

De acuerdo con información de Milenio, sujetos armados dispararon contra el vehículo en el que se transportaba el legislador, quien salió ileso tras el ataque; posteriormente se resguardó en una base de seguridad en la colonia Satélite y luego ingresó a un hospital para ser valorado.

 "El Mijis" regresaba de una gira de trabajo en la comunidad de Santa Rita. El automóvil en el que viajaba Pedro Carrizales, del Partido del Trabajo, un Chevrolet Cruze color blanco, recibió varios impactos de bala.

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, condenó este martes la agresión en contra del legislador Pedro Carrizales, conocido como "El Mijis" y dijo que su administración garantizará su seguridad.

En la cuenta @JMCarrerasGob, el mandatario estatal indicó "expreso mi condena a la agresión contra el diputado local @mijisoficial, a quien reitero mi solidaridad y el apoyo del gobierno de San Luis Potosí, para garantizar su seguridad e integridad". (Con información de Notimex)

emc