Especial

El empresario Jesús García, conocido como Don Chuy fue asesinado este miércoles en el centro de Cuernavaca

Siete24.mx

Siete24.mx

Morelos.— El empresario Jesús García, conocido como Don Chuy fue asesinado este miércoles en el centro de Cuernavaca, Morelos, en medio de una balacera que dejo otros tres heridos, uno de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana en la Plaza de Armas de Cuernavaca, cuando el empresario había acudido a una reunión de trabajo con funcionarios del municipio.

Jesús García, quien organizaba la Feria de Cuernavaca murió al llegar al hospital también se reporta herido a Roberto Castrejón, líder de los comerciantes.

Los hechos ocurrieron cuando periodistas entrevistaban en la plaza a Gilberto Alcalá, titular de Desarrollo Social del Estado, por lo que habría algunos heridos.

En conferencia de prensa, José Antonio Ortíz, comisionado estatal de Seguridad, confirmó que hay otros tres heridos uno de ellos grave que recibió un disparo en la mandíbula y que está siendo operado en el Hospital del IMSS de Morelos.

Los otros dos heridos se encuentran estables uno con una herida en la región lumbar y otro con herida en la región testicular con salida en el glúteo. 

Informó también que hay una persona detenida en el lugar e indagan la posibilidad de otro tirador, por lo que dijo la Fiscalía ya trabaja en el lugar.

Dijo que una de las armas con la que se realizaron los disparos es de calíbre 9 milímetros.

Reportan balacera en el centro de Cuernavaca; hay varios heridos

emc