Foto Cuartoscuro

La renta de los departamentos superan los 8 mil pesos

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— En la Ciudad de México, vivir en los llamados Central Business Districts (CBD por sus siglas en inglés), que por ubicación estratégica y usos mixtos mejoran tiempos, productividad y calidad de vida de las personas que trabajan, tiene un costo que va de ocho a los 60 mil pesos mensuales de renta.

De acuerdo con el portal inmobiliario Propiedades.com, Polanco, Bosques de las Lomas, Santa Fe, Condesa, Insurgentes, Del Valle, Nápoles, Reforma, Centro Histórico y Aeropuerto, son las zonas con estas características con departamentos de valor aproximado de entre 1.8 a 18 millones de pesos.

Te puede interesar Proponen trabajo desde casa y horarios escalonados

En el caso de Polanco, Bosques de las Lomas y Santa Fe, donde se encuentran algunos centros corporativos, las rentas rondan entre los 60 mil pesos mensuales para las dos primeras y 33 mil 500 en Santa Fe.

Mientras que en la Condesa, Insurgentes y Del Valle, el rango de precios de departamentos en venta es entre 6.9 millones y 5.0 millones de pesos y en renta cuestan 30 mil, 23 mil, y 21 mil pesos mensuales, respectivamente.

Te puede interesar Insatisfacción laboral, entre principales razones para dejar el empleo

En Nápoles y Reforma los departamentos en venta cuestan 4.7 millones y 2.9 millones de pesos y en renta 22 mil y 25 mil pesos, en cada caso, de acuerdo con información del portal.

El Centro Histórico y Aeropuerto tienen los departamentos más económicos. En la primera zona, un departamento en venta tiene un precio 1.8 millones de pesos y en renta de 10 mil 500 pesos mensuales. En la segunda 1.2 millones en venta y alquilado ocho mil 500 pesos.

ebv