Foto: EFE

'Chucky' Lozano enfrentará al campeón Liverpool, Héctor Herrera a la Juventus de Cristiano Ronaldo y Edson Álvarez al Chelsea inglés

Siete24.mx

Siete24.mx

Mónaco.— La fase de grupo de la Champions League para la temporada 2019/2020 quedó definida este jueves, mediante el sorteo llevado a cabo por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés) en Mónaco. 

Los campeones de las ligas europeas más importantes (Champions League, Europa League, Liga de España, Premier League, Bundesliga, la Liga 1 francesa, Serie A de Italia y Liga Premier de Rusia) encabezan cada grupo.

Cristiano añora su rivalidad con Messi

Con ello, el Grupo A lo integran París Saint-Germain, Real Madrid, Club Brujas y Galatasaray; en el B están Bayern Múnich, Tottenham Hotspur, Olympiacos y Crvena Zvezda (Estrella Roja).

En el Grupo C quedaron Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta; en el D se enfrentarán Juventus, Atlético de Madrid, Bayern Leverkusen y Lokomotiv de Moscú.

Liverpool, Nápoles, Salzburgo y Genk forman el Grupo E; mientras que el F lo integran Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga; el sector G, el Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y Leipzig; en tanto oque el H, Chelsea, Ajax, Valencia y Lille Olympique.

El 17 de septiembre próximo inician los partidos de fase de grupos; el 18 y 19 de febrero de 2020 se llevarán a cabo los octavos de final; los duelos de cuartos de final se jugarán 7 y 8 de abril, la primera vuelta, y 14 y 15 del mismo mes, la segunda.

Millonario impacto económico de la Champions

La primera vuelta de los enfrentamientos de semifinales se tendrán el 28 y 29 de abril, y la segunda 5 y 6 de mayo; en tanto que la final del campeonato se efectuará el 30 de mayo en Estambul, Turquía. (ntx)

JAHA