Los ladrones escaparon. Foto: Archivo | Cuartoscuro

El robo no afectó el entrenamiento del América

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— Un comando conformado de ocho sujetos ingresó durante las primeras horas de este jueves a las instalaciones del Club América, para sustraer ropa deportiva de las Águilas.

El representante legal del conjunto azulcrema presentó una denuncia por los hechos, que fueron asentados en la Carpeta de Investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/0 iniciada por el delito de robo en lugar cerrado con violencia en la Fiscalía Desconcentrada de la Procuraduría de la Ciudad de México en Coyoacán.

Te interesa: Debut triunfal de Benedetti con América

Las indagatorias indican que los hechos tuvieron lugar cerca de las 03:00 horas, cuando un grupo de hombres armados y encapuchados amagaron a los vigilantes para luego amarrarlos y encerrarlos en las casetas de vigilancia.

Durante dos horas, los encapuchados lograron hacerse de un botín conformado por ropa deportiva de la marca Nike del club, con un valor aún indeterminado.

A pesar del evento, las actividades se realizaron con normalidad en Coapa, resaltando el primer entrenamiento de Nico Castillo, con miras al partido de este sábado, cuando reciban al León en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX.

JAHA