Connect with us
STORE STORE

Interés General

Aumenta tus ventas, llega a más personas y renueva tu marca

Aumenta tus ventas, tus clientes y tu audiencia. Nuestros profesionales le ofrecerán a tu público contenido de calidad, mejorando tu imagen.

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Manos a la obra

¿Buscas poner en acción una estrategia que haga destacar a tu empresa en los buscadores?, Estás en el lugar correcto. Si quieres aumentar tu audiencia, tus clientes y tus ventas, somos lo que necesitas.

En Siete 24, un equipo de profesionales se ocupará de ofrecerle a tu público contenido de calidad, posicionándote como un experto en el sector (Posicionamiento SEO) y aumentando el alcance, para llegar a más personas. Por medio de acciones de gestión de marca (Branding), mejoraremos tu imagen, reforzando el impacto de las estrategias publicitarias a tu marca.

No te quedes fuera

El mundo evoluciona a pasos agigantados. Las personas han cambiado, no solo la forma en la cual se comunican, sino también sus hábitos de consumo. Hoy, el sector digital tiene más diversidad que nunca, por lo que se necesitan métodos cada vez más innovadores para lograr objetivos efectivos a precios accesibles, la Compra backlinks por ejemplo. ¿Vas a quedarte fuera de este nuevo mundo que emerge cada día con tanta fuerza?

¡Despeja todas tus dudas! Ese es nuestro propósito. Detrás de esta pantalla, tienes a tu disposición un equipo de profesionales listo, para lograr tus objetivos. No lo pierdas de vista: cumplir tus sueños, es posible.

Entrevistas

Si buscas darte a conocer como empresario o referente de negocio, ésta es tu oportunidad. Hacer las preguntas correctas es fundamental y nuestro equipo de comunicadores expertos te harán una entrevista personal para mostrarle al mundo tu marca, tu historia y todo lo que tienes para ofrecer. Investigaremos las preferencias e inquietudes de tú público para que puedas llegar a ellos con facilidad.

Publicaremos el resultado en nuestro portal de noticias para que nuestra audiencia, pase a ser también la tuya.

Artículos

Nuestro staff de redactores creará contenido de calidad, enfocado en las necesidades de tu audiencia objetivo. Publicar artículos originales y de actualidad hará posible aumentar la interacción de negocio con tus clientes potenciales, creando así un plan de trabajo optimizado para alcanzar tus metas.

Nos apoyaremos de las herramientas de optimización en motores de búsqueda y le daremos promoción en nuestro portal de noticias, llevando clientes directamente a tu sitio web con ayuda de Enlaces SEO.

Reportajes

Daremos a conocer tu marca, productos y servicios, o cualquier noticia o suceso que quieras transmitirle a tu público ideal.

Nuestro equipo de comunicadores expertos estudiará los intereses y las palabras adecuadas para atraer al público de tu sector, hablaremos de ti en nuestro portal de noticias y te proporcionaremos todas las facilidades para destacar en las redes sociales.

Anuncios

¿De qué sirve tener un excelente producto, si nuestro público deseado no tiene la posibilidad de conocerlo?

En el mundo de los negocios, la publicidad resulta crucial para engrandecer una marca, aumentar las ventas y dar a conocer los beneficios de un servicio o producto.

Nuestro portal de noticias Siete24.mx es visto por miles de personas cada día y con una audiencia en aumento, asegurando tu Posicionamiento web.

Tenemos diferentes opciones y paquetes para que te anuncies con nosotros, a precios muy atractivos.

También te podría interesar: Publicidad en video online es más efectiva que anuncios en televisión



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

Reciclaje de pallets: círculo virtuoso que beneficia a nivel económico y planetario

Avatar

Publicada

on

Por

especial

México.- El reciclaje en cadenas de producción y comercialización figura como una de las herramientas más importantes para combatir el calentamiento global y la contaminación planetaria a gran escala; los pallets o embalajes de madera son una herramienta excelente en esta alternativa.

Algunas empresas y exportadores han incorporado nuevos sistemas que garanticen un crecimiento económico pero que también vayan en equilibrio con el cuidado planetario, ejemplo de esto es el uso de los pallets fabricados con madera procedente de bosques sustentables.

El ciclo de vida de vida de un andamiaje de madera puede ser de hasta 10 años y cada etapa contribuye a reducir la tala de árboles y fomentar el reciclaje, estas son las fases de su ciclo de vida:

Etapas del ciclo de vida del pallet

A fondo perdido; Se usa solamente para una función determinada, puede ser exportación o solo para distribuir mercancías, por lo que ya no vuelve a reutilizarse ni vuelve a tener otro ciclo de vida.

Recuperado o de segunda mano; Se refiere al pallet que ha sido utilizado con anterioridad y que ha vuelto a ponerse en funcionamiento después de ser restaurado, para distribución o almacenaje.

Reciclaje, reparación o recuperación; Esta es la opción ideal para fortalecer el reciclaje, en caso que el andamiaje se encuentre en mal estado, se recoge por empresas certificadas que intentan recuperar toda la madera posible para alargar su ciclo de vida y darle un nuevo uso.

Para que esta cadena sea exitosa, es fundamental que si se renta un pallet sea devuelto a las empresas para que estas puedan darle un tratamiento adecuado.

La madera sólo necesita luz solar y lluvia para crecer, y su producción requiere significativamente menos energía que cualquier otro material de construcción convencional, este material natural ofrece una reducción de energía considerable, incluso los productos derivados de la industria maderera, pueden generar nuevos tipos de plásticos que posteriormente puedan reciclarse o reutilizarse hasta su desintegración total.

LEE Vacuna podría no servir para nueva cepa del Covid

emc

Seguir leyendo

Interés General

Educación online: efectiva y práctica alternativa de estudios en México

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Las distintas modalidades de estudios online están ofreciendo una excelente alternativa para quienes por diversas razones no pueden asistir a clases presenciales; y que hoy, con la crisis sanitaria que representa la pandemia del coronavirus en el mundo, se ha constituido como la solución perfecta.

La educación online ha tomado bastante fuerza en los últimos tiempos y más con la actual situación de crisis sanitaria que atraviesa el mundo con la pandemia de la Covid-19. Ha sido una solución muy efectiva para apoyar las medidas de confinamiento y para que nadie se quede sin estudiar.

México está siendo uno de los países que más utiliza esta modalidad y a la que mejor se adaptan los estudiantes de todos los niveles; principalmente los universitarios, quienes ya de por sí venían aprovechando este útil sistema, pero que ahora usan de forma más intensa.

Instituciones de educación superior mexicanas, como la SEP, la UNAM, la UTEL, UNADM, UVEG, IPN, la Intercontinental (UIC) y otras tantas más; tienen plataformas web de apoyo para la educación a distancia o funcionan totalmente en la red para el desarrollo de sus programas online.

Con Marco puedes encontrar mucha información relacionada a este novedoso sistema que está revolucionando la educación en el mundo; y que eventualmente, podría desplazar a los sistemas presenciales de formación tradicionales, si es que ya no lo está haciendo.

Esta modalidad online, que en principio nació como una alternativa de estudio para quienes que por diversas razones no pueden asistir a clases presenciales tradicionales; actualmente tiene tanto auge que la población estudiantil que habitualmente cursa estudios asistiendo a los centros universitarios, mayoritariamente integrada por jóvenes; está migrando a los sistemas no presenciales para cursar sus carreras.

Ventajas de estudiar online

Esta situación de incremento de matrículas en los sistemas de educación online refleja el impacto que tiene la educación online en la sociedad mexicana, y  no solo por la Covid-19, sino por todos los beneficios y ventajas que representa:

  • Accesibilidad: es tal vez la ventaja más valorada de estudiar online, por cuanto desde cualquier parte y a cualquier hora, se puede acceder a los planes de estudio, solamente se requiere disponer de un equipo con conexión a internet y, por supuesto, buena señal.
  • Es una opción muy económica: el ahorro que se logra al estudiar a distancia es bastante significativo, no se gasta en casi nada, ni en transporte, ni en alimentación en la universidad, ni ropa, ni en materiales de estudio, en nada que sí se tenga que utilizar para las clases presenciales.
  • Además, los costes de las universidades virtuales son mucho más económicos que las universidades tradicionales, y la razón es obvia, no tienen tantos gastos.
  • Total flexibilidad: este sistema de estudios permite organizar los horarios a conveniencia sin tener que comprometerse con horas complicadas en momentos difíciles. Es muy útil principalmente para personas que trabajan o tienen muchas ocupaciones.
  • Responsabilidad: como en la modalidad online los resultados dependen exclusivamente del estudiante y de su voluntad de estudiar, éste adquirirá un sentido de la responsabilidad superior al que tendría al asistir a las clases presenciales, lo cual le ayudará a formarse como una persona responsable, más independiente y con mayor iniciativa.
  • Validez: las universidades virtuales otorgan certificados de estudio avalados por las autoridades educativas mexicanas, que tienen la misma validez que cualquier universidad presencial.

Diferencias entre métodos de estudio online

Hay dos tipos de universidades que imparten educación a distancia con apoyo de internet y que ofrecen sus carreras en línea: las que tienen una opción online y las que son totalmente virtuales.

Las primeras son universidades que nacieron con un sistema presencial; pero que con los años y el auge de la tecnología digital, fueron abarcando el ámbito de la red para incorporar programas de formación online. Ejemplo de éstas son la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad de Guadalajara; que continúan con el sistema tradicional, pero ofrecen algunas carreras online.

Las universidades netamente virtuales nacieron como universidades online que tienen toda su oferta académica en la red. Aunque llevan menos tiempo en funcionamiento que las tradicionales en el campo de internet; son mucho más expertas porque iniciaron directamente en esta área con todas las herramientas avanzadas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos