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Búsqueda de Juicios en la CDMX desde 1996.

Ahora es muy simple encontrar un juicio, con esta herramienta en segundos tendrás la información

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Evite complicados procesos y altos costos de consulta usando nuestra herramienta de búsqueda que contiene información desde 1996.

El tiempo en ocasiones, es más un enemigo que un aliado. Al iniciar un juicio legal, tenemos que tener en consideración que este puede ser un proceso muy corto, pero también, puede tardar más de 10 años antes de llegar a su conclusión.

Basta con recordar el caso del mexicano Israel Vallarta que en 2005 fue arrestado y encarcelado por ser considerado el líder de una banda de secuestradores, y que hasta la fecha, sigue explotando cualquier recurso legal para demostrar su libertad. Simplemente en este ejemplo, existen 15 años de largos expedientes documentales.

Aunque no es una actividad común, la defensa de alguna persona podría necesitar regresar –en ocasiones- a las bases de un juicio, buscar entre el gran historial alguna información y así tener más claro que se dijo en aquel momento. Sin embargo entre más de vida de un juicio, mayor será la cantidad de documentación.

¿Qué pasa con los juicios o expedientes archivados?

La respuesta es muy sencilla. Se le conoce como archivo judicial al lugar en el que se custodian todos los expedientes judiciales de asuntos concluidos, aquellos que no estén cerrados pero que hayan dejado de tramitarse en un plazo de un año y expedientes en los que no ha habido respuesta en años.

Consultar estos expedientes no es tarea sencilla ya que no sólo se debe consultar en que archivo se encuentra sino que también se requiere de una orden escrita emitida por una autoridad competente. Obtener un juego de copias autorizadas tiene un plazo de espera aproximado de entre dos a tres semanas, si bien nos va. No solo describirlo cuesta trabajo, hacer el trámite es casi una tortura.

¿Qué es la depuración de archivo?

Cómo su nombre lo indica, la depuración consiste en la operación de sustraer del archivo judicial un expediente cuyo término de tramitación o seguimiento ha concluido, permitiendo con ello la no saturación del archivo histórico.

¡Así es! Usted puede correr el peligro de no encontrar un expediente judicial si acude demasiado tarde a realizar una consulta para saber la legalidad de inmuebles o bien de personas que funjan como inversionistas, trabajadores o futuros compradores.

¿Existe algo en el mercado que facilite mi búsqueda de juicios?

¡Por supuesto! En Bill tenemos un historial de consulta que data de 1996, es decir que podemos encontrar cualquier archivo en un expediente judicial que provenga de ese año.

Todos nuestros servicios de alertas y búsqueda de historiales cuentan con esta ventaja única en el mercado, por lo que no solamente podemos encontrar información judicial sino que podrá verificar datos de arrendadores, arrendatarios, proveedores, distribuidores, abogados, entre otros; que tengan registros desde 1996.

Para contratar este servicio, puede ingresar a nuestro sitio web (https://www.alertasbil.com.mx/busquedas/) y dirigirse a la pestaña “Precios”. Allí encontrará de forma detallada cual es el costo por usar nuestra plataforma para que realice la búsqueda de su preferencia.

Recuerde que nuestros servicios se encuentran disponibles todos los días del año de 8 a 20 hrs y sin necesidad que salga de casa por realizar la consulta.

Te puede interesar: El silencio de los jueces



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Las mejores prestaciones de nuestro tiempo: optimiza tu uso de internet

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El panorama online representa un océano con una infinidad de oportunidades para mejorar notablemente nuestra vida desde diversos ángulos; optimiza tu uso de internet.

Si bien es cierto que conocer todas y cada una de las prestaciones a las que podemos acceder en internet es prácticamente imposible; siempre tenemos la opción de seguir las recomendaciones de expertos en aras de dar con aquellos servicios de mayor excelencia.

Se trata, por tanto, de una forma de tomar consciencia del mundo el que vivimos y sacarle todo el partido que nos sea posible.

Ganarse la vida en internet

Las complejidades económicas que estamos viviendo actualmente, como consecuencia directa de la pandemia, así como las sustanciales comodidades del paradigma online, generan un claro interés por parte de la sociedad en utilizar la web para ganar dinero.

Por suerte, ir abriendo camino laboral en internet es posible, simplemente tenemos que saber cómo.

Ciertas plataformas nos sirven de apoyo para documentarnos en profundidad sobre las diversas alternativas disponibles. Entre las más destacadas, encontramos algunas como abrir un blog y monetizarlo, las encuestas pagadas o montar un comercio electrónico.

Sin embargo, por muy prometedor que pueda sonar a simple vista esta opción profesional, cabe mencionar que requiere de esfuerzo y perseverancia.

No dejan de ser empleos que ocupan gran parte de nuestra rutina, a pesar de que entrañen toda la comodidad y satisfacción inherentes a trabajar desde casa o ser dueños de nuestra propia vida laboral.

Solventa dudas sobre telefonía

Los smartphones son los principales dispositivos de la era digital y, como tal, hemos de conocer en profundidad cada una de las prestaciones disponibles. En este sentido, ciertas dudas suelen ser más comunes que otras, como saber mi numero Telcel en caso de que lo hayamos olvidado.

Los tutoriales de blogs informativos son una de las principales ventajas de la era digital, disponiendo de toda la documentación pertinente en base a nuestras necesidades en específico.

Con la telefonía, esta constante se repite, pudiendo solventar esta duda de manera directa y con varias alternativas que optimizan tu uso de internet.

Llamar al *264 y pulsar el número 51, enviar un SMS al 7878 con el texto ‘número’ o, por otro lado, tratar de averiguarlo desde los ajustes del propio terminal son algunas de las medidas que podemos tomar.

Todas ellas están plenamente detalladas en portales especializados que, paso por paso, nos irán guiando en el proceso.

Optimiza tu uso de internet y Rastrea los paquetes que envías por correo

El sistema de envío de correos, a pesar de ser uno de los más tradicionales, sigue funcionando en todo el mundo.

No obstante, a diferencia del pasado, asumir pérdidas por parte de la compañía ya no es un riesgo, puesto que contamos con servicio de rastreo de estafeta para que tengamos pleno conocimiento de la ubicación del paquete.

Actualmente, existen plataformas que nos permiten generar un código de rastreo de forma automática para que, al dejar el envío en manos ajenas, sepamos su localización.

Únicamente habremos de introducir dicha clave en el buscador y la plataforma nos señalará el punto en el que se encuentra.

No importa si hablamos de envíos entre particulares o comerciales, el rastreo de estafeta se ha convertido en una prestación de alta demanda y resulta de vital importancia incorporar cada vez que acudamos a un servicio de correo.

Comercios online para tu hogar

Entre todos los espacios por los que nos movemos en el día a día, el hogar es el lugar que mayor interés necesita.

Amueblar la vivienda en base a la calidad y la excelencia es fundamental y ahora, desde tiendas online de rigor como DUPUIS, lo tenemos más fácil que nunca.

Este comercio se ha ganado un puesto de referencia en la decoración de interiores, contando con productos de belleza inigualable sujetos a la durabilidad esperada.

Un catálogo que, además, podemos evaluar desde la comodidad del hogar y en caso de así desearlo, adquirirlo con un solo clic.El comercio electrónico es uno de los avances más satisfactorios de nuestro tiempo, derivando así en la comodidad, el ahorro y la eficiencia comercial. Una serie de prestaciones que se antojan esenciales cuando hablamos de la decoración del hogar: base del bienestar personal.

Lee: México reprobado en uso de internet

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Solicita crédito para la compra de vivienda a través de Mi Espacio Infonavit

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El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) es una institución mexicana que tiene por función primordial, otorgar créditos para la adquisición de viviendas; ahora através de mi espacio infonavit.

Para solicitarlos, hay que cumplir ciertos pasos, que en la actualidad son muy fáciles de realizar gracias al apoyo que brindan algunas plataformas web especializadas, como es el caso de Mi Espacio Infonavit.

Los créditos para viviendas se tramitan en instituciones públicas y privadas que financian recursos para su adquisición, construcción o remodelación.

En México, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) es la principal institución que se dedica a atender a la masa laboral en la adquisición de un techo propio.

Este portal realiza paso a paso todas las acciones que se deben ejecutar para formalizar un crédito de vivienda en Infonavit.

Gracias a la utilización de una avanzada herramienta digital provista por el instituto para ofrecer los servicios y realizar todas las gestiones en un mismo sitio de manera muy fácil.

Mi Espacio Infonavit brinda la oportunidad de solicitar créditos para adquirir vivienda nueva o usada, comprar terreno para construir, reformar el hogar y muchas cosas más. También ofrece información precisa del funcionamiento y alcance de los créditos que otorga la institución, de forma sencilla y muy práctica.

Es un sitio web de obligada visita si se quiere pedir un crédito a Infonavit. Son servicios efectivos de gran ayuda, principalmente para quienes van a explorar la posibilidad de buscar financiación para comprar una vivienda por primera vez.

Pasos para solicitar un crédito Infonavit

Para acceder a un crédito Infonavit para la casa, primeramente hay que registrarse en el instituto con el Número de Seguridad Social (NSS); el Registro Federal de Contribuyente (RFC) y tener la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Una vez inscrito en Infonavit, hay que darse de alta en la página de Mi Espacio Infonavit, para poder acceder a sus servicios y facilitar los trámites.

El acceso es gratuito, y su navegación y gestión de procesos, son realmente muy sencillas.

En este portal se puede tramitar la solicitud del crédito; conocer los saldos de puntos, realizar una precalificación en cualquier momento y cualquier otro servicio relacionado.

Para obtener un crédito de Infonavit deben cumplirse ciertos requisitos, a saber:

  • Contar con un trabajo estable.
  • Poseer un presupuesto familiar equilibrado.
  • Tener como mínimo 116 puntos Infonavit.
  • Rellenar el formulario de solicitud de crédito presentado por la plataforma de Infonavit.
  • Presentar los datos de dos referencias personales.
  • Realizar el curso ‘Saber para Decidir’.
  • Confirmar que la propiedad a adquirir cumpla con las condiciones y estándares exigidos mínimos establecidos en las bases de Infonavit.

Formalizar la solicitud

Al cumplir con estos requisitos se puede acceder al portal Mi Espacio Infonavit para hacer una precalificación de forma online y conocer la suma disponible de crédito, si se cuenta con los 116 puntos mínimos exigidos, cantidad de ahorro de la cuenta de vivienda, costes de la notaría y cuota mensual que se descontará de la nómina.

Además de los trámites digitales, hay que tener a mano algunos documentos obligatorios. Al tener todos los documentos ya preparados, habrá que ir a una oficina de Infonavit para formalizar la solicitud de inscripción del crédito. Con este paso inicia oficialmente el proceso de crédito ante la presencia de un notario que formalizará las gestiones.

Lee: Infonavit da prórroga a Pymes por Covid-19

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