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Conseguir online tus tickets de KFC

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Una de las cadenas de comida rápida más populares es Kentucky Fried Chicken, conocida por las siglas KFC, en la cual puedes disfrutar de pollo frito con un sabor delicioso y único, que no encontrarás en otro lugar, además de tener variedad en cuanto a esto, ya que hay diferentes recetas. Tanto por su pollo, como por sus patatas y sus menús, lo hacen el competidor más directo que pueden tener otras cadenas de comida rápida.

Un proceso sencillo y rápido

Conseguir el ticket de KFC de la compra del restaurante es muy sencillo. Gracias a internet puedes gestionar este proceso y recibir de inmediato el ticket de facturación en KFC. Se trata de una alternativa más accesible y rápida que hacerlo de forma presencial en uno de los restaurantes.

La facturación en KFC la puedes realizar desde la página web oficial o en los sitios aliados con la cadena de comida rápida, como Grupo San Luis Potosí o Factura Ticket, por ejemplo.

El proceso para obtener la facturación en KFC no tarda mucho tiempo desde la web oficial, o en los sitios aliados. Además, los pasos son sencillos de seguir gracias a guías que te indicarán paso a paso lo que debes hacer para obtener la facturación.

Para generar la factura necesitas ir al sitio web de KFC, así como de sus aliados, y buscar la opción de “Facturar tu compra”, y elegir “Realizar y obtener un comprobante de pago”. En esta sección aparecerá un formulario donde debes ingresar el total de los productos de KFC, y seleccionar la opción “Generar una factura”.

En la siguiente ventana hay que completar el formulario con los datos personales y fiscales que solicitan. Debes dar clic en “Agregar ticket”, y elegir el método de pago de tu preferencia.

Para hacer más sencillo el proceso de facturación de tickets electrónicos de KFC, hay algunas recomendaciones que debes tener presente.

Lo primero es mandar la facturación al correo electrónico, y durante el proceso puedes elegir recibir el formato del ticket en PDF. Se trata de una opción bastante útil para no perder la factura. De igual manera, está la opción de realizar una captura de pantalla al ticket generado.

Al recibir el documento del ticket en PDF, es posible que no aparezca en la bandeja de recibidos. Si esto ocurre, revisa la carpeta de correos no deseados. Con esta opción, puedes mejorar el control sobre las compras realizadas en la cadena de comida rápida, dado que es más fácil buscar y verificar las compras.

KFC cuenta con varias líneas de ayuda en las localidades, a través de ellas es posible recibir asesoría en caso de tener problemas al momento de realizar o reclamar la facturación en la cadena de comida rápida.

Para evitar problemas con este proceso, es importante revisar muy bien los datos fiscales que colocas en el formulario.

Errores comunes al facturar

Uno de los errores más comunes en la facturación de KFC por parte de los usuarios, es que no aparece el número en el sistema. Esto ocurre cuando colocas un número erróneamente, así que comprueba dos veces antes de enviar nada.

El sistema también puede presentar este error, en este caso llama a una línea de ayuda para resolver el problema. Solo tienes un tiempo límite de 30 días para conseguir la factura, al finalizar estos días no podrás solicitar la facturación por internet.

Otro problema que ocurre es que el ticket aparece ya facturado, sucede cuando ingresas mal un dato o por error del sistema. Lo mejor es ir a una sucursal, o comunicarte con atención el cliente vía telefónica.

Si el sistema no está funcionando, ya sea porque cuentas con una mala conexión, por saturación o fallos, espera un poco para intentar generar el ticket, o solicita asesoría con una llamada a sus líneas.

Lee también: Garantiza AMLO abasto de pollo

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