Connect with us

Interés General

Descubre las ventajas de estudiar en la universidad de manera online

Avatar

Publicada

on

Las nuevas tecnologías han traído ventajas en muchos aspectos de la sociedad, uno de ellos es en el ámbito educativo, en la universidad. Hoy en día, gracias a las TIC, Tecnologías de la Información y Comunicación, es posible estudiar cualquier carrera de manera online, con toda la comodidad que eso implica.

No solamente las TIC han entrado en centros de estudio ya establecidos, sino que en años recientes, se han fundado universidades cuya oferta académica se basa en la modalidad online. Una de ellas es la Universidad Americana de Europa, UNADE.

¿Qué es UNADE?

La Universidad Americana de Europa es una institución educativa de alto nivel, donde se pueden cursar tanto licenciaturas como postgrados, por ejemplo, se puede estudiar una maestría en educación. Todo esto mediante una modalidad online, lo que permite estudiar desde cualquier país de habla hispana en el que se encuentre el alumno.

UNADE está pensada para formar líderes, profesionales capaces de afrontar los retos de los tiempos actuales. Los alumnos de UNADE pueden gestionar su propio tiempo y liderar su proceso de formación, de manera que sea más intrínseco.

La misma fue fundada en 2015, pertenece a la Corporación Educativa Internacional, Grupo IOE y forma parte de muchas organizaciones educativas de gran prestigio, tanto en Europa como en América. La sede principal de UNADE se encuentra en Quintana Roo, en México.

El cuerpo de profesores de esta universidad tiene una sólida formación académica, con maestrías y doctorados en sus respectivas áreas, pero también tienen una alta vocación, por lo tanto, los estudiantes reciben una atención pedagógica de primer nivel, personalizada y de alto nivel. 

¿Se puede cursar un doctorado en UNADE?

Sí, se puede. El doctorado en educación es un ejemplo de ello, pero hay más, la oferta académica de este tipo de estudios en UNADE es muy interesante, incluyendo áreas muy importantes en el ámbito actual.

En el doctorado en educación, los participantes adquieren capacidades de muy alto nivel, que les permiten abordar proyectos de investigación, organización de instituciones educativas, desarrollador de nuevas técnicas educativas y, en general, un potenciador de los cambios que requiere la educación actual.

Ventajas de los estudios online

Estudiar online, a cualquier nivel, trae consigo muchas ventajas como las siguientes:

  • Gestión del tiempo. Un alumno, a nivel universitario, tiene la capacidad de organizar su horario de estudios y dedicación, por eso, en esta universidad esto es posible de llevar a cabo sin problemas.
  • Desde cualquier lugar. Las personas que viven en sitios rurales, remotos o que no tienen instituciones educativas de buen nivel cerca, pueden estudiar una carrera universitaria con los más altos estándares de calidad. La modalidad online acerca a los estudiantes a los mejores centros educativos, como UNADE, por ejemplo.
  • Comodidad. El estudiante cursa sus estudios en su espacio, en el confort de su hogar y usando sus cosas.
  • Sin traslados. No hay que desplazarse a ninguna parte, se pueden realizar las actividades desde cualquier sitio en el que se encuentre el estudiante. Esto puede significar un ahorro significativo de dinero y tiempo.

Ventajas de estudiar en UNADE

Son muchas las ventajas, vamos a listar las principales a continuación:

  • Alta calidad del profesorado. Todos cuidadosamente evaluados y con estudios en importantes universidades de América y Europa, además, con una alta vocación docente.
  • Trato personalizado. La atención del profesor con los estudiantes es personalizada.
  • Flexibilidad. La metodología de estudio es flexible y se adapta a muchas situaciones.
  • Alto nivel. Los programas de estudios tienen un alto nivel y el aprendizaje es de muy elevada calidad.
  • Costo. El coste de los estudios está muy por debajo de su valor.
  • Reconocimiento. UNADE es una institución con reconocido prestigio y con el aval de muchas organizaciones educativas importantes.
  • Grupo de exalumnos. Tras culminar los estudios se entra a formar parte de la comunidad de exalumnos.

Con todas estas ventajas, no queda duda de que es una buena idea comenzar o continuar los estudios universitarios de manera online en una excelente universidad.

Te puede interesar también: ¿Eres alumno de la UNAM?, estas becas ofrece la Universidad



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

¿Cómo obtener un crédito hipotecario para comprar una casa?

Avatar

Publicada

on

Comprar una casa es el sueño de muchas personas y contar con un crédito hipotecario facilita cumplirlo. Para poder acceder a uno de estos créditos es preciso cumplir con ciertos requisitos. Finalmente, la cantidad de dinero que pueden prestarte dependerá de la institución financiera, el monto de los pagos mensuales, tu capacidad de pago, las tasas de interés, el apoyo Infonavit, etc.

Por todo esto, es necesario saber en un principio, que es un crédito hipotecario, como funciona y que necesito para solicitarlo.

Un crédito hipotecario es la cantidad de dinero que te puede prestar una institución financiera para comprar una casa. Son prestamos por grandes cantidades, cobrando tasas de interés bajas y dando facilidades de pago dependiendo de tu economía. Al ser montos grandes suelen ser pagados en plazos de 10, 15 o 20 años.

Además de adquirir una vivienda, los créditos hipotecarios son buenas formas de invertir. Es una inversión segura que te ayuda a mejorar tu historial crediticio. El inmueble que compres puedes ya sea rentarla o vivir en ella. Así mismo es una forma obligada de ahorrar haciendo pagos mensuales con tasas bajas.

¿Cómo pedir un crédito hipotecario?

Los créditos hipotecarios son brindados por diferentes instituciones, bancos, el INFONAVIT, el FOVISSSTE, así como otras Sociedades Financieras de Objeto Limitado y Sociedades de Objeto Múltiple.

En el caso de los créditos INFONAVIT y FOVISSSTE tienen la ventaja de poder combinarse con créditos bancarios. Esto te permite disponer de más dinero para comprar tu casa.

Entre los requisitos para un crédito hipotecario están:

  • Por parte de INFONAVIT, trabajar en una empresa registrada ante el IMSS y contar con 1080 puntos. O bien ser trabajador del estado en el caso de FOVISSSTE.
  • Tener entre 25 y 70 años de edad.
  • Ingresos mínimos comprobables.
  • Cumplir con los puntos o semanas necesarias para acceder al crédito.
  • Documentos de identificación oficial, INE, pasaporte o bien cartilla militar.
  • Comprobantes de ingresos o bien recibos de nómina.
  • Comprobante de domicilio vigente a nombre del solicitante.

¿Cómo elegir un crédito hipotecario?

Para que el proceso de solicitar un crédito hipotecario no se vuelva tedioso, hay muchas herramientas a tu alcance. Entre ellas está TrueHome, una plataforma que te brinda asesoría personalizada durante todo el proceso de la compra de una casa.

TrueHome te permite estimar el crédito hipotecario al que puedes ser candidato. Tan solo tienes que responder un breve formulario y en menos de 5 minutos tendrás los resultados. Al tener una idea clara de cuanto dinero podrías disponer será más fácil encontrar la casa que se adapte a tus gustos y posibilidades. Ellos te brindaran las mejores opciones de créditos hipotecarios disponibles, asesorías personalizadas y siempre aclarando todas tus dudas. En TrueHome puedes comparar entre cientos de inmuebles, ver sus características, revisar fotografías y recorridos virtuales. Esto te permite ahorrar mucho tiempo sin necesidad de trasladarte.

En conclusión solicitar un crédito hipotecario no siempre es una tarea difícil, solo necesitas asesorarte correctamente, usar las herramientas que tienes a tu alcance y decidir inteligentemente.

Te puede interesar: Infonavit lanzará programa contra créditos impagables

Seguir leyendo

CDMX

Recibe la Basílica de Guadalupe a más de un millón 900 mil personas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El Gobierno de la Ciudad de México informa que desde el miércoles 1 y hasta las 9:00 horas de este domingo 12 de diciembre, la Basílica de Guadalupe ha recibido a un millón 929 mil 115 visitantes.

Al momento se continúa con la sanitización de peregrinos al ingreso del recinto religioso.

Como parte del operativo “Bienvenido Peregrino”. La Secretaría de Gobierno da a conocer que, al corte de hoy, 10 personas reportadas como extraviadas han sido localizadas.

Además de que se han brindado mil 793 atenciones médicas, sin ameritar traslados de urgencia.

Asimismo, en módulos de atención ubicados en puntos estratégicos, se ha distribuido a los feligreses gel antibacterial, cubrebocas y 129 mil 250 litros de agua potable.


Personal de limpieza de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) ha retirado 421 toneladas de basura y desechos sólidos.


El Gobierno de la Ciudad de México reitera el llamado a la ciudadanía a respetar el uso de cubrebocas y a no prolongar la permanencia en la Basílica de Guadalupe,

Foto Israel Lorenzana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos