Connect with us

Interés General

El mejor tirol para acabados rústicos y planchados

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Dentro del sector de la construcción, los acabados y los revestimientos resultan importantes, porque serán el objeto de todas las miradas. Hay diversos materiales que resultan competitivos y ventajosos para su uso como acabados, pero sin duda el tirol es uno de los más populares.

El tirol es un material que destaca por su excelente rendimiento y precio; características que cuando se combinan permiten que la mayoría de las personas puedan decidirse por él casi que instantáneamente.

No obstante, disfrutar de sus ventajas es consecuencia directa de elegir el mejor tirol del mercado, y en la actualidad es tan fácil como realizar una búsqueda o conocer las marcas en especial.

Elegir el mejor tirol es esencial

Cuando se habla de este producto en América Latina y parte de los Estados Unidos, se debe hacer referencia obviamente al tirol de Cemix; una de las marcas con mayor tradición en el sector de la construcción y específicamente de los acabados profesionales; y cuya fundación coincide plenamente con el inicio del uso del tirol como material de revestimiento en la mayoría de los países de Latinoamérica; razón de que sea uno de los referentes absolutos de ese mercado.

Sus productos, además, gozan de certificaciones de calidad y de proyectos exitosos por doquier, lo que al contrastar con su precio competitivo; da lugar a la elección ideal para adecuar al proyecto que lo requiera.

Ventajas del tirol para recubrimientos y acabados

La alta adherencia y mejor resistencia de ese producto de tirol representa una serie de ventajas desde el punto de vista estético y estructural de una construcción:

  • Adherencia absoluta: el tirol puede utilizarse como material de acabado en cualquier tipo de proyecto; ya que tiene una capacidad de adherencia superior a otros tipos de materiales de revestimientos; sin importar cuáles sean los sustratos sobre los que se necesite instalar.
  • Resistencia mejorada: una vez se ha instalado, y una vez se seca -lo cual además es muy rápido-; el tirol se convierte en un material muy duro y muy resistente, quizá uno de los mejores en ese tipo cuando se contrastan sus otras virtudes.
  • Sin residuos: cuando se habla de materiales ideales para acabados, las personas y los profesionales del sector a menudo se fijan en los costes o en la facilidad de aplicación. Pero pocos se detienen a pensar en un aspecto que puede llegar a ser trascendental, y es el hecho de que no genere residuos.
  • El resultado de la instalación de tirol, sea superficie lisa o rugosa, es limpio en todos los sentidos, no generando polvos o residuos, lo que facilita aún más la posibilidad de trabajar con dicho material.
  • Preparación y aplicación: la facilidad de trabajar con el material tiene que ver también con la preparación -que es tan sencilla como agregar agua, entre 7 y 10 litros dependiendo de las indicaciones del fabricante- y con la aplicación, que bajo ninguna circunstancia va a requerir de mano de obra especializada o de maquinaria, salvo en algunas ocasiones de una herramienta básica asociada a este material.
  • Posibilidad de acabados: aunque la mayoría de las veces el tirol se conseguirá en presentaciones de color blanco, es muy fácil de modificar para generar los pigmentos necesarios para un acabado personalizado, al tiempo que también es posible generar texturas y moldes, gracias a la maniobrabilidad del material.
Siempre y cuando se elija una marca reconocida y cuyos productos de tirol sean superiores, los resultados estarán servidos.

El tirol es un material de acabado muy bondadoso, porque puede ser el revestimiento final de estructuras o construcciones que utilicen concreto; ladrillo, tabiquería, empastes, yeso, pero también muros o plafones en el interior.

De la misma manera, aunque igual dependerá exclusivamente de la calidad del material, puede utilizarse como material de aplanado, utilizando una llana, y sustituyendo a materiales más costosos o menos eficientes en su rendimiento por metro cuadrado.



Dejanos un comentario:

Interés General

¿Cómo obtener un crédito hipotecario para comprar una casa?

Avatar

Publicada

on

Comprar una casa es el sueño de muchas personas y contar con un crédito hipotecario facilita cumplirlo. Para poder acceder a uno de estos créditos es preciso cumplir con ciertos requisitos. Finalmente, la cantidad de dinero que pueden prestarte dependerá de la institución financiera, el monto de los pagos mensuales, tu capacidad de pago, las tasas de interés, el apoyo Infonavit, etc.

Por todo esto, es necesario saber en un principio, que es un crédito hipotecario, como funciona y que necesito para solicitarlo.

Un crédito hipotecario es la cantidad de dinero que te puede prestar una institución financiera para comprar una casa. Son prestamos por grandes cantidades, cobrando tasas de interés bajas y dando facilidades de pago dependiendo de tu economía. Al ser montos grandes suelen ser pagados en plazos de 10, 15 o 20 años.

Además de adquirir una vivienda, los créditos hipotecarios son buenas formas de invertir. Es una inversión segura que te ayuda a mejorar tu historial crediticio. El inmueble que compres puedes ya sea rentarla o vivir en ella. Así mismo es una forma obligada de ahorrar haciendo pagos mensuales con tasas bajas.

¿Cómo pedir un crédito hipotecario?

Los créditos hipotecarios son brindados por diferentes instituciones, bancos, el INFONAVIT, el FOVISSSTE, así como otras Sociedades Financieras de Objeto Limitado y Sociedades de Objeto Múltiple.

En el caso de los créditos INFONAVIT y FOVISSSTE tienen la ventaja de poder combinarse con créditos bancarios. Esto te permite disponer de más dinero para comprar tu casa.

Entre los requisitos para un crédito hipotecario están:

  • Por parte de INFONAVIT, trabajar en una empresa registrada ante el IMSS y contar con 1080 puntos. O bien ser trabajador del estado en el caso de FOVISSSTE.
  • Tener entre 25 y 70 años de edad.
  • Ingresos mínimos comprobables.
  • Cumplir con los puntos o semanas necesarias para acceder al crédito.
  • Documentos de identificación oficial, INE, pasaporte o bien cartilla militar.
  • Comprobantes de ingresos o bien recibos de nómina.
  • Comprobante de domicilio vigente a nombre del solicitante.

¿Cómo elegir un crédito hipotecario?

Para que el proceso de solicitar un crédito hipotecario no se vuelva tedioso, hay muchas herramientas a tu alcance. Entre ellas está TrueHome, una plataforma que te brinda asesoría personalizada durante todo el proceso de la compra de una casa.

TrueHome te permite estimar el crédito hipotecario al que puedes ser candidato. Tan solo tienes que responder un breve formulario y en menos de 5 minutos tendrás los resultados. Al tener una idea clara de cuanto dinero podrías disponer será más fácil encontrar la casa que se adapte a tus gustos y posibilidades. Ellos te brindaran las mejores opciones de créditos hipotecarios disponibles, asesorías personalizadas y siempre aclarando todas tus dudas. En TrueHome puedes comparar entre cientos de inmuebles, ver sus características, revisar fotografías y recorridos virtuales. Esto te permite ahorrar mucho tiempo sin necesidad de trasladarte.

En conclusión solicitar un crédito hipotecario no siempre es una tarea difícil, solo necesitas asesorarte correctamente, usar las herramientas que tienes a tu alcance y decidir inteligentemente.

Te puede interesar: Infonavit lanzará programa contra créditos impagables

Seguir leyendo

CDMX

Recibe la Basílica de Guadalupe a más de un millón 900 mil personas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El Gobierno de la Ciudad de México informa que desde el miércoles 1 y hasta las 9:00 horas de este domingo 12 de diciembre, la Basílica de Guadalupe ha recibido a un millón 929 mil 115 visitantes.

Al momento se continúa con la sanitización de peregrinos al ingreso del recinto religioso.

Como parte del operativo “Bienvenido Peregrino”. La Secretaría de Gobierno da a conocer que, al corte de hoy, 10 personas reportadas como extraviadas han sido localizadas.

Además de que se han brindado mil 793 atenciones médicas, sin ameritar traslados de urgencia.

Asimismo, en módulos de atención ubicados en puntos estratégicos, se ha distribuido a los feligreses gel antibacterial, cubrebocas y 129 mil 250 litros de agua potable.


Personal de limpieza de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) ha retirado 421 toneladas de basura y desechos sólidos.


El Gobierno de la Ciudad de México reitera el llamado a la ciudadanía a respetar el uso de cubrebocas y a no prolongar la permanencia en la Basílica de Guadalupe,

Foto Israel Lorenzana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos