Connect with us
ACTIVA TU TARJETA AT&T ACTIVA TU TARJETA AT&T

Interés General

Emprendimiento: Activa tu tarjeta AT&T y busca una agencia de diseño web

Activa tu chip de AT&T y sácale provecho a tu móvil

Marcas Patrocinios

Publicada

on

La era digital ha cambiado la forma de comunicarnos y, por extensión, de plantear cualquier tipo de emprendimiento que tengamos en mente. Por esta razón, debemos hacer un correcto uso de las herramientas que tenemos al alcance y aprovechar todo lo que la web nos proporciona: desde el smartphone, hasta nuestro portal corporativo. Si no sabes cómo activar tu móvil o cómo empezar con tu modelo de negocio te invito a seguir leyendo el siguiente artículo.

Activa tu chip de AT&T y sácale provecho a tu móvil 

Cuando adquirimos un teléfono lo primero que debemos hacer para poder aprovechar al máximo todas sus funciones y comunicarnos es activar el chip. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo hacerlo; así que sigue las indicaciones de expertos, activa tu chip de AT&T y sácale provecho a tu Smartphone desde ya.

Lo primero que debes hacer para poder realizar llamadas y usar internet es tener a mano la tarjeta con el chip que ya has comprado previamente en la tienda autorizada o, por otro lado, vía online. Lo segundo es con mucho cuidado abrir el embalaje y sacar el Chip sin que se doble en ningún momento.

A continuación, has de verificar que hayas adquirido un chip acorde con tu dispositivo, ya que tendrás la opción del mini-SIM (para teléfonos tradicionales), micro-SIM (para teléfonos creados después del 2010) o un nano-SIM (para teléfonos creados después del 2013). 

Para introducir el chip tienes dos opciones, en función de tu modelo de smartphone: quitando la tapa y la batería, o bien sacando el compartimento del lateral del terminal destinado a ello. Una vez colocado correctamente, enciende el móvil para poder captar la señal. El siguiente paso, tal vez el más importante, es el de realizar una llamada al número *228, marca opción 1 y posteriormente opción 3.

Espera a que el sistema te diga “chip activado” y copia el número de teléfono que te fue asignado. Si te encuentras algo distraído o no logras escuchar muy bien el número no pasa nada, una vez finalizada la llamada el sistema te envía un SMS con estos datos.

Cuando ya hayas llegado a este punto podrás usar tu línea sin inconvenientes, y tendrás a tu disposición la modalidad prepago o los planes que ofrece AT&T, para que elijas la modalidad que se ajuste a tus gustos y necesidades económicas. Un paso previo a todas las comunicaciones corporativas que tendrás por delante al emprender un negocio. 

Agencias de diseño web la mejor opción para tener éxito en tu emprendimiento

Actualmente, la gran mayoría de los negocios o emprendimientos se han dado a conocer por medio del internet. Si no sabes cómo lograr impulsar tu emprendimiento no te preocupes, con la ayuda de una agencia de diseño web en Perú podrás llegar a más clientes, todo mediante el diseño de tu página web o estrategias de marketing 100% efectivas.

El marketing digital y el diseño web están estrechamente vinculados, y mediante estas herramientas se puede alcanzar varios objetivos. El primero de ellos es ofrecer una experiencia al usuario y destacar entre los miembros de la competencia gracias a un diseño web que genere impacto en el usuario medio.

 De la misma manera, tienes la posibilidad de aprovechar las técnicas SEO y SEM para ser una de las primeras opciones que aparezca en el buscador. Algo esencial, ya que mientras más visitas reciba tu página web, mayor será el ingreso y reconocimiento que recibirá tu marca, empresa o emprendimiento.

Otro de los métodos de las agencias de diseño web para ayudar a que sus clientes tengan éxito es mediante el uso del marketing digital. Logran crear estrategias y campañas que posicionan el servicio o producto del emprendedor o del empresario. Un hecho en el que se incluye el uso de las redes sociales: un espacio virtual repleto de potenciales clientes. Por ende, esta opción se debe aprovechar lo más que se pueda, y qué mejor que hacerlo junto a agencias especializadas. 

Una página web genera grandes beneficios para quien ha decidido emprender o incluso para quien ya tiene una empresa establecida. Date a conocer, posiciona tu marca, productos o servicios y sácale provecho a las herramientas digitales con la ayuda de una agencia de diseño web. 

Visita: At&t descarta vender CNN

Comentarios

Interés General

Búsqueda de Juicios en la CDMX desde 1996.

Ahora es muy simple encontrar un juicio, con esta herramienta en segundos tendrás la información

Marcas Patrocinios

Publicada

on

BÚSQUEDA DE JUICIOS

Evite complicados procesos y altos costos de consulta usando nuestra herramienta de búsqueda que contiene información desde 1996.

El tiempo en ocasiones, es más un enemigo que un aliado. Al iniciar un juicio legal, tenemos que tener en consideración que este puede ser un proceso muy corto, pero también, puede tardar más de 10 años antes de llegar a su conclusión.

Basta con recordar el caso del mexicano Israel Vallarta que en 2005 fue arrestado y encarcelado por ser considerado el líder de una banda de secuestradores, y que hasta la fecha, sigue explotando cualquier recurso legal para demostrar su libertad. Simplemente en este ejemplo, existen 15 años de largos expedientes documentales.

Aunque no es una actividad común, la defensa de alguna persona podría necesitar regresar –en ocasiones- a las bases de un juicio, buscar entre el gran historial alguna información y así tener más claro que se dijo en aquel momento. Sin embargo entre más de vida de un juicio, mayor será la cantidad de documentación.

¿Qué pasa con los juicios o expedientes archivados?

La respuesta es muy sencilla. Se le conoce como archivo judicial al lugar en el que se custodian todos los expedientes judiciales de asuntos concluidos, aquellos que no estén cerrados pero que hayan dejado de tramitarse en un plazo de un año y expedientes en los que no ha habido respuesta en años.

Consultar estos expedientes no es tarea sencilla ya que no sólo se debe consultar en que archivo se encuentra sino que también se requiere de una orden escrita emitida por una autoridad competente. Obtener un juego de copias autorizadas tiene un plazo de espera aproximado de entre dos a tres semanas, si bien nos va. No solo describirlo cuesta trabajo, hacer el trámite es casi una tortura.

¿Qué es la depuración de archivo?

Cómo su nombre lo indica, la depuración consiste en la operación de sustraer del archivo judicial un expediente cuyo término de tramitación o seguimiento ha concluido, permitiendo con ello la no saturación del archivo histórico.

¡Así es! Usted puede correr el peligro de no encontrar un expediente judicial si acude demasiado tarde a realizar una consulta para saber la legalidad de inmuebles o bien de personas que funjan como inversionistas, trabajadores o futuros compradores.

¿Existe algo en el mercado que facilite mi búsqueda de juicios?

¡Por supuesto! En Bill tenemos un historial de consulta que data de 1996, es decir que podemos encontrar cualquier archivo en un expediente judicial que provenga de ese año.

Todos nuestros servicios de alertas y búsqueda de historiales cuentan con esta ventaja única en el mercado, por lo que no solamente podemos encontrar información judicial sino que podrá verificar datos de arrendadores, arrendatarios, proveedores, distribuidores, abogados, entre otros; que tengan registros desde 1996.

Para contratar este servicio, puede ingresar a nuestro sitio web (https://www.alertasbil.com.mx/busquedas/) y dirigirse a la pestaña “Precios”. Allí encontrará de forma detallada cual es el costo por usar nuestra plataforma para que realice la búsqueda de su preferencia.

Recuerde que nuestros servicios se encuentran disponibles todos los días del año de 8 a 20 hrs y sin necesidad que salga de casa por realizar la consulta.

Te puede interesar: El silencio de los jueces

Seguir leyendo

Interés General

Los terrenos residenciales en Querétaro como oportunidad de inversión

Marcas Patrocinios

Publicada

on

inversiones

Querétaro, en México, es una de las ciudades más jóvenes y modernas del país. Llegando a convertirse recientemente en uno de los lugares más atractivos para la inversión inmobiliaria, sobre todo en lo que respecta a los terrenos residenciales en Querétaro para uso habitacional.

Entre 2018 y 2020, el incremento de inversión en el sector inmobiliario de Querétaro ha aumentado más de un 200%, según estimaciones oficiales.

El sector inmobiliario es uno de los más atractivos y seguros para invertir en todo el territorio mexicano, pero en la región de Querétaro, y principalmente en su capital Santiago de Querétaro, ha demostrado ser una de las oportunidades con mayor rédito.

Dentro de ese sector, los terrenos en venta Querétaro representan las oportunidades que mejor relación entre los beneficios y el coste ofrecen a los inversionistas.

Querétaro, una inversión con crecimiento asegurado

Querétaro es una de las ciudades más jóvenes de México, la mayor parte de su población no sólo se cuenta en trabajadores activos; sino que estadísticamente el grueso de la misma está entre los 17 y los 40 años; siendo uno de los rangos más bajos de todo el país.

La importancia es aún mayor por su cercanía con Ciudad de México, consolidándose como el motor industrial de mayor valor estratégico para la nación; con las repercusiones comerciales que de ello se derivan.

Adicional a todo lo anterior, en Querétaro confluyen el grueso de la industria manufacturera, automotriz y de alta tecnología.

Todos ellos motores del desarrollo económico del país y de la tendencia global de la economía; razón de que sea una de las ciudades mexicanas que tienen un crecimiento económico mayor al crecimiento del PIB general del país. Lo cual indica que es una de las ciudades con crecimiento asegurado durante los próximos años.

Razones para invertir en terrenos residenciales en Querétaro

Dentro de la realidad anteriormente dispuesta está el sector inmobiliario, un sector que resulta atractivo en la mayoría de las ciudades de México.

Pero que en Querétaro tiene especial interés por tratarse de una ciudad con características idóneas para el sector, como pueden ser la juventud. Potencial de desarrollo industrial y de negocios, por existir un gran número de sectores o nichos de mercado poco explorados.

El crecimiento en la inversión inmobiliaria se duplica cada año.

Aunque el grueso se concentra en inmuebles de uso comercial y en viviendas de obra nueva que se venden a través de créditos bancarios; una herramienta bastante accesible para quienes buscan ubicarse en esta ciudad.

Pero en el caso de los terrenos residenciales no existe tal desenfreno en las demandas, lo que garantiza una mayor disponibilidad en el mercado y precios todavía más competitivos.

Para una ciudad con un boyante desarrollo en la actualidad, por lo que puede ser el sector inmobiliario con mayor potencial de ganancias en Querétaro.

Así, entre las razones para invertir en terrenos de uso residencial en Querétaro, figuran las siguientes:

  • Disponibilidad: aunque la demanda inmobiliaria es alta, la disponibilidad de terrenos habilitados para la construcción de viviendas lo es mucho más; lo que permite encontrar excelentes ofertas.
  • Rentabilidad: tanto si se venden posteriormente como si se construyen inmuebles en ellos, el potencial de ganancias de los terrenos residenciales en esta joven y moderna ciudad es enorme. De modo que resulta conveniente para quienes buscan una alternativa de inversión inmobiliaria con un coste de entrada menor, pero con posibilidades de ganancias iguales o mayores a los de inmuebles de uso comercial.
  • Demanda: conforme transcurre el tiempo, la importancia estratégica de Querétaro a nivel nacional aumenta -principalmente por su producción industrial y específicamente por las fábricas de alta tecnología-. Hecho que repercute también en un crecimiento de la demanda en el sector inmobiliario, ya que Querétaro es una de las ciudades más seguras, estables y con mayor oferta laboral cualificada en el país, de modo que atrae talento, inversionistas y personas de alto poder adquisitivo con intenciones de iniciar negocios, trabajar o vivir en la ciudad.

Te podría interesar: Cómo evitar fraudes inmobiliarios al rentar o vender

Seguir leyendo

Te Recomendamos