Connect with us

Interés General

Envases industriales, garrafones y tambores de plástico

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Al escuchar sobre los envases industriales de plástico, muchas veces pensamos mal. Creemos que los envases, garrafones o tambores no hacen más que contaminar, pero no es así.

Desde su creación, los envases plásticos han sido beneficiosos para la humanidad, permitiendo transportar grandes cantidades de productos y alimentos de forma segura. Facilitando al usuario final adquiríos en cualquier tienda o supermercado sin comprometer su integridad o el derrame de los mismos. Ya sean líquidos, arenas, polvos, etc.

Los envases industriales tienen una larga duración y poco desgaste por lo que pueden ser utilizados durante muchos años. Algunos de ellos los llegamos a reutilizar en nuestra vida diaria.

Todas las personas han reutilizado un envase o garrafón, alguna vez. Los pequeños negocios que venden productos de limpieza, les dan una segunda vida a estos envases por su resistencia y su fácil manejo.

Incluso nosotros en la comodidad de nuestro hogar, reutilizamos los garrafones de plástico para tener agua potable cada día, esto es posible gracias a que muchos de estos garrafones son de grado alimenticio por lo que no se desgastan ni contaminan el agua o el producto a contener.

Los envases industriales y el progreso

Hablar de tambores de plástico es sinónimo de progreso. Hace algunos años muchas comunidades rurales no tenían fácil acceso al agua. Debian recorrer cientos de kilómetros para poder llevar un par de cubetas. Gracias a los tambores de plástico, el almacenar agua de lluvia, acarreada o incluso filtrada ha sido un verdadero regalo para estas personas. A su vez, muchos agricultores y ganaderos pequeños almacenan este vital liquido para las grandes sequias que pueden existir a lo largo del año, para que su producción no se vea afectada de forma grave.

Sin duda, todos podemos ser beneficiados de alguna forma por los envases industriales, desde las comunidades más desfavorecidas, hasta las grandes fábricas.

¿Qué usos tienen los envases industriales?

A nivel industrial los envases plásticos son fundamentales para miles de empresas.  En el caso de la industria de alimentos se utilizan para transportar refrescos, jugos, agua, aceites, colorantes, vinagres, así como las materias primas para preparar estos productos.

En las grandes empresas automotrices, los envases industriales se utilizan principalmente para la distribución de aceites, anticongelantes, etc. Muchas estaciones de servicio venden envases industriales con algunos litros de gasolina en caso de emergencia o para aquellos que quedaron a mitad de camino en la carretera.

Por último, la rama de la construcción no descarta el uso de los envases industriales, muchos tambores de plástico son utilizados para guardar grandes cantidades de arena, grava, cemento y demás, permitiéndoles resguardarlos de la lluvia o el tiempo, evitando así gastos innecesarios en la compra de material adicional para las obras.

Siempre habrá más de una forma de reutilizar los envases industriales, echa un ojo en casa y aprovecha alguno para guardar tornillos, clavos, o incluso otros productos de limpieza. Reutilizar los envases contribuye a tener un planeta más limpio para las generaciones futuras. No gastes en envases de un solo uso, opta por materiales resistentes que solo te ofrecen los envases industriales.

También te puede interesar: CDMX invierte millones de pesos en planta de reciclaje



Dejanos un comentario:

Interés General

TV online gratis y legal: la mejor forma de entretenimiento

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Las suscripciones por streaming han llegado para quedarse y cada día surgen más opciones de canales, series y películas. Ya no es necesario salir de casa para disfrutar del mejor contenido; sin embargo, este tipo de entretenimiento no está al alcance de todas las personas; porque aunque en la mayoría de los casos el coste es relativamente bajo, también es cierto que al ser muchas plataformas puede resultar un poco complicado pagar por el servicio de todas.

¿Lo mejor? No es necesario que inviertas mucho dinero para poder disfrutar del contenido que ofrecen las diferentes plataformas de entretenimiento, puesto que hay alternativas completamente gratis desde las cuales podrás hacerlo, y contrariamente a lo que puedas estar pensando, muchas de esas plataformas son completamente legales. En Fanpelis https://papeldigital.info/entretenimiento/fanpelis/ podrás encontrar mucha más información sobre este controvertido y útil tema. 

Ventajas de utilizar otras aplicaciones de entretenimiento

Muchas personas se sienten presionadas por tener que pagar una cantidad considerable de dinero en diferentes aplicaciones de streaming para disfrutar del contenido de las mismas.

Si bien es factible pagar alguna que otra, no todo el mundo puede pagar todas las opciones que hoy en día hay disponibles, adicionalmente a las que se van sumando en el camino. 

Por supuesto, todos conocemos cuáles son las ventajas más destacadas de utilizar otro tipo de aplicaciones; sin embargo, siempre merece la pena recordar las más importantes: 

  • Ahorro de dinero: por supuesto, es la ventaja más destacada de utilizar aplicaciones gratuitas para ver películas y series. No es necesario que inviertas 5 euros por aquí. 10 euros por allá y al final del mes tengas una suma aún más grande entre varias opciones. Ya sea porque en este momento no puedas permitírtelo, o simplemente, porque deseas ahorrar un poco, este tipo de apps siempre son una excelente idea. 
  • Más opciones de entretenimiento: entre las diferentes aplicaciones legales y gratuitas para ver películas y series. Hay una gran cantidad de contenido; y es que muchas de ellas tienen un poco de todo el contenido de diferentes apps de streaming de pago. Además de ahorrar dinero es altamente probable que tengas acceso a mucho más contenido.
  • Buena calidad de contenido: las plataformas legales se caracterizan por ofrecer una buena calidad de contenido; especialmente en lo referente a la imagen y el sonido, opciones de configuración de subtítulos y demás. 
  • Todo el contenido en una app: esta es una ventaja que puede variar dependiendo de lo que quieras ver. Sin embargo, hay aplicaciones gratuitas tan completas que lo más factible es que no necesites buscar en ningún otro lado, al menos por un buen tiempo. Esta característica es una gran comodidad para el usuario.

Las mejores apps de entretenimiento y tv online gratis.

En el mercado actual hay opciones para todos los gustos y necesidades, quizás te decidas por utilizar alguna de las aplicaciones gratuitas o quizás combines una de pago con alguna otra gratuita. Cualquier opción y combinación es válida, siempre que optes por plataformas completamente legales. Por ejemplo, primevideo.com/mytv es una magnífica alternativa que, además de ofrecer contenido original y de calidad, también proporciona muchas otras ventajas. Por eso, dentro de la amplia oferta de plataformas por suscripción, Prime Video se posiciona como una de las mejores. 

A continuación vamos a ver algunas de las mejores plataformas de pago y gratuitas para disfrutar del mejor contenido de películas, series, documentales y demás:

  • Prime Video: como comentamos anteriormente, esta plataforma de pago proporciona excelente contenido, además de otros beneficios que solo pueden disfrutar los suscriptores de Amazon.
  • Tubi TV: esta plataforma gratuita ofrece un contenido variado y de muy buena calidad. Las películas están clasificadas por género y la gran mayoría son producciones de Hollywood. 
  • Netflix: esta plataforma se ha convertido en un imprescindible, por la cantidad de contenidos y la calidad del mismo. Hay producciones de todas partes del mundo, con películas y series para todos los gustos y colores.
  • Popcornflix: otra opción gratuita que destaca por el amplio catálogo de contenidos. Además de las películas tradicionales también tiene una sección de películas originales de la plataforma, en la que se puede encontrar contenido interesante y entretenido.

Hay muchas opciones de entretenimiento que van más allá de las plataformas de pago. Puedes disfrutar de muchas películas y series sin gastar un céntimo o puedes combinar varias plataformas, lo más importante es conocer todas las opciones con las que contamos. 

Seguir leyendo

Interés General

¿Cómo estudiar en la universidad española siendo mexicano?

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Se ha demostrado que obtener un título universitario es una gran herramienta para acceder a mejores puestos de trabajo. En este sentido, las universidades de España se han posicionado como una de las favoritas para miles de estudiantes de todo el mundo que desean alcanzar el éxito profesional. Ahora, estudiar en una universidad española siendo mexicano es cada vez más sencillo, gracias a plataformas como Estudia en España.

En un mundo tan competitivo como el actual, prepararse para los nuevos requerimientos del mundo laboral es imprescindible si se quiere alcanzar el éxito profesional. Por esta razón, cada vez más jóvenes deciden estudiar en la universidad española siendo mexicano, ya que ofrece múltiples beneficios y ventajas.

Estudia enEspaña es la agencia referente que da acceso a la universidad española a los mexicanos. Detrás de esta reconocida agencia se encuentra un equipo altamente cualificado de asesores, gestores y docentes, quienes asesoran de forma personalizada a los jóvenes mexicanos durante todo el proceso para acceder a una universidad en España.

Estudiar en España: una oportunidad para los jóvenes mexicanos

Erróneamente, algunas personas consideran que estudiar en una universidad española siendo mexicano es una meta muy difícil de alcanzar. Sin embargo, el equipo multidisciplinar que integra el centro de estudios internacional EstudiaenEspaña ha demostrado que formarse en las mejores universidades de España es posible.

Gracias a los servicios que ofrece EstudiaenEspaña, miles de jóvenes mexicanos han iniciado exitosamente sus estudios universitarios en España. Este centro prepara a los estudiantes para presentarse a las Pruebas de Competencias Específicas (PCE) y se encarga de los numerosos trámites, como la homologación del bachillerato mexicano al bachillerato español.

Como los servicios de EstudiaenEspaña son 100% online, el estudiante mexicano puede poner en marcha su proceso de admisión desde la comodidad de su casa. De esta manera, los jóvenes solo viajan a España tras superar la selectividad de extranjeros para comenzar la universidad.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar en España siendo mexicano?

Estudiar en España es una oportunidad que nadie debería perderse. Por suerte, plataformas online como EstudiaenEspaña facilitan el proceso de acceso a las mejores universidades de la península ibérica. De acuerdo con este centro de estudios internacional, entre algunos de los requisitos para estudiar en España siendo mexicano destacan:

  • Haber culminado el bachillerato.
  • Tramitar la homologación del bachillerato mexicano al bachillerato español.
  • Poseer documento de identidad vigente.
  • Presentarse a las Pruebas de Competencias Específicas (PCE UNED) o EBAU internacional.
  • Cumplir con el proceso de inscripción a la universidad.
  • En caso de no contar con pasaporte europeo, se debe tramitar la Visa de estudiante.

 ¿Por qué estudiar en España siendo mexicano?

Actualmente, España cuenta con una amplia y extensa red de universidades, miles de jóvenes estudiantes alrededor del mundo eligen cada año España para prepararse profesionalmente.

Existen muchas razones para estudiar en España siendo mexicano, no obstante, a continuación se enumeran algunas de las ventajas de elegir universidades españolas para una formación profesional:

  • Las universidades españolas son reconocidas internacionalmente y cuentan con gran prestigio.
  • Es una oportunidad para estudiar en un mismo idioma o de forma bilingüe.
  • El país ofrece calidad de vida y seguridad a sus estudiantes extranjeros.
  • El clima es muy variado. Sin embargo, se puede elegir tanto una universidad a orillas del mar Mediterráneo, como una universidad en una zona montañosa y más fría.
  • La vida universitaria refleja una amplia diversidad cultural, ya que conviven miles de estudiantes de todas partes del mundo.
  • La sociedad española es muy acogedora.
  • El coste de estudiar en las universidades españolas es relativamente bajo.
  • El estilo de vida es aceptablemente asequible.
  • Los estudiantes extranjeros tienen acceso a numerosas oportunidades educativas y laborales, al igual que los estudiantes españoles.
  • Las universidades españolas ponen a disposición de los estudiantes extranjeros diversos programas de becas.

Como se puede ver, estudiar en una universidad española siendo mexicano puede ser una buena idea si se cuenta con la experiencia y el asesoramiento de centros de estudios internacionales como Estudia en España.

Seguir leyendo

Te Recomendamos