Connect with us
etransfer etransfer

Interés General

eTransfers: la empresa de transporte en Cancún que es un ejemplo de resiliencia

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Cancún es una ciudad mexicana conocida en todo el mundo por sus hermosas y paradisíacas playas y el clima de cancún. Y aunque hay muchas formas de conocer este destino, la mejor y más segura es de la mano de eTransfers cancún, una empresa de transporte mexicana que, pese a la pandemia, huracanes y demás adversidades, sigue ofreciendo un servicio de primera calidad cada vez más solicitado por los turistas.

¿Qué es eTransfers?

Aunque Quintana Roo es uno de los destinos más populares en todo el Caribe mexicano, pese a su enorme fama; una de las mayores preocupaciones de todos los turistas es cómo encontrar un transporte en el lugar que sea confiable, seguro y económico.

En el momento de tener que encontrar un transporte del aeropuerto de Cancun hasta el destino de preferencia, es cuando eTransfers entra en juego.

Esta empresa completamente mexicana posee más de 10 años de experiencia brindando su servicio de transporte dentro del territorio nacional a los turistas.

Todo ello bajo su objetivo de mejorar la experiencia y lograr que sus clientes se diviertan al máximo durante su estancia y siempre siguiendo su firme premisa de honestidad y transparencia.

Por otro lado, una de las cualidades que ha logrado que esta agencia se posicione como la número uno en cuanto a transporte privado, es su servicio de primera categoría.

Para ello, cada uno de los vehículos de la empresa son constantemente testeados y sometidos a mantenimiento, para evitar cualquier percance que pueda afectar.

Mientras que sus chóferes también son sometidos a pruebas de confianza y conducción; de esta forma se aseguran para ofrecer en todo momento un personal cualificado que brinde un excelente servicio.

Éstos solo son algunos de los motivos por los que; eTransfers se ha convertido en la elección preferida de cada uno de los turistas que buscan un transporte seguro en Cancún.

Una empresa sinónimo de perseverancia y fuerza

El Caribe mexicano ha vivido días muy oscuros este año con el azote de numerosos huracanes que han puesto en estado de alarma a la zona.

Esto sin mencionar la contingencia a la que fue sometida Cancún y todo el mundo, con la pandemia de la enfermedad COVID-19. 

Y aunque para cualquier otra empresa, estas situaciones harían que se derrumbase, eTransfers se mantuvo firme en todo momento y siguió con sus operaciones con normalidad, pero implementando todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar una experiencia segura. 

Este compromiso con sus usuarios se ha traducido en una ola de recomendación influenciada por medios de comunicación, redes sociales y clientes satisfechos.

Por lo que ahora, cuando miles de ciudadanos y turistas necesitan un transporte de Cancun a Playa del Carmen, solo piensan en los servicios de eTransfers.

Con la vista en el futuro

La fuerte demanda de sus servicios ha hecho que esta empresa sufra un crecimiento increíble en un periodo de tiempo muy corto; por lo que la misma, para seguir ofreciendo garantías de una excelente calidad ha expandido sus prestaciones. Actualmente es reconocida en todos los estados cercanos a Quintana Roo.

Pero la empresa no solo pretende limitar sus servicios al transporte aeropuerto Cancun, sino que como señala su director de operaciones estratégicas; espera en un futuro próximo ser reconocida a nivel internacional como una de las mejores empresas en la industria del transporte turístico terrestre.

Por lo tanto, no es de extrañar que en los próximos años eTransfers siga creciendo al mismo ritmo acelerado con el que lo ha hecho este año y continúe brindando la mejor experiencia de transporte en la zona

Sin embargo, mientras esperamos que esto suceda, podemos seguir disfrutando de sus servicios como taxi aeropuerto Cancun, a la zona hotelera, zona centro y al resto de la Riviera Maya.

Y lo mejor de todo esto es que no importa si nuestro viaje es una pequeña desconexión junto a la pareja o un viaje junto a toda la familia, podemos elegir entre diferentes servicios de traslado, desde los más económicos para 3 pasajeros, hasta aquellos para grandes grupos de hasta 16 pasajeros.

Esto sin mencionar la oportunidad de contratar el transporte de lujo en un vehículo SUV con capacidad para hasta 5 personas.

Sin duda, eTransfers es una agencia que se ha logrado adaptar a las adversidades, a los clientes, y también, a todos los presupuestos.

Recomendada: Aeroméxico abre vuelo Cancún-Tijuana



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

¿Cómo obtener un crédito hipotecario para comprar una casa?

Avatar

Publicada

on

Comprar una casa es el sueño de muchas personas y contar con un crédito hipotecario facilita cumplirlo. Para poder acceder a uno de estos créditos es preciso cumplir con ciertos requisitos. Finalmente, la cantidad de dinero que pueden prestarte dependerá de la institución financiera, el monto de los pagos mensuales, tu capacidad de pago, las tasas de interés, el apoyo Infonavit, etc.

Por todo esto, es necesario saber en un principio, que es un crédito hipotecario, como funciona y que necesito para solicitarlo.

Un crédito hipotecario es la cantidad de dinero que te puede prestar una institución financiera para comprar una casa. Son prestamos por grandes cantidades, cobrando tasas de interés bajas y dando facilidades de pago dependiendo de tu economía. Al ser montos grandes suelen ser pagados en plazos de 10, 15 o 20 años.

Además de adquirir una vivienda, los créditos hipotecarios son buenas formas de invertir. Es una inversión segura que te ayuda a mejorar tu historial crediticio. El inmueble que compres puedes ya sea rentarla o vivir en ella. Así mismo es una forma obligada de ahorrar haciendo pagos mensuales con tasas bajas.

¿Cómo pedir un crédito hipotecario?

Los créditos hipotecarios son brindados por diferentes instituciones, bancos, el INFONAVIT, el FOVISSSTE, así como otras Sociedades Financieras de Objeto Limitado y Sociedades de Objeto Múltiple.

En el caso de los créditos INFONAVIT y FOVISSSTE tienen la ventaja de poder combinarse con créditos bancarios. Esto te permite disponer de más dinero para comprar tu casa.

Entre los requisitos para un crédito hipotecario están:

  • Por parte de INFONAVIT, trabajar en una empresa registrada ante el IMSS y contar con 1080 puntos. O bien ser trabajador del estado en el caso de FOVISSSTE.
  • Tener entre 25 y 70 años de edad.
  • Ingresos mínimos comprobables.
  • Cumplir con los puntos o semanas necesarias para acceder al crédito.
  • Documentos de identificación oficial, INE, pasaporte o bien cartilla militar.
  • Comprobantes de ingresos o bien recibos de nómina.
  • Comprobante de domicilio vigente a nombre del solicitante.

¿Cómo elegir un crédito hipotecario?

Para que el proceso de solicitar un crédito hipotecario no se vuelva tedioso, hay muchas herramientas a tu alcance. Entre ellas está TrueHome, una plataforma que te brinda asesoría personalizada durante todo el proceso de la compra de una casa.

TrueHome te permite estimar el crédito hipotecario al que puedes ser candidato. Tan solo tienes que responder un breve formulario y en menos de 5 minutos tendrás los resultados. Al tener una idea clara de cuanto dinero podrías disponer será más fácil encontrar la casa que se adapte a tus gustos y posibilidades. Ellos te brindaran las mejores opciones de créditos hipotecarios disponibles, asesorías personalizadas y siempre aclarando todas tus dudas. En TrueHome puedes comparar entre cientos de inmuebles, ver sus características, revisar fotografías y recorridos virtuales. Esto te permite ahorrar mucho tiempo sin necesidad de trasladarte.

En conclusión solicitar un crédito hipotecario no siempre es una tarea difícil, solo necesitas asesorarte correctamente, usar las herramientas que tienes a tu alcance y decidir inteligentemente.

Te puede interesar: Infonavit lanzará programa contra créditos impagables

Seguir leyendo

CDMX

Recibe la Basílica de Guadalupe a más de un millón 900 mil personas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El Gobierno de la Ciudad de México informa que desde el miércoles 1 y hasta las 9:00 horas de este domingo 12 de diciembre, la Basílica de Guadalupe ha recibido a un millón 929 mil 115 visitantes.

Al momento se continúa con la sanitización de peregrinos al ingreso del recinto religioso.

Como parte del operativo “Bienvenido Peregrino”. La Secretaría de Gobierno da a conocer que, al corte de hoy, 10 personas reportadas como extraviadas han sido localizadas.

Además de que se han brindado mil 793 atenciones médicas, sin ameritar traslados de urgencia.

Asimismo, en módulos de atención ubicados en puntos estratégicos, se ha distribuido a los feligreses gel antibacterial, cubrebocas y 129 mil 250 litros de agua potable.


Personal de limpieza de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) ha retirado 421 toneladas de basura y desechos sólidos.


El Gobierno de la Ciudad de México reitera el llamado a la ciudadanía a respetar el uso de cubrebocas y a no prolongar la permanencia en la Basílica de Guadalupe,

Foto Israel Lorenzana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos