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FotoPerfecta impulsa la transformación digital de la fotografía profesional en México

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Las nuevas tecnologías han impulsado el desarrollo de avanzadas herramientas virtuales que facilitan la digitalización de la industria de la fotografía profesional. A través de plataformas como FotoPerfecta, se ha creado un espacio digital que logra conectar a fotógrafos profesionales y clientes, que desean contratar los mejores servicios de fotografía en México.

La transformación digital de la economía ha logrado cambiar radicalmente las tendencias de consumo de la población. Como resultado de ello, múltiples sectores de la economía se han visto en la obligación de incorporarse a estas nuevas tendencias y migrar progresivamente a Internet.

Cabe destacar que el sector de la fotografía no ha sido la excepción. Cada vez es mayor el número de fotógrafos profesionales que tienen la posibilidad de impulsar sus servicios, a través de innovadoras plataformas como FotoPerfecta.

¿Cómo funciona el portal FotoPerfecta?

Es una plataforma que ha sido diseñada especialmente con el objetivo de simplificar el encuentro entre fotógrafos y clientes. El portal no solo brinda a fotógrafos profesionales de todo México, la oportunidad de ofrecer sus servicios a través de una atractiva plataforma online.

Además de ello, pone a disposición del público una accesible y versátil herramienta de búsqueda, que facilita la contratación de diferentes tipos de fotógrafos profesionales. Los clientes pueden acceder gratuitamente a un amplio catálogo de perfiles profesionales y seleccionar el fotógrafo que mejor se adapte a sus necesidades.

Gracias a ello, los métodos de comercio y marketing tradicionales del sector de la fotografía han quedado en el pasado. Tan solo es necesario contar con una conexión a Internet, tanto para promocionar servicios, como para contratar los mejores fotógrafos para cada tipo de ocasión.

FotoPerfecta para fotografía profesional

FotoPerfecta es una solución digital que permite a fotógrafos profesionales de todo el país, mejorar la visibilidad de sus servicios en Internet. Ante el creciente número de consumidores digitales, formar parte de un popular directorio de fotógrafos en México es una tarea imprescindible para los miembros de este gremio. 

A través de la plataforma, los fotógrafos tienen la posibilidad de publicar sus más recientes proyectos con el objetivo de atraer la atención de clientes particulares y empresas privadas. Después de haber creado sus perfiles, los profesionales pueden comenzar a recibir solicitudes de trabajo de forma totalmente cómoda y online.

Entre las principales ventajas que caracterizan a FotoPerfecta, cabe destacar sus funciones de marketing digital. Estos profesionales de la fotografía pueden mostrar sus perfiles a todas aquellas personas que acceden a la plataforma y buscan fotógrafos en determinadas localidades.

Incluso, al optimizar sus perfiles en FotoPerfecta, tienen la posibilidad de mejorar el posicionamiento SEO, elevando el nivel de visibilidad de sus servicios en Google. Unido a ello, los fotógrafos pueden crear campañas de publicidad de pago para llegar más rápido a su público objetivo.

FotoPerfecta para clientes particulares y empresas

Como se ha destacado al inicio, FotoPerfecta no solo es una plataforma que permite a los profesionales de la fotografía ofrecer sus servicios a través de Internet, además de ello, esta plataforma permite al público conocer un amplio número de ofertas de todo tipo de fotografía.

Los usuarios pueden acceder a los perfiles de los fotógrafos registrados, realizar búsquedas de acuerdo a determinadas especialidades y comunicarse a través del portal. Se trata de una herramienta digital de gran utilidad que facilita en gran medida la contratación de los mejores servicios según las necesidades y la capacidad presupuestaria de cada cliente.

De hecho, el ahorro de tiempo y dinero es una de las principales ventajas de utilizar FotoPerfecta. Desde una sola web es posible encontrar miles de fotógrafos y conocer información detallada sobre cada uno de ellos.

Desde la comodidad del hogar, se pueden comparar cientos de tarifas en unos cuantos minutos, hasta encontrar el servicio de fotografía indicado. Como se puede ver, FotoPerfecta es una increíble y novedosa plataforma virtual, que ha logrado impulsar la transformación digital del sector de la fotografía profesional en México.



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El Poker, el juego más atractivo del mundo

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Si estás buscando incursionar en el mundo del poker, aquí te contamos todo lo que tienes que saber antes de empezar.

Poker: todo un desafío

El Poker online nos coloca frente al desafío de jugar contra miles de adversarios de todo el mundo, los cuales no tenemos la más mínima idea de quienes son ni cuales son sus experiencias. 

Esta explosión de salas públicas y grandes sitios de Poker, presentan una admirable ventaja, ya que los premios que se obtienen están resguardados con gran seguridad, y a eso, se le suma que muchos sitios pagan en moneda extranjera como dólares o euros, lo cual supone una tentación muy grande a jugadores de países con monedas locales con valor más bajo.

Sin embargo, a pesar del fanatismo que provoca,siempre existe cierta incertidumbre sobre el mundo del poker virtual.

El casino virtual y el físico: ¿son lo mismo?

Muchísimas son las personas que se preguntan, si un casino online, es lo mismo que los clásicos casinos reales. La verdad es que a pesar de respetar la misma lógica, son bien diferentes. Por un lado, las reglas y el modo de juego, suele ser el mismo; pero por otro, la virtualidad modifica algunas estrategias que son prácticamente vivenciales. Pero sin dudas es una experiencia que tienes que probar para desarrollar al máximo tus habilidades lúdicas.

¿Cuáles son los mejores consejos para jugar poker? 

En principio es importante observar la gran cantidad de oferta de mesas, torneos y rivales, que consideres algunos aspectos tales como:

  • No ser ambicioso: no ser un jugador que tiende demasiado a la fortuna o a la famosa “contada de cartas futuras”, porque ese estilo de juego no tiene un fundamento criterioso para un jugador de largo plazo. 
  • Ser un buen perdedor: podrás vencer y tener suerte algunas veces, pero en la mayoría de los casos conseguirás derrotas. A la larga, perder dinero es parte del juego, por ende hay que ser prudente y saber cuándo soltar una mano cuando sea necesario.
  • Tener control emocional: es importante detener las pulsaciones y ganas de jugar todas las manos que nos presenta. Este es el  error más común entre los principiantes, ya que la ansiedad de ganar puede opacar el buen criterio. No todas las batallas son para un mismo soldado, y el mayor problema de jugar todas las rondas o manos, desde un punto de vista estratégico es que cuanto más juegues, menores serán sus posibilidades de obtener un flop. Recuerda que, estadísticamente, el porcentaje en el que se obtiene un flop de inmediato disminuye en un 30% si hay 5 jugadores en lugar de 2 jugadores en la mesa. La clave del éxito es tener paciencia, eso hace que un jugador se convierta en bueno. 

Tener límites: hay que tener presente que no debes arriesgar todo tu dinero. A veces tendrás suerte y todo conspira a favor, pero deberás entender que hay otros jugadores y todos tienen el mismo objetivo. Por este motivo, no hay que abusar de la suerte o las buenas partidas.

No te pierdas: Captan a gobernador jugando en un casino; su estado es de los que tiene más contagios de Covid-19

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Canales Canvas, la mejor forma de comunicarte con los clientes

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¿Qué son los canales canvas?

Los canales canvas son propuestas dentro del modelo de negocio Canvas, éste, permite elaborar de forma rápida y sencilla iniciativas empresariales útiles que puedan dejar ganancias.

Todos los medios a nuestro alcance para dar a conocer algún tipo de producto o servicio al público hasta logar la venta del mismo, se les conocen como canales canvas.

Hay muchas formas de comunicación por lo que existen diferentes tipos de canales canvas según su función y la interacción con el cliente.

Puedes relacionarte con el cliente de forma directa a través de tu sitio web, redes sociales o tu tienda física. A su vez, puedes hacerlo de forma indirecta por medio de distribuidores y tiendas independientes. Cualquiera que sea la forma en que te interactúas con tus clientes siempre habrá tres objetivos principales, la comunicación, la distribución y la venta.

La comunicación es el primer paso en todo negocio, debemos dar a conocer nuestra marca, los productos que tenemos y los servicios que brindamos. Hay que despertar el interés del público y darles la seguridad de que estaremos con ellos durante toda la experiencia que brindamos. Desde la compra, la atención al cliente y la postventa, esto garantizará la fidelidad del cliente con nuestra empresa.

Para poder llegar a un gran numero de personas los canales canvas consideran la distribución una parte esencial del modelo. Dependiendo de nuestro negocio, debemos elegir la forma más adecuada para llegar a nuestro publico objetivo. Ya sea por medio de correo electrónico, puestos de venta, distribuidores, etc.

Por último, ahora que nos hemos dado a conocer y tenemos distintas formas de distribución, debemos asegurar la venta. Canvas nos permite promover las ventas a corto plazo con propuestas llamativas al público: descuentos, paquetes de oferta, muestras gratis, eventos especiales, todos estos son los ganchos que garantizarán la venta.

En pocas palabras cada cliente pasa por un proceso antes de adquirir un producto. Todo esto nace con el deseo de solucionar un problema o cubrir una necesidad. Los canales canvas buscan atrapar al cliente durante este proceso y llevarlo a nuestro negocio.

La importancia de la relación con los clientes canvas.

Como hemos visto, la relación con los clientes canvas es primordial, debemos conocer la mejor forma para conectar con nuestros clientes. ¿Cómo le gusta el servicio? ¿De que forma se siente más seguro al comprar? ¿Le gusta la atención personalizada o prefiere un trato más impersonal?

Existen infinidad de clientes, todos ellos con gustos distintos, conocer la forma más efectiva para interactuar con ellos conseguirá retenerlos y hacerlos clientes recurrentes.

Hay clientes que buscan un trato directo, cara a cara o vía telefónica, buscan un trato más humano e individualizado, quieren sentir que se les da prioridad.

Por otro lado, hay clientes que prefieren una atención rápida, concreta y efectiva, actualmente, las compras por internet y redes sociales están en auge por lo fácil que es comprar ahí.

Todo esto dependerá de tu público objetivo, y los servicios que brindas. Puede que tus productos sean para venta personal, o bien sea un servicio que le puedes brindar a grandes grupos al mismo tiempo como en el caso de los cursos o clases.

Lo cierto es, que, si estas pensando en iniciar un negocio o si bien ya tienes uno, revisa el modelo de negocio canvas y ve que ideas pueden ayudarte a mejorar tu marca.

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