Connect with us

Interés General

Joyas naturales con una causa benéfica

Marcas Patrocinios

Publicada

on

One Planet es una de las joyerías más conocidas de México, no solo por su amplio catálogo de artículos, los cuales, se inspiran mayoritariamente en elementos naturales, sino también por donar parte de sus ganancias a algunas asociaciones de la región.

Dentro de los muchos productos y artículos que se pueden poner a la venta, no hay duda de que una joya es algo con lo que siempre se acierta.

Teniendo en cuenta que se pueden perfilar de numerosas maneras, cualquier elemento de joyería sirve para un regalo especial.

En One Planet lo saben, precisamente por este motivo, ofrecen a los usuarios un amplio catálogo de artículos de joyas, con el añadido de que, la mayoría de ellas, están inspiradas en elementos propios de la naturaleza.

Lo cierto es que, el respeto por el medio ambiente y la naturaleza es una de las principales premisas de este establecimiento.

De esta forma, desde que surgió la idea de crear este tipo de joyería, los componentes del equipo pensaron en ir más allá y ayudar a mejorar los parajes naturales de la zona. Así, decidieron donar parte de sus ganancias a organizaciones mexicanas que se encargan de proteger la fauna y la flora de la región. Entre otras, una de las más destacables es Amigos de Sian Ka´an. 

¿En qué consiste la organización One Planet?

Amigos de Sian Ka´an fue fundada en el año 1986 y, a medida que ha ido pasando el tiempo, se presenta como una de las organizaciones de mayor peso e importancia de México.

Su principal objetivo es ayudar a conservar los recursos naturales de la región, principalmente, en Quintana Roo y la Península de Yucatán; zonas donde la flora y la fauna es muy abundante; con un gran número de especies que han hecho que, hace poco, Sian Ka’an pudiera crear su propia Reserva de la Biosfera.

Hay que decir que esta asociación es sin ánimo de lucro, por tanto, todas las acciones que llevan a cabo para continuar con su compromiso con esta zona natural, se realizan a partir de donativos que hacen los usuarios.

Aquí es donde entra en escena One Planet, considerada como una joyería con causa, ya que desde su creación, destina el 10% de sus ganancias de las ventas de sus productos, a este tipo de organizaciones.

No solo Amigos de Sian Ka’an, también colaboran estrechamente con otros organismos similares, como es el caso de Fauna Digna, asociación civil encargada del rescate; cuidado y reintegración de especies de animales en Cancún, generalmente, animales silvestres.

Gran apoyo a la conservación y sostenibilidad

A través de las donaciones que realizan a este tipo de asociaciones, One Planet aporta su granito de arena para ayudar a la conservación de los espacios naturales de esta zona de Yucatán. Hay que decir que se preocupan bastante por la funcionalidad de los diferentes ecosistemas que cohabitan en el lugar, al igual que pretenden conservar al 100% su integridad. 

Para ello, con estas donaciones, hacen que se cuente con mayores recursos económicos que permiten que las comunidades de animales puedan vivir libremente en una de las zonas naturales más bellas del planeta.

Joyería One Planet 100% natural

En relación a su defensa de la naturaleza, todos los artículos que One Planet presenta en su amplio catálogo están basados en elementos naturales. Principalmente, destaca su sección de joyería de mar, donde encontrar anillos, pulseras o collares, entre otras cosas, con motivos propios de las profundidades. De esta forma, los amantes del mar tienen la posibilidad de adquirir artículos de joyería con estrellas de mar, sirenas, caracoles o perlas. También son habituales las conchas o las tortugas marinas.

Lo cierto es que, además de comprar un artículo único y original, con la mayor calidad, puesto que trabajan con materiales como el oro o la plata, hay que decir que, con estas compras, los usuarios estarán ayudan a la protección de espacios naturales de esta zona de Quintana Roo, para preservar todo lo que alberga.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

5 beneficios de reservar un taxi en Cancún

Marcas Patrocinios

Publicada

on

El impresionante desarrollo turístico de Cancún lo ha convertido en un enclave paradisíaco en el Mar Caribe, ideal para ir de vacaciones. Cualquiera que sea el motivo de tu visita a Cancún, querrás contar con un servicio de transporte cómodo, íntimo y seguro, para que te lleve a todos lados. Por esta razón, cada vez más viajeros deciden reservar en internet un taxi en Cancún, que de primeras, los reciba a su llegada al aeropuerto.

Cancún es una ciudad que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, la posicionan como uno de los destinos turísticos de mayor prestigio internacional para disfrutar del Mar Caribe y la vida nocturna al más puro estilo mexicano.

En este sentido, no son pocos los turistas nacionales e internacionales que prefieren reservar un taxi en Cancún para disfrutar de un viaje sin preocupaciones y ajustado a sus propios itinerarios de viaje. Por ello, si visitas Cancún, ya sea por negocios o placer, un taxi aeropuerto Cancún puede ser la mejor opción para ahorrar tiempo y dinero.

¿Por qué reservar un taxi en Cancún?

Cancún es una ciudad que ofrece un turismo de primera calidad, en el que encontrarás todos los servicios elementales y una amplia oferta de hoteles excepcionales, así como los mejores restaurantes y las playas más atractivas del Caribe.

Sin embargo, uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta al escoger este destino turístico, es reservar un taxi en Cancún. A diferencia de los taxis convencionales que puedes tomar al salir del aeropuerto, reservar un taxi previamente se convierte en un servicio de gran utilidad y versatilidad, que ofrece la oportunidad de disfrutar de diferentes ventajas, que resumimos a continuación.

Conductores profesionales

Al contratar los servicios de un transporte Aeropuerto Cancún, contarás con la experiencia y profesionalidad de un conductor capacitado que conocerá de sobras la ciudad. ¿Para qué perder tiempo buscando en Google la ruta más rápida a tu destino? Con este servicio privado de transporte llegarás a tiempo a cualquier lugar, ya que los conductores conocen cada rincón de Cancún, y las rutas más cortas y con menos tráfico.

Mayor seguridad

A diferencia de los taxis convencionales, al reservar un taxi para tu llegada al aeropuerto, podrás disfrutar de un servicio discreto, seguro y cómodo, ya que las mejores agencias garantizan un vehículo óptimo, y conductores experimentados y capacitados al frente del volante.

Servicio económico y asequible

Si crees que la única forma de ahorrar dinero durante tu viaje de negocios o placer a Cancún es utilizando las rutas de autobús, ¡estás equivocado! Para tu sorpresa, un taxi Aeropuerto Cancún es uno de los servicios de transporte más económicos de la ciudad. Además, las mejores empresas de taxi te proporcionarán presupuestos asequibles a tus necesidades.

Servicio 24/7

Las mejores agencias de taxi en Cancún ofrecen un servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo días festivos y fines de semana. Al reservar un taxi podrás disponer de un vehículo seguro y cómodo, a la hora y en el lugar que lo necesites, ya sea al salir de una fiesta o para situaciones de urgencia.

Reserva online un taxi en Cancún

Atrás quedaron los días en que al llegar al aeropuerto de Cancún no sabías qué esperar de tu traslado al hotel en los taxis convencionales. Gracias al avance de la tecnología, ahora es posible reservar un taxi Cancún Aeropuerto que te recogerá el día y la hora de tu llegada. 

Este servicio de reserva no solo permite tener un mayor control de tus gastos, sino que además, las mejores agencias de servicio de taxi cuentan con numerosos beneficios, como un seguro de viaje para pasajeros o atención personalizada las 24 horas del día. 

En definitiva, al reservar un taxi en Cancún podrás disfrutar de un servicio de calidad, capaz de proporcionar comodidad, confort y seguridad necesarios para tu viaje perfecto.

Lee: Cancún, primer lugar en embarcaciones de Turismo Sostenible

Seguir leyendo

Interés General

¿Por qué comprar en una tienda de relojería y joyería?

Marcas Patrocinios

Publicada

on

El reloj se trata de un complemento bastante útil y estético, ya sea para hombres o mujeres, dado que permite conocer la hora; y gracias a sus diseños y estilos combinar perfectamente con cualquier outfit; mientras que las joyas ayudan a destacar más y a verse más atractivas, aportando un toque elegante con cualquier look. Por eso, te recomendamos comprar ambos productos en una tienda de relojería y joyería, dado que esto permite aprovechar una gran variedad de ventajas.

¿Por qué acudir a una relojería o joyería?

Al momento de comprar un reloj para hombre o mujer, así como cualquier tipo de joya, lo más recomendable es hacerlo en una tienda de relojería y joyería.

Ya que esta se dedica a la venta de estos complementos, y de esta manera se podrá acceder a todas las ventajas que esto ofrece, siendo las más importantes las descritas a continuación.

Variedad de opciones

En el mercado actual es posible encontrar diversas marcas dedicadas a la fabricación de este complemento; desde las más conocidas como Rolex o Patek Philippe, hasta otras como Gorilla, Hamilton, Tudor o Bomberg.

Cada una de las marcas cuenta con sus propios diseños, estilos y características, las cuales pueden ir desde lo moderno hasta lo vintage; desde lo deportivo hasta lo formal, para así adaptarse a los gustos de los clientes.

De igual manera, el catálogo en joyería es bastante diverso, siendo posible encontrar pendientes, anillos, pulseras y collares de marcas como Chimento, Mikimoto o Albanu, entre otras.

La calidad de la joyería, la diversidad en sus diseños y su acabado elegante, estarán garantizadas al acudir a una joyería, por lo que se podrá comprar con total seguridad.

Últimas novedades

La variedad en joyería y relojería siempre se mantiene a la vanguardia en este tipo de tiendas, de esta manera las personas pueden encontrar siempre los modelos más recientes de las marcas más reconocidas; y así pueden disfrutar de las últimas novedades, tanto en diseños, como en características y funcionalidades.

Asesoría profesional solo en tiendas de relojería y joyería 

Para facilitar la elección del reloj o joya indicada; es posible contar hoy en día con un servicio de asesoría profesional en el que un experto en estos complementos considerará las necesidades; gustos y presupuestos de los clientes, con la finalidad de encontrar las mejores opciones en el amplio catálogo.

Con este asesor profesional respondiendo las dudas y dando recomendaciones, los clientes podrán tener una mayor seguridad al momento de comprar el reloj o la joya perfecta; tanto para ellos como para regalar a un ser querido.

Gracias a estas ventajas, una tienda de relojería y joyería es la mejor opción para quienes buscan aprovechar estos complementos, ya que su amplia variedad, los productos de calidad y las opciones más recientes, la convierten en el espacio perfecto.

Servicios adicionales

Este tipo de tiendas no solo se dedica a la venta de relojes para dama o caballero, también cuentan con servicios de reparaciones y mantenimientos; ofrecidos por un equipo profesional y cualificado, para así reparar y dejar funcionando los relojes, sin importar qué fallos o averías presenten.

Este equipo profesional cuenta con un taller de relojería, en el cual pueden desarmar y limpiar cada una de las piezas; usando un lavado especial con productos químicos, para después proceder a limpiarlas y lubricarlas a mano; siendo esto de suma importancia, dado que con el paso de los años el lubricante se va secando, provocando que se paren los relojes.

También se revisa para ver si existe alguna pieza defectuosa que impida el funcionamiento del reloj, para así reemplazarla.

Mientras que con las joyas, dichas tiendas cuentan con servicios de pulido para mantenerlas en las mejores condiciones; incluso pueden fabricar las joyas a medida, de acuerdo a los gustos de los clientes, para así tener un producto estético, de calidad y personalizado.

Lee: Joyas naturales con una causa benéfica

Seguir leyendo

Te Recomendamos