Connect with us

Interés General

La importancia para los e-commerce de contar con un buen servicio de paquetería

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Aunque el principal objetivo sea vender los productos que se ofrecen en la web, para dar un servicio de calidad y la mejor experiencia a los clientes con un e-commerce; la logística es muy importante, sobre todo, el servicio de paquetería y envío.

A medida que han ido avanzando las nuevas tecnologías, los hábitos de consumo de los usuarios ha cambiado notablemente, y ahora; aquellos que quieren comprar un producto están dejando cada vez más de lado el hecho de acudir a las tiendas físicas y se decantan por realizar las compras por Internet. H

oy en día, la comodidad es muy apreciada y precisamente este formato la ofrece.

No hay que olvidar comentar que muchas empresas ya han creado su propio e-commerce, o lo que es lo mismo; su plataforma de ventas online, a través de la cual los usuarios pueden ver su catálogo completo y adquirir todo lo que deseen rápidamente.

Por supuesto, estas tiendas online cuentan con todas las prestaciones necesarias para dar un servicio de calidad, desde la posibilidad de ver todos los productos, hasta disponer de un carrito de compra o un sistema de pagos seguro.

Si bien, dentro de todo este entramado; la logística tiene un papel protagonista, ya que se convierte en un aspecto importante para satisfacer la demanda de los clientes.

Claro está, la creación de la web es el primer paso que hay que dar, no obstante, de nada sirve que un usuario tenga la facilidad de comprar online y, luego, tenga que desplazarse hasta un lugar para recoger el pedido.

De ahí que sea esencial que los e-commerce cuenten con una buena logística, en especial, un excelente servicio de paquetería y envío. 

De esta forma, garantizan a los usuarios no solo la facilidad de comprar, también el hecho de poder tener los artículos seleccionados en casa; rápidamente y en perfectas condiciones.

Elegir un servicio de paquetería de calidad

Como ya se ha mencionado, el servicio de paquetería y envío es esencial para que un e-commerce alcance sus objetivos; de ahí que sea muy importante saber elegir una buena empresa que lleve a cabo este cometido.

Para conocer cuáles son las mejores es conveniente consultar todo esto en un comparador de paqueterias express, como es el caso de Envío Express.

Se trata de una plataforma que ofrece toda la información detallada acerca de las entidades que proporcionan este servicio; añadiendo la modalidad express, que permite enviar los paquetes a los usuarios en un corto periodo de tiempo, para mayor comodidad de los clientes.

Esta web garantiza que los pedidos llegarán en tiempo y forma a los destinos, con el añadido de que ofrecen la posibilidad a los usuarios de llevar el control del envío y con la ventaja de que es una opción mucho más económica.

Sin duda, es una de las mejores alternativas para los e-commerce que quieren regalar la mejor experiencia de compra a sus clientes.

Un aspecto clave

El hecho de poder contar con un buen servicio de paquetería y envío es algo esencial para cualquier empresa que tenga su tienda online. Para empezar, se trata de una opción que ayuda a cumplir al 100% con todas las expectativas, además de reducir al máximo los errores que puedan cometerse.

A todo ello, hay que sumar que este tipo de servicio garantiza que el cliente recibirá su pedido en casa sin ningún problema, todo ello con la mayor rapidez y eficacia. Por supuesto, el ahorro es mayor, sabiendo además que en muchas ocasiones las entidades ofrecen la opción de envío gratuito.

Y claro está, no hay que olvidar que se tratan de profesionales del sector y, por tanto, también cuidarán bastante el packaging, con el fin de que los productos que se hayan comprado estén perfectos una vez que se reciban.

Finalmente, hay que añadir que este tipo de servicio también ofrece la posibilidad de llevar el control del pedido en todo momento, e incluso, se ponen a disposición de los usuarios en el caso de que deban hacer alguna devolución.

Lee: Aumenta Kueski Pay su expansión como forma de pago



Dejanos un comentario:

Interés General

Canales Canvas, la mejor forma de comunicarte con los clientes

Marcas Patrocinios

Publicada

on

¿Qué son los canales canvas?

Los canales canvas son propuestas dentro del modelo de negocio Canvas, éste, permite elaborar de forma rápida y sencilla iniciativas empresariales útiles que puedan dejar ganancias.

Todos los medios a nuestro alcance para dar a conocer algún tipo de producto o servicio al público hasta logar la venta del mismo, se les conocen como canales canvas.

Hay muchas formas de comunicación por lo que existen diferentes tipos de canales canvas según su función y la interacción con el cliente.

Puedes relacionarte con el cliente de forma directa a través de tu sitio web, redes sociales o tu tienda física. A su vez, puedes hacerlo de forma indirecta por medio de distribuidores y tiendas independientes. Cualquiera que sea la forma en que te interactúas con tus clientes siempre habrá tres objetivos principales, la comunicación, la distribución y la venta.

La comunicación es el primer paso en todo negocio, debemos dar a conocer nuestra marca, los productos que tenemos y los servicios que brindamos. Hay que despertar el interés del público y darles la seguridad de que estaremos con ellos durante toda la experiencia que brindamos. Desde la compra, la atención al cliente y la postventa, esto garantizará la fidelidad del cliente con nuestra empresa.

Para poder llegar a un gran numero de personas los canales canvas consideran la distribución una parte esencial del modelo. Dependiendo de nuestro negocio, debemos elegir la forma más adecuada para llegar a nuestro publico objetivo. Ya sea por medio de correo electrónico, puestos de venta, distribuidores, etc.

Por último, ahora que nos hemos dado a conocer y tenemos distintas formas de distribución, debemos asegurar la venta. Canvas nos permite promover las ventas a corto plazo con propuestas llamativas al público: descuentos, paquetes de oferta, muestras gratis, eventos especiales, todos estos son los ganchos que garantizarán la venta.

En pocas palabras cada cliente pasa por un proceso antes de adquirir un producto. Todo esto nace con el deseo de solucionar un problema o cubrir una necesidad. Los canales canvas buscan atrapar al cliente durante este proceso y llevarlo a nuestro negocio.

La importancia de la relación con los clientes canvas.

Como hemos visto, la relación con los clientes canvas es primordial, debemos conocer la mejor forma para conectar con nuestros clientes. ¿Cómo le gusta el servicio? ¿De que forma se siente más seguro al comprar? ¿Le gusta la atención personalizada o prefiere un trato más impersonal?

Existen infinidad de clientes, todos ellos con gustos distintos, conocer la forma más efectiva para interactuar con ellos conseguirá retenerlos y hacerlos clientes recurrentes.

Hay clientes que buscan un trato directo, cara a cara o vía telefónica, buscan un trato más humano e individualizado, quieren sentir que se les da prioridad.

Por otro lado, hay clientes que prefieren una atención rápida, concreta y efectiva, actualmente, las compras por internet y redes sociales están en auge por lo fácil que es comprar ahí.

Todo esto dependerá de tu público objetivo, y los servicios que brindas. Puede que tus productos sean para venta personal, o bien sea un servicio que le puedes brindar a grandes grupos al mismo tiempo como en el caso de los cursos o clases.

Lo cierto es, que, si estas pensando en iniciar un negocio o si bien ya tienes uno, revisa el modelo de negocio canvas y ve que ideas pueden ayudarte a mejorar tu marca.

Te puede interesar también: Sheinbaum descarta cierre de negocios pese al aumento de contagios por Covid

Seguir leyendo

Interés General

Cuáles son los mejores adhesivos para la construcción

Marcas Patrocinios

Publicada

on

En el mundo de la construcción tradicionalmente se han utilizado fijaciones como los tornillos, las soldaduras o los remaches para unir diferentes piezas. Pero lo cierto es que en muchos casos los adhesivos para la construcción son una excelente opción; ya que permiten una distribución más uniforme de las tensiones de una parte de la unión a otra que la que puede proporcionar una fijación mecánica convencional. 

Los adhesivos juegan un papel muy importante en la efectividad de los recubrimientos en la construcción. En Cemix disponen de los mejores adhesivos para todo lo que se necesite.

Esta empresa ofrece soluciones innovadoras para simplificar el trabajo en la construcción y ofrece, entre otros productos adhesivos, impermeabilizantes, recubrimientos o productos para la protección y el tratamiento de superficies. 

En Cemix se pueden adquirir distintos tipos de productos de una amplia gama, todos ellos especialmente pensados para la colocación de pavimentos o revestimientos.

Se trata de los mejores adhesivos para la construcción entre los que se puede elegir en función de las necesidades de cada obra y de los materiales que se empleen.

Adhesivos de alto desempeño

Por ejemplo, el Adhesivo AMU está pensado para el desempeño de instalaciones complicadas o difíciles, mientras que el Pegaveneciano está especialmente formulado para el pegado y emboquillado de teselas venecianas en fuentes o piscinas.

También, otro adhesivo de alto desempeño muy demandado es el 360 Smartflex un adhesivo flexible ideal para utilizarse con piezas extra grandes (paneles de hasta tres metros).

Se trata de un producto de color blanco que se vende en sacos de 20 kilos; y que permite el pegado de grandes piezas y paneles sin que se hundan o se deslicen. Además, está fabricado con tecnología Gel-Tech, por lo que es verdaderamente fácil de aplicar. 

Otros adhesivos de alto desempeño son el Cemix Formatos grandes, para pegar piezas de gran tamaño de porcelanato, cerámica o piedra natural.

Así como el Cemix Gres, especialmente indicado para piezas grandes y pesadas de cerámica.

Adhesivos modificados 

Cemix ofrece tres tipos de adhesivos modificados. Por una parte, el adhesivo universal, que está reforzado y sirve para diferentes usos (granito, piedra de cantera, cerámica, porcelanato, mármol o piedra laja), por lo que es perfecto para el uso residencial.

Por otra parte, el Porcelánico gris presenta una gran adherencia en piezas de porcelanato, granito, vidrio, cantera, losetas cerámicas y piedra natural. Es el producto más adecuado si se instalan pavimentos nuevos en zonas comerciales de mucho tráfico. 

Igualmente, el PSP Porcelánico ofrece un poder total de pegado en las instalaciones interiores que se realizan piso sobre piso, así como en zonas de alto tráfico.

Adhesivos especiales

Los adhesivos especiales con los que cuenta Cemix son el Pegamix Pasta, especial para revestimiento cerámico. Se presenta listo para usar y es perfecto para la instalación de losetas de formato 20 x 30 centímetros.

Por otra parte, el adhesivo Texrite EpoxyPlus TS es un mortero epóxico diseñado para el pegado de losetas sin que éstas se manchen. Es de fácil aplicación, y de hecho sólo necesita agua para su limpieza. Pega perfectamente sobre metal y sobre fibra de vidrio, y su formulación está especialmente diseñada para pegar mármol sensible a la humedad. 

Otros adhesivos para la construcción estándar

Además de los adhesivos antes mencionados, Cemix cuenta en su extenso catálogo con otro tipo de productos más estándar que están pensados especialmente para pegar gres y cerámica. Para pisos y azulejos cerámicos, para pegar mármol y cerámica, o para la adherencia de pisos y azulejos cerámicos. Estos productos se presentan con acabados en blanco o en gris.

También es excelente su adhesivo Pegamix Constructor, un producto que ofrece adherencia superior a la hora de pegar pisos y azulejos cerámicos, tanto en interior como en el exterior.

También sirve para pegar mármol en interior y con piezas de hasta 50 x 50 centímetros. Se puede utilizar tanto para uso residencial como comercial. 

Te puede interesar: Damnificados comprarán materiales de construcción a precio justo: Profeco

Seguir leyendo

Te Recomendamos