Connect with us

Interés General

Las mejores prestaciones de nuestro tiempo: optimiza tu uso de internet

Publicada

on

El panorama online representa un océano con una infinidad de oportunidades para mejorar notablemente nuestra vida desde diversos ángulos; optimiza tu uso de internet.

Si bien es cierto que conocer todas y cada una de las prestaciones a las que podemos acceder en internet es prácticamente imposible; siempre tenemos la opción de seguir las recomendaciones de expertos en aras de dar con aquellos servicios de mayor excelencia.

Se trata, por tanto, de una forma de tomar consciencia del mundo el que vivimos y sacarle todo el partido que nos sea posible.

Ganarse la vida en internet

Las complejidades económicas que estamos viviendo actualmente, como consecuencia directa de la pandemia, así como las sustanciales comodidades del paradigma online, generan un claro interés por parte de la sociedad en utilizar la web para ganar dinero.

Por suerte, ir abriendo camino laboral en internet es posible, simplemente tenemos que saber cómo.

Ciertas plataformas nos sirven de apoyo para documentarnos en profundidad sobre las diversas alternativas disponibles. Entre las más destacadas, encontramos algunas como abrir un blog y monetizarlo, las encuestas pagadas o montar un comercio electrónico.

Sin embargo, por muy prometedor que pueda sonar a simple vista esta opción profesional, cabe mencionar que requiere de esfuerzo y perseverancia.

No dejan de ser empleos que ocupan gran parte de nuestra rutina, a pesar de que entrañen toda la comodidad y satisfacción inherentes a trabajar desde casa o ser dueños de nuestra propia vida laboral.

Solventa dudas sobre telefonía

Los smartphones son los principales dispositivos de la era digital y, como tal, hemos de conocer en profundidad cada una de las prestaciones disponibles. En este sentido, ciertas dudas suelen ser más comunes que otras, como saber mi numero Telcel en caso de que lo hayamos olvidado.

Los tutoriales de blogs informativos son una de las principales ventajas de la era digital, disponiendo de toda la documentación pertinente en base a nuestras necesidades en específico.

Con la telefonía, esta constante se repite, pudiendo solventar esta duda de manera directa y con varias alternativas que optimizan tu uso de internet.

Llamar al *264 y pulsar el número 51, enviar un SMS al 7878 con el texto ‘número’ o, por otro lado, tratar de averiguarlo desde los ajustes del propio terminal son algunas de las medidas que podemos tomar.

Todas ellas están plenamente detalladas en portales especializados que, paso por paso, nos irán guiando en el proceso.

Optimiza tu uso de internet y Rastrea los paquetes que envías por correo

El sistema de envío de correos, a pesar de ser uno de los más tradicionales, sigue funcionando en todo el mundo.

No obstante, a diferencia del pasado, asumir pérdidas por parte de la compañía ya no es un riesgo, puesto que contamos con servicio de rastreo de estafeta para que tengamos pleno conocimiento de la ubicación del paquete.

Actualmente, existen plataformas que nos permiten generar un código de rastreo de forma automática para que, al dejar el envío en manos ajenas, sepamos su localización.

Únicamente habremos de introducir dicha clave en el buscador y la plataforma nos señalará el punto en el que se encuentra.

No importa si hablamos de envíos entre particulares o comerciales, el rastreo de estafeta se ha convertido en una prestación de alta demanda y resulta de vital importancia incorporar cada vez que acudamos a un servicio de correo.

Comercios online para tu hogar

Entre todos los espacios por los que nos movemos en el día a día, el hogar es el lugar que mayor interés necesita.

Amueblar la vivienda en base a la calidad y la excelencia es fundamental y ahora, desde tiendas online de rigor como DUPUIS, lo tenemos más fácil que nunca.

Este comercio se ha ganado un puesto de referencia en la decoración de interiores, contando con productos de belleza inigualable sujetos a la durabilidad esperada.

Un catálogo que, además, podemos evaluar desde la comodidad del hogar y en caso de así desearlo, adquirirlo con un solo clic.El comercio electrónico es uno de los avances más satisfactorios de nuestro tiempo, derivando así en la comodidad, el ahorro y la eficiencia comercial. Una serie de prestaciones que se antojan esenciales cuando hablamos de la decoración del hogar: base del bienestar personal.

Lee: México reprobado en uso de internet



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Interés General

Los diferentes usos de los envases plásticos

Publicada

on

Por

Tambores, envases plásticos, tapas, llaves, vertederos, entre otros, son algunas de las herramientas más utilizadas por las diferentes industrias.

Desde la rama de los alimentos hasta la automotriz, todas han sabido sacar partido de la utilidad de los envases plásticos. Ya sea para almacenar agua, aceites, vinagres, entre otros ingredientes o bien para contener productos químicos, anticongelantes, gasolinas y más.

Los diferentes envases han ayudado en parte a la conservación de inventarios para fabricas y negocios. A pesar de que se piensa erróneamente que todos los plásticos son contaminantes no es así. Puesto que la mayoría de los envases plásticos son reutilizados cientos de veces por las empresas o por particulares.

De los envases más reutilizados están los bidones de plástico, las fábricas, escuelas e incluso en los hogares utilizan los bidones para transportar agua o algún otro liquido con mayor comodidad que una cubeta, evitando así el derramarlo.

Los bidones han sacado del apuro a más de una persona, cuando se avería el coche en medio de la carretera o bien si se queda sin combustible. Contar con un garrafón en la cajuela con el que se pueda acudir a la estación de gasolina más cercana puede salvar el viaje familiar. Incluso para los trayectos largos donde no se pueda encontrar una tienda cercana para comprar agua, nuestro garrafón será el héroe del día.

El uso de los envases plásticos en las industrias o a nivel comercial.

Iniciando con las grandes empresas y terminando con los pequeños emprendedores, el guardar las materias primas o la producción siempre ha sido una necesidad recurrente. Poder almacenar mezclas de productos químicos, esmaltes, pinturas, e infinidad de preparaciones, hacen de los tambores de plástico una herramienta indispensable. Los tambores son envases cilíndricos de gran capacidad, pudiendo alojar desde 50 litros hasta 220, según la necesidad.

Otros de los envases industriales más socorridos son aquellos ideales para la distribución.  Envases pequeños, pero con la calidad adecuada para contener los productos sin que estos degraden el material y puedan se almacenados durante mucho tiempo.

Si prestamos atención, la mayoría de envases de productos químicos, gasolinas, aceites de motor y demás, están hechos de un plástico especial, más resistente, que los protege contra golpes, el desgaste del sol o bien el paso del tiempo.

Si pretendemos iniciar nuestro propio negocio sea cual sea el giro, debemos asegurarnos que los envases que utilicemos sean de buena calidad y cumplan con las especificaciones que demandan las normas de salud. En el caso de los alimentos, los contenedores plásticos que sean utilizados deben de contar con un certificado de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) que los avale como aptos para la producción.

Visapack es una empresa destacada en la durabilidad de sus envases. Son fabricantes expertos con calidad de exportación y cuentan con todas las certificaciones requeridas a nivel comercial o industrial. Incluso cuentan con patentes de diferentes modelos de envases, haciéndolos pioneros en la fabricación de productos que no encontrarás en ninguna otra empresa.

Lee también: Con cartón reciclado hacen letrero turístico en Acapulco

Seguir leyendo

Te Recomendamos