Connect with us

Interés General

Las razones por las que conviene obtener financiamiento inmobiliario con HIR Casa

Marcas Patrocinios

Publicada

on

En México, adquirir bienes inmuebles es una necesidad ineludible tanto para familias que quieren un hogar propio como para personas que requieren de un local comercial en propiedad para trabajar con tranquilidad. Alternativas hay varias, pero HIR Casa y su modelo de autofinanciamiento es uno de los que mejor se adapta a cada necesidad.

Para ninguna persona es un secreto que una de las opciones de financiamiento que quisieran tener son los creditos bancarios para casa, a pesar de que muchas personas no cumplan con todas las exigencias y requisitos que los bancos solicitarán para su aprobación, siendo algunas de ellas la demostración de ingresos recurrentes, un capital mínimo como inicial y el pago de otros costes indirectos asociados a la gestión.

Es allí donde otras alternativas, basadas en el sistema de autofinanciamiento, destacan y se adaptan a un gran público que o bien no tiene cotizaciones en el sistema de asignación de viviendas del Estado o, por el contrario, su trabajo es informal, de ingresos mixtos y por ende no pueden hacer constar en una certificación de ingresos.

¿Por qué conviene un crédito inmobiliario con HIR Casa?

HIR Casa es una empresa 100% mexicana que se especializa en asignar creditos para casa a todas las personas que se interesen en el servicio y que, desde luego, tengan el interés de tener un inmueble en propiedad.

El sistema de HIR Casa es sencillo y se basa en el autofinanciamiento, constando de 3 etapas. La primera, donde el usuario interesado contrata el servicio y pagará cuotas mensuales hasta completar el coste inicial -33% del valor del inmueble-. La segunda, cuando el usuario firma el contrato de compra-venta y recibe el inmueble. Y una última etapa, tiempo en el que acabará de pagar el financiamiento en cuotas cómodas mensuales.

El sistema, sencillo y eficiente, se ha convertido en una alternativa para grandes grupos de personas y familias que por sus características socioeconómicas no tendrían posibilidades de aprobación con entidades bancarias.

La configuración de los planes

Una de las razones principales de que HIR Casa sea una empresa a tener en cuenta es la configuración de los planes de financiamiento de acuerdo a las características financieras de cada persona o familia.

Así, una persona sin historial crediticio, sin ingresos recurrentes por salario y sin avales, puede afiliarse a su sistema de financiamiento; siempre y cuando se haga cargo del pago de las cuotas mensuales que su plan le indique.

Esos planes, además, son realizados a medida, de acuerdo a los estudios y análisis que HIR Casa realice y, por ende; siempre serán más baratos y más cómodos para los usuarios, porque se han estudiado completamente antes de su asignación o aprobación.

Los beneficios más importantes

Además de la adaptabilidad íntegra a los clientes, HIR Casa destaca por no requerir de avales, por no penalizar a las personas que puedan liquidar parcial o totalmente.

Las cuotas de su contrato para hacerse con su hogar y terminar la deuda antes de tiempo por brindar asesoría especializada en todo momento a sus usuarios interesados y clientes.

Asi como también por ofrecer instrumentos de protección a través de HIR Seguros a las personas que tengan un crédito inmobiliario con ellos; lo que les brinda seguridad a sus clientes y familias ante cualquier imprevisto que pueda suceder.

Con ello, el hecho de que personas con trabajos informales o ingresos mixtos puedan afiliarse a sus servicios y la flexibilidad absoluta para la adquisición del bien inmueble.

-Pudiendo ser departamentos, casas, terrenos, locales comerciales para compra, construcción o remodelación- ha permitido que los servicios de esta empresa hoy no solo sean una necesidad para un gran número de familias en México; sino también una de las soluciones más importantes y sólidas con las que cuentan, por ser la única que se adaptará fielmente a las condiciones sociales únicas de cada persona o solicitante.

Lee: Cómo evitar fraudes inmobiliarios al rentar o vender



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

Micas de Repuesto Ray-Ban Originales: ¿Cómo arreglar tus micas rayadas?

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Desde 1937 Ray-Ban se ha vuelto tendencia en lentes de sol, su durabilidad, calidad y prestigio han hecho de esta, una marca reconocida. Pero, ¿Dónde puedo encontrar micas de repuesto Ray-Ban originales?

Si bien es cierto que la marca se caracteriza por su resistencia, misma que fue popularizada por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. Los accidentes pasan todo el tiempo, en un descuido podemos dañar, romper o maltratar desde las micas, tornillos, plaquetas, hasta las patas de nuestros lentes. Pero tranquilo, no es el fin del mundo, no tendremos que comprar unos lentes nuevos. Para nuestra fortuna podemos remplazar las partes dañadas de nuestras gafas Ray-Ban, únicamente tenemos que identificar el modelo para poder buscar un repuesto.

¿Cómo identifico el modelo de mis lentes Ray-Ban?

Existen cientos de modelos y colores diferentes, pero identificarlo no es tan complicado como suena. Para empezar, mira con detenimiento las patas o varillas de tus lentes, en alguna de estas encontraras un conjunto de números. Estos indican el modelo, color de la montura, el color del lente, el tamaño del lente y la longitud de la varilla, en ese orden respectivamente. Los primeros 4 números indican el modelo de tus lentes. A su vez, hay modelos populares fáciles de identificar por su nombre o forma, los clásicos Aviador, Hexagonal, Round Metal, Wayfarer, entre otros.

¿Cómo me aseguro que las micas de repuesto Ray-Ban sean originales?

No solo las micas, todas las refacciones para nuestros lentes Ray-Ban están expuestas a la piratería. Por ello debemos asegurarnos de comprar repuestos originales, de esta forma podemos garantizar su calidad.

La recomendación principal es no comprar repuestos en mercados o tiendas donde no cuenten con un certificado de Ray-Ban como distribuidor autorizado o bien “Certified Reseller”. A su vez, pregunta por la garantía de las piezas, todos los productos originales deben contar con garantía sobre defectos de fábrica.

Verifica la autenticidad de la tienda, la opinión de los usuarios y las redes sociales de la tienda donde planeas hacer tu compra. Y siempre aclara todas tus dudas antes de hacer tu pedido y asegúrate de tener tu número de guía o rastreo de tu producto para monitorear el envío.

¿Cómo cambiar las lentes Ray-Ban?

Una vez hayamos adquirido nuestras micas de repuesto Ray-Ban, debemos consultar las instrucciones, videos tutoriales y guías acerca del remplazo para hacerlo correctamente. Lee con detenimiento y revisa los videos un par de veces antes de hacer el cambio. No debe sobrar ni faltar ningún tornillo. Los mejores distribuidores autorizados, te darán acceso a videos ilustrativos para hacer tu remplazo.

Nuestra recomendación para repuestos Ray-Ban México, es Cristales Repuesto, siendo una tienda en línea certificada por Ray-Ban, lo que garantiza que todas las piezas vendidas son originales y cuentan con garantía. Además, el seguimiento, atención y servicio que ofrecen es de la mejor calidad. Podrás identificar tu modelo de forma rápida desde su pagina web. Los envíos se realizan por medio de paqueterías reconocidas y rápidas. Una vez recibas tus repuestos, tendrás acceso a videos ilustrativos para hacer el cambio de cristales, patas, etc. Todo lo que buscas en un solo lugar.

También te puede interesar: Universitarios realizan en México primera cirugía con realidad mixta

Seguir leyendo

Interés General

Lo que debes de saber sobre los seguros

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Los Seguros como bien lo dice su nombre, son una herramienta de tranquilidad que resguarda y protege nuestros bienes ante múltiples imprevistos. Desde un accidente, robo, incluso extravío, los seguros nos ayudan a cuidar todo aquello que difícilmente podríamos restituir con nuestros propios recursos.

Muchas personas tienen la idea equivocada de que los seguros son gastos innecesarios. Principalmente por la idea de nunca llegar a necesitarlos o bien que algunos de ellos se pagan por varios años. La realidad es diferente, basta con hacer un pequeño análisis y hacerse la pregunta, ¿Si sufriera de alguna enfermedad, accidente e incluso una muerte repentina, yo o mi familia tendríamos los recursos económicos para hacer frente a la situación? Si nuestra respuesta es negativa, es momento de plantearse la idea de adquirir alguno.

Existen infinidad de seguros, de vida, de automóvil, accidentes personales, gastos médicos mayores, de casa habitación y dental entre otros. Cada uno destinado para las necesidades de cada persona. Si somos inexpertos en el tema o bien, es la primera vez que contrataremos un seguro debemos aclarar todas las dudas que puedan surgir.

¿Qué debo saber antes de contratar un seguro?

Lo más importante en todo trámite es leer cuidadosamente los contratos, ¿Qué me están ofreciendo? ¿Qué cubre el seguro? ¿Cuánto voy a pagar?, etc. En caso de que algo no quede claro, pídele al agente de seguros te lo explique con detenimiento hasta que no quede ninguna duda.

Al llenar el formulario de registro debes responder con datos verídicos, ya que, en caso de mentir, la aseguradora puede dar por terminado el contrato sin cubrir los beneficios para el o los asegurados. Asegúrate de que los nombres, apellidos, coberturas, cantidades y valores estén escritos correctamente y sin errores.

En caso de que exista algún error en tus datos, cuentas con 30 días para solicitar una corrección, una vez pasado ese plazo los datos serán tomados como correctos.

Recuerda, por más que te lo solicite el agente de seguros, no firmes ningún papel en blanco. En caso de hacerlo podrías poner en riesgo el seguro en cuestión.

No olvides que los seguros de gastos médicos son deducibles de impuestos en México.

Recomendaciones Adicionales

Infórmate, compara y ahorra. Además de comparar las primas, consulta la información sobre las sumas aseguradas, los riesgos cubiertos y el porcentaje de deducible, el cual es un gasto que deberás pagar por tu cuenta.

Cada aseguradora maneja distintas cláusulas, condiciones y precios, pero cualquiera que consideres contratar debe estar legalmente establecida en México y registrada ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF). Asimismo, el agente de seguros debe contar con una cédula emitida por la misma institución.

Resguarda todos los papeles y documentos importantes en un solo lugar y haz que alguien además de ti sepa donde están por si llegan a necesitarlos y tú no estés disponible.

Hay muchas más cosas que saber sobre los seguros, si quieres entender y aclarar todas tus dudas sobre los seguros y compararlos, Clarente te ayuda a entender, cotizar y comprar seguros en línea de la manera más sencilla.

También te puede interesar: Condusef fomenta el ahorro con actividades lúdicas

Seguir leyendo

Te Recomendamos