Connect with us
At&t At&t

Interés General

Liberar celular de AT&T e Intranet corporativa: servicios esenciales en el marco empresarial contemporáneo

Marcas Patrocinios

Publicada

on

La tecnología está considerada actualmente como el centro de la vida social; un aspecto que, como cabría esperar, se extrapola directamente al sector corporativo. En este sentido, disponemos de determinadas herramientas y servicios que potencian en gran medida nuestro uso de los dispositivos o equipos informáticos. Ambos aspectos son determinantes en la eficiencia de una empresa y, por lo tanto, de la solvencia de la corporación; motivo por el que indagar en el ámbito online para dar con todas las prestaciones contemporáneas, es todo un acierto.

Como liberar celular de AT&T y usar el smartphone sin límites

El smartphone es el centro neurálgico de las comunicaciones que realizamos tanto dentro como fuera de las horas de trabajo. Estos dispositivos han superado con creces cualquier tipo de expectativa funcional y, en caso de que tengamos todavía limitaciones por temas de bloqueo, has de saber que tienes la opción de liberar un celular de AT&T desde su propia página web. Hablamos de un servicio rápido, sencillo y que puedes realizar desde casa, permitiendo así un uso íntegro de tu terminal móvil.

Lo primero que habrás de hacer es ingresar en el portal oficial de AT&T para, a continuación, buscar el apartado de desbloqueo. Sin embargo, en ocasiones, este no es sencillo de ubicar, por lo que la solución más inmediata será la de acudir directamente a la opción de ‘ayuda’. Una vez hecho esto, tendrás que escoger el apartado de ‘desbloqueo del dispositivo’ y rellenar el formulario que nos proponen.

Dicho formulario está compuesto por toda una serie de preguntas y datos que hemos de aportar. Entre ellos, cabe mencionar el número de teléfono, superar los captchas que nos ponen por delante o, lo más conflictivo de todo, el IMEI. Estos dígitos son los identificadores del terminal y muchas veces no tenemos claro cómo conseguirlos; no obstante, tenemos varias formas de lograr dicho cometido. Entre ellas, destacan pulsar en el teléfono *#06# o, incluso, buscarlo en los ajustes del teléfono móvil.

Así pues, cuando te enfrentes a estos problemas tecnológicos, has de saber que tienes la solución realmente cerca. El smartphone es un dispositivo de primera necesidad para gestionar una empresa y requerimos de su máxima eficacia; algo de lo que esta compañía telefónica es consciente y trata de garantizar desde su propia página web.

Intranet corporativa, organiza tu negocio

Una de las prestaciones empresariales que más sensación ha causado en los últimos años es, sin duda alguna, la intranet corporativa. Un sistema informático que comunica a todos los miembros de una compañía para que, desde sus respectivos ordenadores, gestionen y realicen las tareas laborales que tienen por delante. Estamos hablando, por lo tanto, de un servicio crucial en la actualidad y ahora puedes ver aquí las mejores alternativas que existen para contratar dicha prestación tecnológica.

Algunas de las agencias más destacadas en la creación de una intranet, optan por dividir el sistema por módulos de trabajo. El primero de ellos es el más básico, en el que se realizan funciones como mensajería interna, catálogos de productos, gestión de clientes o, entre muchos otros aspectos de vital importancia, la administración general.

A este módulo se le suman otros más específicos como el de seguimiento de proyectos, el de facturación, el portal del empleado y, cuando la agencia que contratamos es de alta calidad, cualquier otro módulo que podamos necesitar por las connotaciones exactas de nuestro modelo de negocio. Una organización del máximo nivel con la que potenciamos los recursos y reducimos los esfuerzos durante la jornada laboral.

Puesto que se trata de un medio con el que multiplicamos el rendimiento corporativo, la intranet se presenta como una inversión a corto y largo plazo que recuperamos notoriamente. Cada trabajo realizado se hace en menor tiempo y, en consecuencia, aumentamos el volumen de ventas. Porque entender que la informática es el eje de la productividad hoy en día es un aprendizaje crucial y, cuando tenemos tan cerca esta adaptación empresarial, carece de sentido pasarlo por alto. 

Te podria interesar: Smartphone mata a estudiante.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

¿Qué tipo de servicios son muy útiles para las tareas en tu hogar?

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Las lavadoras, los utensilios de cocina, las licuadoras, los microondas, entre otros productos, son esenciales para las diferentes tareas en tu hogar relacionadas con la limpieza y la preparación de comida en tu hogar.

Si quieres realizar estas tareas en tu hogar con la mayor eficiencia, existen varios servicios que te ayudarán con ellas, y en este artículo los conocerás.

Equipa tu cocina

Para encontrar todos los utensilios, electrodomésticos y equipos que necesitas para tu cocina, puedes consultar sitios web de guías comparativas y análisis; como Mi Hogar Chic, donde tendrás la oportunidad de encontrar todo lo que necesites para tu cocina desde internet.

Utilizar este portal te ayudará a conseguir con la mayor comodidad, los artículos de cocina indicados para tu hogar; ya que podrás acceder a los análisis y la información que debes conocer antes de comprar un producto.

Conocerás las características principales de cada producto, el precio que manejan en el mercado, sus ventajas y desventajas, entre otros. Con toda esta información podrás comparar las diferentes especificaciones de los productos y elegir el más indicado para la cocina de tu casa.

Además, todas las comparaciones se realizan con marcas reconocidas del sector, esto te garantizará la mayor calidad en sus prestaciones; para que así puedas optimizar las diferentes tareas domésticas dentro de la cocina.

De igual manera, todas las comparaciones realizadas en estos sitios web de marcas reconocidas, abarcarán sólo aquellos productos con precios económicos y asequibles para cualquier bolsillo.

Gracias a esto conseguirás artículos con una buena relación calidad-precio para tu cocina.

Estas guías de compra también incluyen los aspectos que debes considerar antes de adquirir un producto, como la autonomía, las funciones, el material de fabricación o su durabilidad.

Aspectos que te ayudarán a tener una idea más clara del tipo de artículo de cocina que necesitarás para que así la elección sea más precisa.

Sumado a esto, en estos portales encontrarás opiniones, valoraciones y comentarios de otros usuarios que hayan adquirido el producto.

De esta manera sabrás si es un buen producto, ya que al tener valoraciones más positivas, tendrás la seguridad de que el artículo ofrece las prestaciones que deseas.

Si quieres ahorrar tiempo, esfuerzo y buscar el producto perfecto desde la comodidad de tu casa.

Estas guías y análisis comparativos, son una buena opción para consultar antes de comprar lo que necesites para tu cocina.

Técnicos a tu alcance

Las lavadoras son electrodomésticos de gran importancia para tu hogar, gracias a ellas puedes lavar toda la ropa de tu familia, de forma rápida, fácil y eficiente.

Sin embargo, con el paso de los años, debido al desgaste o al mal uso, es posible que comiencen a presentar fallos en su funcionamiento.

En estos casos, lo más recomendable es contratar un servicio de reparacion y mantenimiento de lavadoras en Bogotá; donde un equipo profesional se encargará de atender tu problema y encontrar la mejor solución para tu lavadora.

Los técnicos están especializados en las diversas marcas de lavadoras, como LG o Samsung.

Esto les permite reconocer los fallos más comunes de estos equipos y atenderlos con una mayor eficiencia.

Además, utilizan recambios originales para la reparación de la lavadora. Esto garantizará un funcionamiento óptimo en el equipo y la posibilidad de alargar su vida útil; ya que las nuevas piezas se adaptarán perfectamente al electrodoméstico.

Podrán arreglar cualquier fallo de forma rápida, de manera que se puedan evitar posibles averías futuras. Lo cual supondrá un ahorro para ti y un funcionamiento óptimo de la lavadora durante más tiempo.

De igual manera, pueden realizar varias recomendaciones que te ayudarán con el cuidado de tu lavadora, para evitar que falle cuando más la necesites.

Desde revisar que la ropa no tenga monedas u objetos antes de lavarla, limpiar con un paño las manchas, retirar las pelusas del filtro, no sobrepasar su capacidad, entre otros.

Por lo que si tu lavadora no arranca, se detiene a mitad del proceso de lavado, tiene problemas para cargar el agua o hace demasiado ruido cuando está funcionando; los servicios de estos técnicos te pueden ayudar a conseguir la mejor solución.

Recomendada: Mexicanos buscan de último momento el regalo para mamá

Seguir leyendo

Interés General

Plataforma para la Gestión de Campañas Políticas Exitosas

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Aun no termina el año y ya se ha anunciado la fecha para las elecciones intermedias en México donde las campañas políticas exitosas tendrán un papel muy importante.

La fecha programada para llevar a cabo los procesos electorales será el día 6 de junio de 2021. Donde se votará para elegir a aquellos que ocuparan los puestos en las presidencias municipales, gubernaturas, diputaciones federales, congresos estatales entre otros.

Un buen equipo de campaña sabe que la clave para las campañas políticas exitosas es una buena estrategia en tierra. Este tipo de estrategia busca ganarse a la gente en las calles, de forma organizada y planificada. Con la aparición de las redes sociales y los medios digitales, las estrategias de campaña electoral han cambiado. El enfoque actual va encaminado al marketing digital y las redes sociales, descuidando o desatendiendo el contacto con la gente. Independientemente de esto, no debemos abandonar ninguna estrategia para las campañas políticas. Lo ideal es complementar las estrategias digitales y de aire (televisión, medios impresos, spots de radio, etc.) con una buena estrategia en tierra. Las campañas políticas exitosas logran dar a conocer al candidato, a su familia, sus propuestas y mensajes, usando como herramienta una correcta promoción al voto.

Toda la información que se pueda recabar es muy valiosa, con ella, se pueden diseñar estrategias posteriores dividiéndola en 3 campos grandes:

  • Lugares donde pretenden votar por nuestro candidato.
  • Localidades donde aun no tienen una elección de candidato.
  • Aquellos lugares donde no piensan votar por el candidato.

Con esta información el equipo de campaña podrá conocer las preocupaciones de cada uno de los grupos electorales. Buscará encaminar las peticiones de los votantes potenciales a las propuestas del candidato representado, tratando de ganar el apoyo de cada sector.

¿Cómo se planifican las campañas políticas exitosas?

Tras obtener información de cada estado, municipio y demás secciones electorales las estrategias electorales de publicidad se harán de forma segmentada. Presentando las propuestas adecuadas para cada región, haciendo uso de los anuncios en redes sociales, envió de mensajes de texto SMS masivos o llamadas telefónicas, así como el envío de correos electrónicos.

La publicidad segmentada será una de las claves para ganar la campaña electoral; Por lo tanto, los formularios con los que recabaremos información deberán brindarnos respuestas claras y precisas. Se busca obtener aquellos detalles que harán la diferencia a la hora de elegir a un candidato; Tomando como ejemplo las necesidades de algún pueblo, puede que necesiten apoyo para la pavimentación de un camino, alumbrado publico en zonas de riesgo, etc. Que el candidato se comprometa a apoyar las necesidades particulares de cada pueblo le dará un apoyo adicional.

¿Cómo puedo apoyarme de la tecnología para realizar campañas políticas exitosas?

Gracias a la tecnología y el sistema de geolocalización instalada en los celulares y con ayuda de una APP se puede obtener esta información georreferenciada de gran calidad. El uso de estas herramientas soluciona los principales problemas que se dan en las campañas políticas, la poca participación ciudadana, lo complejo de simular el trabajo en campo en las estructuras territoriales, etc. La tecnología nos garantiza llevar el control de metas, horarios de trabajo, supervisión en tiempo real de la información obtenida en las diferentes rutas de trajo.

Sunetmovil es una plataforma de geolocalización de personal de trabajo en campo, con la que podrás implementar las tareas estratégicas de tierra de forma eficaz para la próxima campaña electoral. Entre sus principales herramientas se encuentran:

  • Promoción al Voto:  Los encargados de recabar información georreferenciada harán uso de formularios específicos, diseñados para cada etapas de la campaña política.
  • Evitar la Simulación del Trabajo de Campo: Gracias a que toda la información es georreferenciada, será supervisada en tiempo real, fecha, hora y lugar de cada dato recabado por cada promotor.
  • Mapas Temáticos: La información recabada podrá verse de manera gráfica representada en la cartografía de Google maps, permitiendo tomar decisiones de rentabilidad electoral conforme a la infraestructura y la topografía.
  • Capas de información, Incidencias electorales, etc.

No olvides que, para campañas políticas exitosas, la plataforma de Sunetmovil te brinda estrategias en tierra que complementadas con las digitales y de aire, serán la clave para ganar más votos, siendo la diferencia entre ganar o perder una elección . La tecnología nos brinda la oportunidad de simplificar y mejorar el trabajo, apóyate de la geolocalización ahora que conoces sus beneficios y su importancia.

También te podría interesar: INE cambia plan; serán 7 Gubernaturas para mujeres en lugar de 8

 

Seguir leyendo

Te Recomendamos