Connect with us

Interés General

Máster BIM de Espacio BIM

Marcas Patrocinios

Publicada

on

La industria de la construcción tal y como la conocemos ha sido revolucionada gracias a la metodología de trabajo BIM. BIM por sus siglas en ingles “building information modeling” o bien, en español: Modelado de información de construcción o edificación.

La metodología BIM, es un proceso colaborativo para la concepción y gestión de proyectos de edificación y obra civil. Permitiendo a todos los involucrados en el proceso de construcción, añadir, gestionar y consultar información en cualquier momento y lugar desde un modelo digital.

A diferencia de las aplicaciones de CAD que imitan el proceso de lápiz y papel en 2D utilizando elementos sencillos como líneas y trazos; BIM imita el proceso real de la construcción, yendo más allá del 3D. Siendo un método multidimensional que abarca todas las fases y aspectos del proyecto, los tiempos, costos, factores ambientales y mantenimiento, etc.

BIM es el futuro de la construcción, actualmente es valorado para la concesión de nuevas licitaciones, por lo que exige a los profesionales adaptarse a los nuevos tiempos. Es por eso que nos preguntamos, ¿Cuál es el mejor BIM?

Máster BIM Manager Internacional (+VR) de Espacio BIM

¿Por qué es el mejor? En el ámbito laboral, estar certificado y titulado es fundamental, entre más cursos, constancias y diplomados tengamos mayor será nuestro desarrollo profesional. El Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM ofrece una triple titulación:

  • Título Propio Universitario: Máster Internacional en BIM Management
  • El Título Máster BIM Oficial de Autodesk Revit (Título Propio de Autodesk)
  • Título Máster BIM Management (Título Propio de Autodesk)

Y, por si fuera poco, tienes la posibilidad de obtener el Certificado de BIM Manager respaldado por la ISO 17024, con reconocimiento internacional.

Entre las novedades está el Módulo de Realidad Virtual aplicada a la metodología BIM de la mano de la prestigiosa multinacional Leica Geosystems.

Ayudándote en la fase de redacción a modelar las condiciones existentes, en la fase de obra a comparar lo proyectado con levantamientos de nubes de puntos de lo realmente ejecutado; y en la fase de operaciones a gestionar las repercusiones financieras de las modificaciones de un activo.

Asimismo, se implementó la Estación de Trabajo Profesional, dándote acceso a todos los softwares que necesitas y a un solo clic. También, tienes acceso a la Bolsa de trabajo tan pronto como terminas el primer módulo del máster. Para que, si aún no tienes trabajo o buscas nuevas oportunidades, compatibilices trabajo y formación.

El campus virtual es muy didáctico y atractivo. Incluso te permite inscríbete al curso gratuito para conocer una versión reducida del máster antes de profundizar.

En conclusión, tener una herramienta como BIM que este en constante actualización, ofreciéndonos el mejor desarrollo profesional con múltiple titulación y respaldada por empresas de primer nivel, hacen del máster BIM online en BIM management de Espacio BIM, su Máster BIM Manager Internacional, el mejor Máster de BIM de la actualidad. Más información en espacioBIM.com

También te podría interesar: Rechaza Semarnat construcción de Torre Kukulkán en Cancún



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

Las ventajas de comprar proteínas y suplementos alimenticios a través de internet

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Para poder mejorar de forma exponencial la calidad de nuestra alimentación diaria y conseguir objetivos tan importantes para nuestra salud como puede ser el bajar de peso o aumentar el volumen de nuestros músculos; comprar e ingerir suplementos alimenticios y proteicos puede sernos de gran ayuda.

Para tener la seguridad de que estamos comprando las proteínas más óptimas y adecuadas para nuestro organismo; acudir a tiendas especializadas en internet es actualmente una solución muy cómoda y eficaz para los usuarios.

Cada vez son más las personas en nuestro país que deciden dar un vuelco a su alimentación y optar por seguir una dieta proteica.

Un tipo de alimentación que consiste en la ingesta habitual de productos con un alto contenido en proteínas y que pueden conllevar beneficios realmente útiles e interesantes para el organismo.

Por ejemplo, a la hora de conseguir bajar de peso; al reducir la ingesta de hidratos de carbono y hacer que las grasas acumuladas en el cuerpo se quemen de forma más rápida. Pero también para conseguir aumentar el volumen de los músculos, tonificándolos y haciendo que estén mucho más fuertes y sanos. 

Si queremos disfrutar de todos estos beneficios alimenticios en nuestro día a día y empezar a llevar a cabo una dieta diaria con más proteinas en ella; una decisión muy importante que tenemos que tomar es dónde comprar este tipo de artículos y productos.

Una gran idea en este ámbito es acudir a tiendas especializadas en la materia en internet donde poder acceder cómodamente a un amplio y variado catálogo de productos de esta índole provenientes de algunas de las marcas más importantes y populares del mercado.

Vamos a ver a continuación algunas de las cosas que hay que saber acerca de comprar suplementos proteicos en internet. 

Comprar suplementos alimenticios y proteínas online

Una dieta alta en proteínas puede conllevar beneficios realmente óptimos para el cuidado de la salud, sobre todo, cuando adquirimos suplementos de gran calidad y las mayores garantías posibles.

Un objetivo que ahora podemos cumplir de una forma muy sencilla al acudir a tiendas online especializadas; en la materia que cuentan en sus catálogos con todo tipo de marcas de primer nivel y totalmente seguras; con las que poder iniciar sin problemas y todas las garantías posibles, nuestras nuevas dietas con proteínas. 

Todo ello, pudiendo comprar un suplemento protéico a un precio realmente asequible para el bolsillo de los consumidores, para que el dinero no sea nunca un problema a la hora de cambiar o mejorar nuestra alimentación.

Además, con la comodidad de poder hacer nuestras compras sin tener siquiera que salir de casa y el ahorro de tiempo y de esfuerzo que eso puede suponer en nuestro día a día.

Por lo que tan solo tendremos que hacer nuestro pedido online y esperar a recibir nuestro paquete en casa en unos días para empezar a disfrutar de todos sus efectos beneficiosos sobre el organismo. 

Tipos de productos protéicos

Otra ventaja muy interesante que podemos obtener al acudir a tiendas online especializadas para realizar este tipo de compras en materia de salud y alimentación; es la gran cantidad de artículos diferentes que podemos encontrar en el mercado; que hacen que adaptar nuestra alimentación diaria sea una tarea muchísimo más sencilla de llevar a cabo.

Por ejemplo, tenemos suplementos proteicos realmente deliciosos en forma de barritas de chocolate, galletas, pan multicereales, batidos de chocolate, cacao, tortilla, cremas o harinas. 

Unos suplementos alimenticios realmente apreciados por los usuarios debido a su sabor y calidad de su composición nutricional; que son perfectos para iniciarse en unas de estas dietas y seguir manteniendo una alimentación rica y saludable.

Además, sin renunciar a los alimentos dulces como las barritas de chocolate o las galletas, que tan bien sientan a lo largo del día y que ahora pueden contribuir a mejorar la calidad de nuestro bienestar corporal de una forma muy cómoda y sencilla. 

Lee: ¿Cómo cuidar alimentación durante contingencia?

Seguir leyendo

Interés General

Consigue las mejores máquinas para fabricar bloques y adoquines con los mejores distribuidores

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Las empresas fabricantes de bloques y adoquines están constantemente renovando sus máquinas para ofrecer siempre productos adecuados a las últimas tendencias del mercado. Estas máquinas no son fáciles de conseguir, por cuanto se tratan de equipos sofisticados y especializados; pero que por suerte para estas fábricas, la compañía brasileña Rama Solution comercializa y vende a través de internet.

Los bloques y adoquines son materiales muy comunes, que se usan en diversos proyectos de construcción; y que muchas empresas fabrican en distintos modelos y tipos con máquinas especiales que les dan distintas formas y estilos a cada producto. Esta maquinaria no es tan fácil de conseguir, por cuanto se tratan de equipos altamente sofisticados y de difícil localización.

A las empresas fabricantes de adoquines y bloques se les hace difícil encontrar las máquinas que requieren para su producción; por suerte para este importante sector industrial, la compañía brasileña Rama Solution vende este tipo de máquinas a través de internet, para facilitar todo a sus clientes.

La compañía abastece a toda Latinoamérica con los mejores equipos para la fabricación de bloques de concreto, adoquines y bordillos, tienen todo para instalar líneas enteras de producción.

Sus máquinas de excelente calidad y alta rentabilidad son fabricadas en Europa y ensambladas y distribuidas en Brasil y el resto del continente por Rama Solution, que  ya lleva 8 años de trayectoria en esa área.

Las máquinas que fabrican los mejores bloques y adoquines

La maquina de bloco que ofrece Rama Solution no es cualquier máquina, es un equipo moderno que fabrica bloques o productos de hormigón difíciles de lograr con máquinas similares de otras marcas. 

Sus productos a base de cementos, agregados, agua y aditivos, son de los más duraderos y prácticos utilizados para la construcción de edificios, casas, muros, calles y demás infraestructuras.

Las máquinas de bloques vienen en distintas capacidades y con diferentes funciones, las cuales dependiendo del modelo pueden llegar a elaborar hasta 25.600 bloques de 14x19x39 cm, 19.200 de 19x19x39 cm o 1.690 metros cuadrados de adoquines de 10x20x6 cm, con 8 horas de funcionamiento.

Las maquinas para bloques y adoquines de Rama Solution pueden fabricar materiales de construcción como bloques estructurales; vallas estructurales, pavimentos monocapa con adoquines entrelazados, de doble capa, suelos de drenaje, bordillos y guías de hormigón.

Con el apoyo y la asesoría de la empresa, los clientes pueden instalar líneas completas de producción, que incluyen:

La máquina para la fabricación de bloques, el dispositivo de doble capa, mezclador. Asi como cinta transportadora desde el mezclado a la máquina, dosificador de agregados, banda transportadora de productos elaborados y apilador automático.

La empresa acompaña a sus clientes durante todo el proceso de diseño del proyecto, desde la elaboración del plan de negocios, con el correspondiente análisis financiero, importación de los equipos, su instalación y formación del personal que los deben manipular, hasta todo lo que tiene que ver con la asistencia técnica, atención postventa y apoyo permanente para mantener una producción continua y eficiente.

También tienen plantas de concreto

Otra área que atiende Rama Solution es la instalación de plantas de concreto para lo cual también cuentan con las mejores máquinas con última tecnología y el respaldo de empresas proveedoras europeas que suministran todo lo que hace falta.

Sus plantas de hormigón son altamente eficientes y muy duraderas; hechas para trabajar en las peores condiciones y bajos los más severos niveles de exigencia, ofreciendo siempre máximos rendimientos y excelentes resultados.

Estas máquinas están diseñadas para agregar la dosificación exacta de los componentes del hormigón, previamente definida por el cliente; a través del panel de control Siemens con el que se asignan las correspondientes funciones para mezclar y crear el hormigón con las características seleccionadas.

Con las plantas de cemento de Rama Solution se pueden procesar entre 15m3 hasta 120m3 de hormigón por hora; con una serie de funciones que permiten elegir entre qué tipo de mezcladora usar, planta fija o móvil, sensores de humedad y muchas prestaciones más.

Lee: Reconstrucción de La Merced durará 6 meses

Seguir leyendo

Te Recomendamos