Connect with us

Interés General

Motivos para instalar juguetes inflables en las fiestas para niños

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Uno de los elementos que no puede faltar en una fiesta infantil es una piñata, sin embargo, los niños necesitan mucho más que eso para divertirse y mantenerse entretenidos durante todo el evento. En vista de ello, es bueno conocer los motivos para instalar juguetes inflables en las fiestas para niños.  

Se puede decir que la infancia es la etapa más determinante en la vida de los seres humanos, debido a que las experiencias vividas durante este periodo, pueden forjar el carácter y la personalidad que tendrán los individuos al crecer.

Es por ello que el deber de los padres y los adultos que formen parte de la vida de los niños, es que se preocupen por hacer de este periodo, el más enriquecedor y feliz que se pueda. 

Entonces las fiestas infantiles cobran un rol fundamental en el desarrollo social y emocional de los niños; ya que durante estos eventos, los pequeños tienen la oportunidad no solo de divertirse; sino también de fomentar otras habilidades, tales como la creatividad, socialización, la empatía, el compañerismo, la amistad, la capacidad para compartir, entre otros. 

Pero para ello, es necesario proporcionarles un espacio y un ambiente ideal para su recreación, por lo que los juegos y los juguetes serán imprescindibles. En este sentido, hablaremos sobre los motivos existentes para instalar juguetes inflables en las fiestas para niños, siendo éstos un gran acierto para cualquier ocasión. 

Los juguetes inflables aportan beneficios para los niños y los adultos

Los juguetes inflables son una novedosa invención que llegaron para mejorar las fiestas y los eventos donde haya niños; ya que los mismos aportan beneficios, tanto para los niños como para los adultos. 

Entre algunos de ellos, se pueden mencionar los siguientes.

Son pura diversión 

Una empresa de alquiler de inflables para fiestas en CDMX presenta sus productos con distintas formas, como por ejemplo: castillos, toboganes, parque de obstáculos, pistas deportivas, piscinas y otras más. 

Por lo que los inflables, sin duda, son para los niños una invitación para la diversión infinita; donde podrán jugar brincando, escalando y deslizándose sin parar con sus amigos.

Lo cual definitivamente los va a mantener alejados de las pantallas de los móviles o las consolas de videojuegos, que tanto llaman la atención de los niños en Ciudad de México hoy en día.   

De este modo, al alquilar un inflable para una fiesta para niños en Ciudad de México, éstos descubrirán el placer de la diversión pura y sana; al mismo tiempo que estarán ejercitando su cuerpo y su mente, debido a que estarán en movimiento constantemente.

Son aptos para todas las edades

Pero lo mejor de todo es que a los inflables pueden subirse niños de todas las edades, siempre y cuando, tengan el sentido del equilibro un poco más desarrollado.

Y para los más pequeños, este tipo de empresas de alquiler de inflables en Ciudad de México, también ofrecen opciones divertidas y seguras.

Los inflables pueden ser el único juego en la fiesta

Al alquilar uno o varios inflables para una fiesta infantil en la Ciudad de México, se puede tener la seguridad de que los niños no querrán jugar a otra cosa que no sea con el inflable.

Y es que como se ha mencionado más arriba, en estos inflables los niños pueden hacer todo lo que quieran. Empezando por estar cómodos sin usar zapatos, pueden correr, saltar, deslizarse, subir, bajar, trepar, escalar, esconderse, correr, etcétera. 

En vista de ello, los padres pueden aprovechar dicha ventaja para quitarse las preocupaciones que genera cómo se van a entretener los niños, para lo que suelen idear por lo general, distintas dinámicas, juegos y competiciones.

Y aunque esto no tenga nada de malo, lo cierto es que a los adultos también les gusta disfrutar de la fiesta, distraerse, relajarse y conversar. 

Son buenos para la salud del niño

Aunque se trate solo de un juego, todas las actividades que pueden llevar los niños a cabo en estos inflables ofrecen una variedad importante de beneficios para el bienestar de los pequeños, ya que además de mantenerlos entretenidos y felices, les ayuda a mejorar aspectos tales como los siguientes:

  • El desarrollo de la coordinación y el sentido del equilibrio.
  • Fomenta el desarrollo de la fortaleza física.

Y es que los juegos en los castillos inflables se pueden considerar que son bastante completos.

También son perfectos para combatir el sedentarismo en sus vidas, debido a que su musculatura y distintas habilidades mentales se encuentran en funcionamiento constante.

Los niños quedan exhaustos 

Después de todo el juego y la actividad física que pueden experimentar los niños en los colchones inflables; no hay forma de que éstos lleguen a casa llenos de energía para seguir jugando, lo cual es satisfactorio tanto para los niños; que tendrán una noche de sueño profunda y renovadora.

Como para los padres, que pueden aprovechar el cansancio de los pequeños para dedicarse unas horas para ellos; y hacer lo que les guste, como ver la televisión, leer con calma un buen libro, darse un baño con calma, e incluso, dormir también. 

Consejos a seguir cuando se alquila un juguete inflable

A pesar de que los juguetes como los colchones inflables son bastante seguros, y por lo general, las empresas del alquiler se encargan de la parte más difícil, que es la instalación y la puesta en marcha, es importante que los adultos tengan conocimiento sobre las normas de uso que deben ser atendidas para evitar que sucedan contratiempos

Por lo tanto, será bueno seguir los siguientes consejos:

  • Constatar que el colchón inflable haya sido montado de la forma correcta. 
  • Antes de subir al inflable, los niños deben quitarse los zapatos y quitarse cualquier accesorio con el que puedan lastimarse. 
  • No permitir que juguetes u objetos punzantes sean ingresados en el inflable. 
  • En caso de lluvias o vientos fuertes, el inflable no debe ser usado. 
  • Si por cualquier motivo, el inflable comienza a perder presión de aire, los niños deben ser evacuados del interior de inmediato.
  • Finalmente, nunca puede faltar la presencia de un adulto para supervisar a los niños mientras juegan. 

Lee: Reabre Bosque de Aragón con restricción a concentraciones



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

Un programa para el registro de nóminas: ahorra tiempo y recursos

Marcas Patrocinios

Publicada

on

registro de nominas

Si necesitas optimizar la gestión interna de tu empresa, unas de las herramientas de fácil acceso disponibles en el mercado son los softwares de registro de nóminas en la nube. Gracias a una prestación de primer nivel, puedes adquirir un programa sencillo de utilizar para registrar las nóminas de tus trabajadores.

Lo que te permitirá pagar los sueldos en tiempo y forma; algo que sin duda, te permitirá no sólo abaratar costes, sino mejorar el rendimiento interno de tu negocio y crear un ambiente laboral más productivo.

Calcula el salario integrado de tus trabajadores con una calculadora en línea

Para calcular el salario diario integrado de los empleados de tu empresa, puedes acudir a una calculadora de nómina y hacerlo de forma totalmente digital.

De esta forma, podrás tener acceso a una calculadora de nómina 2021 de forma gratuita y podrás poner en orden las finanzas de tu negocio de manera inmediata.

Mediante una plataforma especializada podrás resolver cualquier cuestión relacionada con las nóminas de tus trabajadores solo con registrarte.

Llevar adelante un correcto registro de nóminas es fundamental para que la compañía funcione dentro de las normativas legales; además, este registro permite que no haya gastos innecesarios, por lo que sin duda, protegerá los activos de tu empresa. Por otro lado, un buen control de nóminas puede ahorrarte un promedio de un 20% sobre el coste total de una administración irregular.

Cada vez son más los negocios que utilizan programas especializados para llevar adelante los procesos administrativos; siendo uno de los más utilizados por su relevancia, los destinados al cálculo de nóminas. 

El proceso para liquidar nóminas es molesto, sobre todo si se cuenta con plantillas de trabajadores rotativas y grandes; es por ello que tener una herramienta digital a disposición en la que solo haya que ingresar los datos de forma que el sistema pueda hacer los cálculos de forma automatizada, es una ventaja que cada vez más compañías están incorporando.

Mejora la gestión interna de tu empresa con un software de registro de nóminas

Con un software de nomina en tu poder, tu negocio podrá ver grandes progresos internos de manera inmediata.

Lo que te permitirá registrar todo lo relacionado con este ámbito; de manera que podrás olvidarte de cualquier contratiempo de último momento: con uno de estos sofisticados programas, nunca más volverás a atrasarte en un pago.

Generar nóminas es una tarea sumamente repetitiva, que se puede actualizar muy fácilmente al contar con la herramienta adecuada; por eso, nada mejor que utilizar una prestación profesional destinada al cálculo de nóminas para ahorrar recursos y reducir agotadoras cargas horarias.

A través de una solución informática intuitiva y sencilla de utilizar; tu negocio será capaz de mejorar su gestión interna y esto beneficiará al ambiente laboral, gracias al pago de los sueldos a término.

Algunas de las características que traen estos softwares inteligentes destinados a la administración financiera de tu empresa son: automatización del cálculo de las nóminas de los trabajadores, gran capacidad de almacenamiento de datos, gestión de impuestos, envío de transferencias, deducciones automáticas y gestión remota desde cualquier dispositivo, entre otras múltiples ventajas.

Con este software de registro de nóminas en la nube, nunca más tendrás que preocuparte por no pagar a término a tus empleados y que tu negocio sea penalizado con una eventual sanción.

Así pues, nada como adquirir un sistema que ofrece una solución inteligente para tu empresa y permite que los trabajadores tengan acceso al portal de autoservicio para registrar su documentación e incidencias. De esta manera, a partir de estos datos, el programa podrá calcular las nóminas de forma automática y podrá generar un informe de productividad. 

Lleva adelante la gestión de tu negocio de forma segura a través de un programa informático con herramientas fiables, registra de forma idónea el timbrado de nóminas de tus empleados y no vuelvas a retrasarte en el pago de los salarios de tus trabajadores. 

Lee: Aprueban que aumento al salario mínimo sea por arriba de la inflación

Seguir leyendo

Interés General

Dan a conocer estado de salud del analista financiero David Páramo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

David Páramo estado de salud. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El analista financiero, David Páramo, se encuentra grave pero estable después de sufrir un aneurisma.

El periodista Ciro Gómez Leyva, compañero de trabajo de Páramo, señaló que el analista está hospitalizado.

“Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable”, señaló en su cuenta de twitter.

Ayer en el noticiero nocturno de Imagen Televisión, Gómez Leyva informó que Páramo tuvo un “accidente vascular” y tuvo que ser operado de urgencia.

Te puede interesar: Periodistas reconocen la labor de personal de limpia, médicos, enfermeros, bomberos, soldados y marinos

“Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener.

“David sufrió un accidente vascular. De corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso”, expresó Gómez Leyva ayer en el noticiero.

Páramo fue trasladado este viernes un hospital privado de la Ciudad de México donde ingresó al área de terapia intensiva y, posteriormente, se le realizó una cirugía.

David Páramo es analista financiero en diferentes medios de comunicación, y se autonombra el “Padre del análisis superior”.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos