Connect with us

Interés General

¿Qué es un hosting y cuál es el mejor hosting en México?

Marcas Patrocinios

Publicada

on

¿Cuál es el mejor hosting en México? ¿Qué es un hosting? ¿Para que sirve? Estas son unas de las principales preguntas que surgen cuando buscamos crear un sitio web.

Pensemos en el hosting como el “local” “alojamiento” “establecimiento” en el cual tu pagina web será creada, este espacio actuará como la “vivienda” de tu sitio. Cuando contratas un proveedor de hosting, este será el encargado de almacenar los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente; asimismo, se encargarán de protegerlo contra ataques maliciosos.

Los proveedores de hosting se encargan del mantenimiento del servidor, el cual, es una computadora física que esta encendida ininterrumpidamente para que tu sitio web este disponible todo el tiempo.

El adquirir un hosting es el primer paso para poder crear una página de internet. Y cada proveedor brinda diferentes servicios y opciones. Entre las más comunes y destacadas podemos encontrar los Certificados SSL, Herramientas para desarrolladores, Atención al cliente 24 horas, Copias de seguridad automáticas, etc.

Después de conocer un poco mas acerca de este servicio, viene la siguiente pregunta, ¿Cuáles son los mejores hosting en México? Para fortuna de todos hay empresas dedicadas a la clasificación, puntuación y evaluación de cada servicio de hosting existente. De esta forma podemos decidir cual es el proveedor de hosting y el tipo de hosting que se adecue más a nuestras necesidades.

¿Cuáles son los diferentes tipos de hosting?

En gustos se rompen géneros y el servicio de hosting no es la excepción. Existen muchos tipos de servicios de alojamiento para poder brindar diferentes opciones para todo tipo de clientes.

Desde la creación de una tienda online, el sitio para tu empresa o negocio, un blog personal, una red social, entre otras, cada servicio de hosting puede ayudarte en menor o mayor manera. Se recomienda comenzar con un servicio sencillo para adentrarse poco a poco a un servicio más avanzado. De esta forma podrás aprovechar todos los beneficios apoyado de tu experiencia previa. Los mejores hosting en México suelen ser de estos tipos:

  • Hosting Compartido: Es el tipo más común y es la solución ideal para las pequeñas empresas y blogs personales. En este tipo de hosting se comparte el servidor con otros clientes, los recursos, la memoria, el poder de cómputo, el espacio en disco, etc.
  • Hosting VPS: VPS significa, servidor privado virtual, en este tipo de alojamiento se comparte el servidor con otros clientes. Pero, a diferencia del anterior, cuenta con una partición independiente en ese servidor, un espacio dedicado y reservado de recursos y memoria. Se recomienda principalmente para negocios medianos de rápido crecimiento.
  • Cloud Hosting: Si tu sitio web contiene demasiada información, esta opción es de las más confiables. Si uno de los servidores tiene algún problema o está ocupado, tu sitio web se enruta a otro.
  • Hosting WordPress: Este hosting está dedicado para sitios de WordPress. Incluye plugins preinstalados para tareas esenciales para seguridad y almacenamiento. Gracias a que está diseñado para WordPress, tu web cargará mucho más rápido y con menos complicaciones.

Como hemos visto hay diferentes tipos de almacenamiento web México, revisa las diferentes opciones y encuentra los mejores hosting en México para ti.

También te podría interesar: Acude a una agencia de publicidad especializada en marketing digital y diseño web para hacer crecer tu negocio online



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

¿Cómo puede ayudarte el servicio de hacking ético?

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Uno de los servicios más populares y útiles dentro del mundo digital es el de hacking ético, donde los expertos en el sector te ayudarán a conseguir la información necesaria.

Ya sea para un proceso judicial o para saber con quién hablan tus hijos, así como para encontrar las vulnerabilidades en tu empresa y eliminarlas, evitando cualquier ciberataque que pueda poner en riesgo la información de la compañía.

Ideal para particulares

Una de las mayores preocupaciones que puedes tener como padre es no saber con quién habla y qué información comparten tus hijos por internet; algo que los expone a un riesgo tremendo si no se toman las medidas adecuadas.

Contratando el servicio de hacker ético, tendrás la oportunidad de acceder a las diferentes plataformas que utilizan tus hijos para cuidarlos mejor y evitar exponerlos a cualquier tipo de riesgo en internet.

WhatsApp y Telegram

Se tratan de dos aplicaciones de mensajería utilizadas por todas las personas en la actualidad.

Por medio de ellas es posible compartir fotos, vídeos y cualquier tipo de información que pueda poner en riesgo a los más pequeños de la casa.

Y por medio de este servicio, los profesionales obtendrán cualquier conversación que hayan mantenido a través de WhatsApp o Telegram; incluyendo las conversaciones borradas o archivadas.

Estos expertos son capaces de acceder a esta información para que así puedas saber con quién han estado hablando y qué tipo de información comparten.

Lo mismo ocurre con los vídeos, las fotos y los audios; estos profesionales poseen el conocimiento necesario para recuperar o acceder a los diferentes archivos que se hayan intercambiado dentro de cada conversación; sin importar que estén borrados en su móvil, en el del destinatario o en la nube.

Redes sociales

De igual manera, las redes sociales son medios por donde tus hijos suelen compartir información e interactuar con desconocidos, ya sea Facebook, Instagram o Twitter; de esta manera están expuestos a diversos tipos de riesgos.

El servicio indicado también es capaz de acceder a estas cuentas para que puedas conocer la información y el contenido que puedan estar compartiendo a través de dichas plataformas.

Se trata de un aspecto importante a cubrir, ya que las redes sociales son utilizadas con mucha frecuencia y no existe ningún tipo de regulación capaz de evitar que personas peligrosas contacten o le escriban a tus hijos.

Correos electrónicos

Aunque los correos electrónicos no se utilizan con tanta frecuencia para hablar, pueden ser usados para compartir cualquier tipo de contenido.

Con el servicio de hacking ético tendrás la posibilidad de conocer estos correos, incluso los archivos adjuntos, para que así puedas conocer la información compartida por este medio.

Todos estos servicios también te ayudarán en el caso de necesitar pruebas para un proceso judicial, ya que el contenido compartido por WhatsApp; por las redes sociales o a través de los correos electrónicos, se consideran como pruebas que te ayudarán a defenderte, siendo posible probar una estafa o que tu pareja es infiel, como casos de ejemplo entre muchos otros que se pueden dar.

Mayor seguridad en la empresa

La seguridad informática es de suma importancia para cualquier empresa; con ella se evitará cualquier ciberataque donde se pueda robar información importante de la compañía.

Asi como de los clientes o de los empleados, así como ante ataques destinados a dañar los equipos.

Sin embargo, con el servicio de hacking ético podrás disponer de profesionales capaces de detectar las vulnerabilidades del sistema y de las redes; por medio de un test de penetración, donde tratarán de detectar los puntos débiles por los cuales cualquier hacker pueda acceder a tu sistema.

Al poder identificarlos, los expertos te ofrecerán las soluciones necesarias para evitar posibles ataques en el futuro. También realizarán diferentes recomendaciones y te darán consejos que podrás aplicar para fortalecer más la seguridad informática de tu empresa.

De igual manera, sus servicios te ayudarán a detectar los puntos débiles del sitio web y de las aplicaciones de tu empresa, ya que al tratarse de medios por los cuales se comparte información, es posible que la empresa pueda ser víctima de cualquier ataque con los que se puedan robar los datos personales de los clientes.

Gracias a esto evitarás cualquier problema legal futuro en el que puedas ser demandado por no tener las medidas de seguridad necesarias para proteger la información personal de los usuarios.

¿Por qué contratarlos?

Existen otros motivos por los cuales sus servicios son de gran ayuda ante los problemas de no saber con quiénes hablan tus hijos o de la mejora en la seguridad de la empresa.

Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas novedades, desde las estrategias utilizadas para acceder a los sistemas, aplicaciones o redes sociales, hasta las relacionadas con la mejora de la seguridad informática de las empresas.

También cuentan con las herramientas y el software necesario para poder obtener los mejores resultados con sus servicios. Esto les permite ofrecer un servicio más eficiente y de mayor calidad, permitiendo que puedas obtener los resultados que desees, de forma sencilla y rápida.

Además, no compartirán o venderán los datos, los vídeos, las fotos o audios conseguidos a terceros, ya sean empresas o un particular, todo el servicio es totalmente privado y confidencial.

¿Cómo encontrar un profesional de confianza?

Un profesional legal y de confianza solo pedirá la información esencial para el servicio.

Desconfía de cualquier empresa de hacking ético que quiera saber más de lo necesario, ya que los verdaderos profesionales no necesitarán saber tantos datos para realizar sus trabajos.

El hacking ético, debido a todo el conocimiento y al uso de herramientas avanzadas por parte de los profesionales, puede tener un precio asequible para cualquier bolsillo, pero si encuentras un servicio con tarifas muy económicas, es posible que se traten de profesionales sin experiencia o sin la capacitación necesaria para ofrecerte los resultados que buscas.

Gracias al servicio de hacking ético tendrás el acompañamiento de profesionales que te ayudarán a conseguir la información que puedas necesitar sobre las conversaciones de tus hijos, posibles evidencias digitales que te ayudarán en un proceso judicial, e incluso, a detectar lo que falla en el sistema de la empresa para mejorarlo. 

Recomendada: Detectan malware en Telegram

Seguir leyendo

Interés General

Efecto de la Pandemia Covid-19 en los lugares de trabajo con Grúas Torre

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Muchos proyectos de construcción e infraestructura continúan en todo el mundo a pesar de los cierres de negocios, escuelas y tiendas ordenados por el gobierno.

Desafortunadamente, algunos sitios de trabajo aún permanecen inactivos y no se espera que reanuden la actividad durante semanas o meses, y en ese caso, debemos saber lo que se debe hacer con las grúas torre en los sitios de construcción cuyo progreso está en suspenso debido a la pandemia de Coronavirus.

Grúas y Equipos García, empresa líder en el ramo de las grúas industriales, recomienda consultar las pautas del fabricante de cada una de las grúas torre que estén situadas en el área fuera de servicio.

Esto incluye, que las grúas de pluma o abatibles se dejen en el radio más largo posible que aún permita el espacio libre de otras estructuras y objetos. Eso es en lugar del radio mínimo posible fuera de servicio.

El mecanismo de giro libre debe estar en buenas condiciones de funcionamiento y la base de la grúa torre debe mantenerse libre de agua superficial.

Las inspecciones periódicas de la grúa y el lugar de trabajo circundante son necesarias para la seguridad, así como una inspección minuciosa antes de que la grúa torre vuelva a funcionar.

Tenga en cuenta la dirección en la que apunta el foque en relación con la dirección del viento. Un foque de giro libre debe seguir la dirección del viento. Si no es así, informe inmediatamente al departamento de servicio del proveedor de grúas industriales.

Todas las llaves deben entregarse a un gerente de proyecto o su representante y asegurarse de que el personal de servicio de la grúa sepa cómo comunicarse con los poseedores de llaves.

Por último, Grúas y Equipos García nos recomienda que las inspecciones periódicas deben ser realizadas por una persona competente. Cuando el operador de la grúa no está disponible, el proveedor de la grúa debe hacerlo.

También debe mantenerse un régimen de examen minucioso. 

Es muy importante que antes de volver a ponerla en servicio, el proveedor de la grúa inspeccione la grúa y de su total aprobación para volver a utilizarla.

En resúmen, éstas son las recomendaciones para grúas torre fuera de servicio:

1- Asegúrese de que la información más actualizada para poner fuera de servicio la grúa se obtenga del fabricante o proveedor de la grúa torre para la marca, modelo y configuración específicos de la grúa.

Esto debe comprobarse con la información registrada en el plan de elevación del proyecto.

2- A partir de la información proporcionada por el fabricante o proveedor de la grúa, verifique que la grúa se haya dejado en la condición correcta fuera de servicio.

3- Con las grúas torre de pluma abatibles, se recomienda encarecidamente que el brazo esté estacionado en el radio máximo posible, teniendo en cuenta los obstáculos circundantes en lugar de en el radio mínimo fuera de servicio especificado por el fabricante.

4- Verifique el funcionamiento del mecanismo de rotación libre e informe de inmediato cualquier falla al departamento de servicio de los propietarios o proveedores

5- Tome nota de la dirección del brazo de la grúa torre en relación con la dirección del viento. Cuando el foque está en giro libre, debe seguir cualquier cambio en la dirección del viento.

Si el brazo permanece en la misma posición cuando cambia la dirección del viento, comuníquese de inmediato con el departamento de servicio del proveedor de la grúa.

6- Compruebe la integridad de las fijaciones de cualquier vela de viento o paneles publicitarios.

7- Asegure cualquier barrera de prevención de intrusos.

8- Entregue todas las llaves al representante designado de gestión del proyecto e informe al departamento de servicio del proveedor de la grúa sobre los datos de contacto del titular de la llave.

9- Establezca procedimientos para asegurarse de que la base de las grúas se mantenga libre de agua superficial que pueda acumularse.

10- Establezca arreglos para que la grúa sea inspeccionada periódicamente por una persona competente. Si el operador de la grúa no está disponible, se deben hacer arreglos con el proveedor de la grúa para llevar a cabo las inspecciones.

11- Se recomienda que se mantenga el régimen de inspección minucioso de la grúa mientras esté fuera de servicio. Antes del servicio de reingreso de la grúa, el proveedor de la grúa debe inspeccionarla.

Si usted tiene un proyecto o tiene cualquier duda el uso de grúas torre, contacte con el proveedor de grúas industriales líder en el sector: Grúas y Equipos García, que ofrece un servicio integral a toda la república mexicana.

Te recomendamos: Infraestructura, el gran reto de la 4T

Seguir leyendo

Te Recomendamos