Connect with us

Interés General

¿Qué tipo de servicios son muy útiles para las tareas en tu hogar?

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Las lavadoras, los utensilios de cocina, las licuadoras, los microondas, entre otros productos, son esenciales para las diferentes tareas en tu hogar relacionadas con la limpieza y la preparación de comida en tu hogar.

Si quieres realizar estas tareas en tu hogar con la mayor eficiencia, existen varios servicios que te ayudarán con ellas, y en este artículo los conocerás.

Equipa tu cocina

Para encontrar todos los utensilios, electrodomésticos y equipos que necesitas para tu cocina, puedes consultar sitios web de guías comparativas y análisis; como Mi Hogar Chic, donde tendrás la oportunidad de encontrar todo lo que necesites para tu cocina desde internet.

Utilizar este portal te ayudará a conseguir con la mayor comodidad, los artículos de cocina indicados para tu hogar; ya que podrás acceder a los análisis y la información que debes conocer antes de comprar un producto.

Conocerás las características principales de cada producto, el precio que manejan en el mercado, sus ventajas y desventajas, entre otros. Con toda esta información podrás comparar las diferentes especificaciones de los productos y elegir el más indicado para la cocina de tu casa.

Además, todas las comparaciones se realizan con marcas reconocidas del sector, esto te garantizará la mayor calidad en sus prestaciones; para que así puedas optimizar las diferentes tareas domésticas dentro de la cocina.

De igual manera, todas las comparaciones realizadas en estos sitios web de marcas reconocidas, abarcarán sólo aquellos productos con precios económicos y asequibles para cualquier bolsillo.

Gracias a esto conseguirás artículos con una buena relación calidad-precio para tu cocina.

Estas guías de compra también incluyen los aspectos que debes considerar antes de adquirir un producto, como la autonomía, las funciones, el material de fabricación o su durabilidad.

Aspectos que te ayudarán a tener una idea más clara del tipo de artículo de cocina que necesitarás para que así la elección sea más precisa.

Sumado a esto, en estos portales encontrarás opiniones, valoraciones y comentarios de otros usuarios que hayan adquirido el producto.

De esta manera sabrás si es un buen producto, ya que al tener valoraciones más positivas, tendrás la seguridad de que el artículo ofrece las prestaciones que deseas.

Si quieres ahorrar tiempo, esfuerzo y buscar el producto perfecto desde la comodidad de tu casa.

Estas guías y análisis comparativos, son una buena opción para consultar antes de comprar lo que necesites para tu cocina.

Técnicos a tu alcance

Las lavadoras son electrodomésticos de gran importancia para tu hogar, gracias a ellas puedes lavar toda la ropa de tu familia, de forma rápida, fácil y eficiente.

Sin embargo, con el paso de los años, debido al desgaste o al mal uso, es posible que comiencen a presentar fallos en su funcionamiento.

En estos casos, lo más recomendable es contratar un servicio de reparacion y mantenimiento de lavadoras en Bogotá; donde un equipo profesional se encargará de atender tu problema y encontrar la mejor solución para tu lavadora.

Los técnicos están especializados en las diversas marcas de lavadoras, como LG o Samsung.

Esto les permite reconocer los fallos más comunes de estos equipos y atenderlos con una mayor eficiencia.

Además, utilizan recambios originales para la reparación de la lavadora. Esto garantizará un funcionamiento óptimo en el equipo y la posibilidad de alargar su vida útil; ya que las nuevas piezas se adaptarán perfectamente al electrodoméstico.

Podrán arreglar cualquier fallo de forma rápida, de manera que se puedan evitar posibles averías futuras. Lo cual supondrá un ahorro para ti y un funcionamiento óptimo de la lavadora durante más tiempo.

De igual manera, pueden realizar varias recomendaciones que te ayudarán con el cuidado de tu lavadora, para evitar que falle cuando más la necesites.

Desde revisar que la ropa no tenga monedas u objetos antes de lavarla, limpiar con un paño las manchas, retirar las pelusas del filtro, no sobrepasar su capacidad, entre otros.

Por lo que si tu lavadora no arranca, se detiene a mitad del proceso de lavado, tiene problemas para cargar el agua o hace demasiado ruido cuando está funcionando; los servicios de estos técnicos te pueden ayudar a conseguir la mejor solución.

Recomendada: Mexicanos buscan de último momento el regalo para mamá



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

Cómo funciona el rastreo de Estafeta

Marcas Patrocinios

Publicada

on

rastreo de envíos

Gracias al avance de la tecnología, los usuarios de empresas de envío pueden disfrutar de numerosas soluciones logísticas. Una de ellas es la herramienta de rastreo de Estafeta, una opción muy útil que permite administrar de forma eficiente la información de los envíos en tiempo real.

Estafeta es la empresa líder de la industria logística en todo el territorio mexicano. El equipo detrás de esta importante compañía comprende que los avances tecnológicos son necesarios para ofrecer servicios de calidad, adaptados a los nuevos tiempos.

Por esta razón, la Herramienta de rastreo brinda la oportunidad a los usuarios de monitorear en todo momento cada uno de sus envíos. Con más de 100 mil envíos diariamente, este servicio constituye un seguimiento preciso que proporciona confianza y confiabilidad en los clientes.  

Desde su creación en 1979, Estafeta se convirtió en la primera compañía mexicana en brindar un servicio de puerta a puerta en el país. Actualmente, el profesionalismo con el que se hace cada envío, lejos de mermar, continúa evolucionando para ofrecer altos estándares de calidad y seguridad.

Ahora es posible utilizar la herramienta de rastreo de Estafeta, en la que los negocios y sus clientes pueden hacer seguimiento del estado y la ubicación de los envíos. Para ello, a continuación se presentan algunos breves pasos para disfrutar de las ventajas que ofrece el rastreo de Estafeta:

  • El primer paso es tener a la mano el código de rastreo de 10 dígitos suministrado por la empresa o, en su defecto, el número de guía de 22 dígitos
  • Luego, desde un ordenador o dispositivo móvil, es necesario acceder a la página web de Estafeta. Una vez en la plataforma, acceder a la sección “Rastreo”, allí el usuario ingresa su código de rastreo o número de guía. Luego, se debe hacer clic en el botón de “Rastrear”
  • En la pantalla, aparecerá el estatus del envío, el cual puede estar “En tránsito” o “Entregado”
  • Si al verificar el estatus, este confirma que está en tránsito, el usuario puede hacer clic en “Historia”. Luego, se le proporcionará detalles de la ubicación del pedido, así como sus últimos movimientos

Conviene subrayar que en caso de que el envío presente alguna incidencia, los usuarios tienen la oportunidad de reportarlo. Para ello, en el Orden de Rastreo, la persona debe hacer clic en el botón “Generar”, para crear un reporte.

¿Qué hacer si no se encuentra información de la guía?

Una de las razones por las que un gran porcentaje de la población mexicana confía en Estafeta como proveedor de soluciones logísticas, se debe a sus seguros y eficientes servicios. No obstante, es posible que algunos usuarios no puedan acceder a la información de la guía. Ante estos casos, es importante conocer el motivo que impide verificar la información sobre la guía. Entre los inconvenientes más frecuentes se deben mencionar:

Código de rastreo incorrecto

Uno de los errores más comunes es introducir un código de rastreo incorrecto. Evidentemente, proporcionar un número erróneo es motivo para que el rastreo sea deficiente. Cuando esto sucede, lo recomendable es verificar que los dígitos coinciden con la información suministrada.

El envío no está registrado en el sistema

Por lo general, este fallo en el rastreo de Estafeta sucede cuando el usuario quiere hacer seguimiento de un paquete que recién ha sido entregado en algunas de las sucursales. En este caso, la compañía aconseja esperar pacientemente algunas horas, para volver ingresar el código de rastreo.

El paquete no se encuentra registrado en Estafeta

Este es otro de los errores más comunes que se presentan en el rastreo de Estafeta. A veces el cliente puede buscar información en la plataforma digital, pero no la encuentra porque el paquete no ha sido depositado en ninguna de las sucursales de esta empresa de envíos.

Como se puede ver, seguir el rastreo de Estafeta es muy fácil y sencillo. De esta manera, los usuarios pueden hacer seguimiento de sus paquetes en todo momento y conocer en tiempo real la ubicación de sus envíos.

Seguir leyendo

Interés General

Lex Go Tour es la mejor opción para conocer las bellezas de México

Marcas Patrocinios

Publicada

on

México es uno de los destinos turísticos más importantes y más visitados del planeta; su fama internacional se debe a sus maravillosos parajes, su desarrollada infraestructura turística y a su extraordinaria calidad de servicios, todo dirigido a hacer pasar los mejores momentos a sus visitantes. Son excelentes razones que utilizan las grandes agencias y operadoras turísticas de la región para sobresalir y ofrecer a sus clientes, tal es el caso de Lex Go Tour.

Cuando se planifica un viaje de vacaciones, se revisan las mejores opciones que hay a disposición y; siempre salen a relucir los paseos y tours que ofrece México con su variedad de maravillosas opciones. Es que hablar de disfrute, aventura y emociones es hablar de México, que es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo.

Las salidas a México se pueden planificar muy bien con el apoyo de agencias y operadoras que ofrecen diversos paquetes y planes con tours que llegan a los más interesantes lugares y parajes mexicanos. 

Una de las mejores empresas dedicadas a prestar estos servicios turísticos, si no la mejor, es Lex Go Tour; altamente reconocida no solo en ese país, sino mundialmente por la variedad de opciones y alta calidad de servicios que siempre brinda.

Esta empresa comenzó a operar hace 10 años en Quintana Roo con muchas expectativas y una propuesta de atención turística que no tardó mucho en abrirse paso entre las grandes operadoras de turismo de entonces.

Actualmente, con sede también en Mérida; se ha constituido en un referente obligado a la hora de seleccionar paquetes y tours turísticos a diversos destinos de México.

Su compromiso con el mundo viajero y sus clientes se evidencia en el esmero que ponen a cada uno de sus servicios y en la calidad de detalles que ofrecen en cada plan y paquete, todo exactamente organizado para que el cliente disfrute al máximo su experiencia.

El tour Ruta Maya: excelente opción con Lex Go Tour

Ir a México y no disfrutar de los vestigios dejados por una de las culturas más importantes asentadas alguna vez en el continente, los mayas, es como realmente no haber ido.

Por eso Lex Go Tour tiene su tour Ruta Maya, una excelente opción para conocer algo sobre esa cultura además de los hermosos lugares y maravillas naturales de la zona.

El tour ofrece todo lo que necesita el viajero para pasarla bien, con todas las comodidades durante 7 días y 6 noches, por tan solo 20.990 pesos mexicanos (unos 860 euros), con visitas a los lugares más emblemáticos.

El tour incluye vuelo de ciudad de México a Mérida, Yucatán, 6 noches de hotelería, una de ellas en el hotel Mayaland, City Tour Mérida; traslado terrestre a los principales lugares de la excursión, entradas a las zonas arqueológicas de Tulum; de Chichén Itzá, de Ek Balam y al cenote Hubiku, vuelo de regreso Mérida – Ciudad de México; paseos por Playa del Carmen e Islas Mujeres, y demás atracciones.

Barrancas del Cobre, ¿cómo no ir?

Otra maravillosa opción de tour a elegir con Lex Go Tour es el tour Barrancas del Cobre; con el que puedes pasar 7 días y 6 noches de fascinantes aventuras en un majestuoso escenario de 60.000 km2; conformado por 9 barrancas que tienen los más increíbles parajes por conocer.

El paquete sale en tan solo 19.780 pesos mexicanos (812 euros) con servicios de primera clase, que incluyen transportación aérea redonda, 1 día de hotelería en el Hotel City Express de Los Mochis, 3 en el hotel Taramuri del Creel y 2 en el City Express de Chihuahua.

Además, el tour contempla recorrido en el famoso tren El Chepe Express, entrada al parque nacional, traslado terrestre de Culiacán a Los Mochis y paseos en el museo de Pancho Villa, cuevas Tarahumaras, lago de Arareko, Valle de las Ranas, Barrancas del Cobre y a muchos destinos más.

Chiapas: imperdible

Otro maravilloso destino que nadie debe perderse es Chiapas Mágico, excelente tour de 1 día que sirve para completar la visita a México.

Además a un precio que está más que bueno: $6.990 pesos mexicanos (unos 287 euros). Y que incluye recorridos terrestres fascinantes por las zonas y una noche de hotel.

Sus imponentes cascadas, paisajes espectaculares, sus ancestrales zonas arqueológicas; su deliciosa gastronomía y la esmerada atención de su gente hacen de Chiapas un lugar para visitar y nunca olvidar.

Entonces, decídete y conoce estos maravillosos destinos, solo tienes que contactar a Lex Go Tour, que ellos se encargan de todo. No te pierdas la experiencia de conocer México y vivir extraordinarias aventuras.

Lee: El Buen Fin reactivará el turismo nacional

Seguir leyendo

Te Recomendamos