Connect with us

Interés General

Servicios financieros de confianza para potenciar tu capital

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Si necesitas salir de una situación apremiante, obtener un sólido método de ahorro o requieres un dinero extra para renovar tu negocio, nada como acceder a servicios financieros de confianza en línea que brinde la solución financiera que necesitas.

Por esta razón, a continuación hablaremos de préstamos rápidos y otras opciones de confianza para asegurar y administrar tu dinero; a través de prestaciones seguras que ofrecen distintas empresas.

Beneficios de contar con una cuenta bancaria 

Si necesitas ahorrar, la Cuenta Naranja Digital de Banregio brinda productos financieros que pueden ser administrados con total confianza por la banca móvil o a través de los portales online del banco, por lo que tener una cuenta digital del banco Banregio ofrece todo tipo de servicios destacables. 

Entre ellos, cabe destacar el hecho de disponer de una cuenta de ahorro; lo cual es ideal para lanzar un emprendimiento sabiendo que podrás contar con un capital seguro para gastar en caso de emergencia.

Disponer de una cuenta bancaria tiene beneficios, como el hecho de tener un control visible sobre tu dinero efectivo; puesto que gracias a una sencilla aplicación móvil podrás saber en qué gastas el dinero a diario para así gestionar tu solvencia. Además, ofrece un sólido sistema de seguridad para tu capital, al que siempre podrás acceder de forma rápida a través de los servicios bancarios.

Resuelve tus dudas financieras con una página de confianza

Tener una deuda pendiente es algo que le sucede a muchas personas hoy en día, por fortuna, existen webs especializadas como www.segurosyfinanzashoy.com; en las que ofrecen soluciones inteligentes para toda clase de interrogantes financieros. Antes de nada, debes saber que es una situación habitual; y por lo tanto, existen múltiples caminos para saldar una deuda, como los que enumeramos a continuación.

Una de las alternativas más efectivas es asistir a la entidad de Condusef, una organización encargada de brindar soluciones a los deudores. En esta institución pueden unir todas tus deudas en una sola y con un interés razonable

Si esta solución no te convence, debido a que tengas una deuda menor, la mejor opción puede ser recortar gastos, para de esta manera ahorrar para poder pagarla. Busca ayuda en páginas especializadas en economía como la indicada e infórmate con los mejores artículos para solventar tu situación en particular.

Préstamos online, la nueva modalidad financiera

Préstamos urgentes al instante con una página segura

Para obtener créditos urgentes; nada como acudir a Creditosrapidos10min, una web especializada en ofrecer toda la información referente a préstamos online ajustados a tu situación y a tus necesidades. Esta clase de créditos destacan por ser trámites urgentes que se resuelven en cuestión de minutos; por lo que en muy poco tiempo, el dinero aparecerá en tu cuenta.

Con esta página, podrás acceder a distintas comparativas y podrás obtener asesoramiento profesional sobre los préstamos más convenientes para tu situación, siendo una web muy completa que, sin duda, te dará una solución.

Por esta razón, si deseas un préstamo solvente de hasta 5.000 € en 10 minutos o préstamos rápidos de 50.000 € en un plazo de 24 a 48 horas, con este servicio seguro lo podrás tener sin letra pequeña en el proceso.

Motivos para solicitar servicios financieros de confianza online

Una de las alternativas disponibles para solventar estas crisis es acceder a los préstamos en linea. Entre las ventajas que ofrece este recurso financiero digital encontramos que son muy útiles para realizar pagos pendientes, gastos del hogar o para adentrarse en alguna inversión moderada que permita crear un sustento estable. Con requisitos mínimos y un interés bajo, estos préstamos online rápidos destacan por su fácil acceso y depósito inmediato.

Independientemente de si es para resolver una crisis o para invertir en oportunidades de futuro que requieren disponer de capital inmediato, los créditos online son un servicio económico de vanguardia que están sujetos a una mayor accesibilidad para todos. 

Lee: Google también ofrecerá servicios bancarios



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

Máster BIM de Espacio BIM

Marcas Patrocinios

Publicada

on

La industria de la construcción tal y como la conocemos ha sido revolucionada gracias a Máster BIM online. BIM por sus siglas en ingles “building information modeling” o bien, en español: Modelado de información de construcción o edificación.

La metodología BIM, es un proceso colaborativo para la concepción y gestión de proyectos de edificación y obra civil. Permitiendo a todos los involucrados en el proceso de construcción, añadir, gestionar y consultar información en cualquier momento y lugar desde un modelo digital.

A diferencia de las aplicaciones de CAD que imitan el proceso de lápiz y papel en 2D utilizando elementos sencillos como líneas y trazos; BIM imita el proceso real de la construcción, yendo más allá del 3D. Siendo un método multidimensional que abarca todas las fases y aspectos del proyecto, los tiempos, costos, factores ambientales y mantenimiento, etc.

BIM es el futuro de la construcción, actualmente es valorado para la concesión de nuevas licitaciones, por lo que exige a los profesionales adaptarse a los nuevos tiempos. Es por eso que nos preguntamos, ¿Cuál es el mejor BIM?

Máster BIM Manager Internacional

¿Por qué es el mejor? En el ámbito laboral, estar certificado y titulado es fundamental, entre más cursos, constancias y diplomados tengamos mayor será nuestro desarrollo profesional. Máster BIM Manager ofrece triple titulación:

  • Título Propio Universitario: Máster Internacional en BIM Management
  • El Título Máster BIM Oficial de Autodesk Revit (Título Propio de Autodesk)
  • Título Máster BIM Management (Título Propio de Autodesk)

Y, por si fuera poco, tienes la posibilidad de obtener el Certificado de BIM Manager respaldado por la ISO 17024, con reconocimiento internacional.

Entre las novedades está el Módulo de Realidad Virtual aplicada a la metodología BIM de la mano de la prestigiosa multinacional Leica Geosystems.

Ayudándote en la fase de redacción a modelar las condiciones existentes, en la fase de obra a comparar lo proyectado con levantamientos de nubes de puntos de lo realmente ejecutado; y en la fase de operaciones a gestionar las repercusiones financieras de las modificaciones de un activo.

En los últimos 6 meses se incluyó en el máster un Bloque de Contenido Extra, donde tú propones qué quieres ver. Contando con la participación de prestigiosas empresas como Leica Geosystem, CYPE Ingenieros o el ITeC.

Asimismo, se implementó la Estación de Trabajo Profesional, dándote acceso a todos los softwares que necesitas y a un solo clic. También, tienes acceso a la Bolsa de trabajo tan pronto como terminas el primer módulo del máster. Para que, si aún no tienes trabajo o buscas nuevas oportunidades, compatibilices trabajo y formación.

El campus virtual es muy didáctico y atractivo. Incluso te permite inscríbete al curso gratuito para conocer una versión reducida del máster antes de profundizar.

En conclusión, tener una herramienta como BIM que este en constante actualización, ofreciéndonos el mejor desarrollo profesional con múltiple titulación y respaldada por empresas de primer nivel, hacen de éste, el mejor Máster de BIM de la actualidad.

También te podría interesar: Rechaza Semarnat construcción de Torre Kukulkán en Cancún

Seguir leyendo

Interés General

Cómo sacar citas médicas ISSSTE de forma rápida, segura y cómoda

Marcas Patrocinios

Publicada

on

citas issste

El ISSSTE es una institución gubernamental de México que se encarga de administrar parte de los planes de seguridad social de los que gozan los ciudadanos, principalmente en lo que concierne a casos de invalidez, riesgos laborales, vejez, muerte y servicios de salud. Para resolver cualquier asunto en él hay que pedir citas médicas ISSSTE, para lo cual siempre es buena toda ayuda que oriente a solicitarla lo más rápido posible y que portales web especializados tienen disponible para todos.

En México hay una institución del Gobierno que administra los programas de seguridad social que se prestan a los ciudadanos de ese país; como son las pensiones por invalidez, vejez, accidentes laborales; fallecimiento y servicios de salud denominada Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); que brinda su oportuna asistencia a través de su red de oficinas distribuidas en todo el país.

Uno de los servicios más solicitados en el organismo son las consultas de medicina familiar u odontológicas; para las que hay que solicitar citas medicas ISSSTE a través de la página web de la institución.

Para quien va a pedir su cita por primera vez le puede ser complicado el proceso; y más si no tiene idea de por dónde empezar. Por suerte, hay plataformas web que ayudan con claros y precisos tutoriales a hacer los procedimientos correspondientes.

Estos portales son muy útiles no solo porque indican paso a paso qué se debe hacer para solicitar de forma efectiva una cita ISSSTE; sino que, además, ofrecen información precisa y oportuna sobre los servicios que ofrece la institución.

¿Cómo agendar las citas médicas ISSSTE?

Solicitar la consulta médica es realmente sencillo, solo hay que realizar algunos sencillos pasos y se tiene la cita agendada:

  • Colocar en el buscador web las palabras “citas issste” para que inmediatamente se desplieguen los resultados; allí destaca de primero el portal donde se hacen las citas formalmente.
  • Una vez dentro del portal hay que elegir el botón “Citas” colocado en el menú superior para que se despliegue un submenú donde hay que seleccionar el apartado “Pedir cita” seguidamente se expanden en la parte inferior dos casillas para elegir la vía para buscar al afiliado: bien sea por la Clave Única de Registro de Población (CURP) o por el Registro Federal de Contribuyentes.

Inmediatamente aparecen en pantalla unos recuadros que solicitan ciertos datos, entre ellos nombre del afiliado que se requiere para pedir la cita correspondiente, solo hay que llenar la casilla y darle al botón “Continuar”.

Verifica los datos de tu cita

  • De manera inmediata, aparecen en pantalla los datos del derechohabiente, incluyendo el consultorio autorizado y la dirección, todo lo cual hay que validar.
  • Seguidamente se abren las opciones para agendar la nueva cita, entre ellos fecha, tipos de consulta que se solicita, consultorio, médico y horas disponibles. Aquí hay que colocar el correo electrónico y si se quiere un número telefónico.
  • El sistema genera una clave especial de cita ISSSTE que debe copiarse y guardarse porque el día de la cita deberá mostrarse. También se puede solicitar al sistema imprimir un documento con todos los datos de la cita.
  • Por último, se verifican los datos y se le da clic al botón de “Aceptar” y se tiene formalizada la cita médica con el ISSSTE, con la fecha, hora, consultorio y médico que corresponde. Todo de manera fácil y online para agilizar los procesos.

También hay otras dos maneras de pedir las citas médicas: yendo personalmente a cualquiera de las clínicas y centros médicos del ISSSTE o pidiéndola por vía telefónica, en todo caso la vía online siempre es la más fácil y práctica, por cuanto todo se puede hacer desde el hogar con apenas dar unos pocos clics.

Así que ya sabes, si necesitas reservar tu cita médica con el ISSSTE, solo hay que realizar unos sencillos pasos, que llevan apenas unos pocos minutos y que garantizan la obtención de la fecha, hora y médico que se encargará de atenderte.

Y si necesitas más orientación, solo tienes que ingresar a los portales web de ayuda para revisar los tutoriales e información de interés sobre el tema.

Lee: Sólo SEP podrá expedir cédulas médicas

Seguir leyendo

Te Recomendamos