Connect with us
CREDITOS PARA MARKETING CREDITOS PARA MARKETING

Interés General

Ventajas de contratar préstamos para iniciar un negocio online en México.

Marcas Patrocinios

Publicada

on

A la hora de iniciar un negocio online en México o de inyectar capital para alcanzar nuevos objetivos en un emprendimiento ya existente, la financiación es la única prioridad.

¿Es posible optar por mecanismos que no pasen directamente por las entidades bancarias?

Crear un negocio online en Mexico tiene muchas ventajas.

En primer lugar, esta puede ser gestionado casi en su totalidad de forma online.

Para ello que tendrás independencia de movimientos sin perder la posibilidad de de sarrollarlo.

En segundo lugar, el alcance es global y no está limitado a la geografía, pudiendo atender clientes o usuarios de cualquier parte del mundo. Finalmente, se optimizan o reducen muchos costes fijos asociados a los locales comerciales u oficinas.

Esto, sin embargo, no implica que no exista la necesidad de financiación. Porque para iniciar, o para alcanzar nuevos hitos, en ocasiones faltarán los recursos económicos. Las entidades bancarias pueden ofrecer préstamos para ello, aunque sus requisitos y plazos podrían no compensarte.

Es ahí donde los préstamos online para negocios en México se ofrecen en páginas especializadas que realizan comparativas para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu proyecto.

Ventajas de los préstamos online

  • Solicitud sencilla: Para tu negocio online en México, las entidades que prestan estos servicios suelen estar relacionadas con el moderno ecosistema fintech; donde las últimas tecnologías están siendo aprovechadas para ofrecer soluciones financieras mejor adaptadas a los nuevos tiempos.
  • Precisamente, esa característica hace que puedas solicitar estos préstamos desde internet.
  • Rellenando formularios sencillos y adjuntando requisitos también sencillos, evitando traslados o esperas en oficinas o sucursales, como sucede en los bancos.
  • Rapidez: no sólo la cantidad de requisitos que conlleva la solicitud de un préstamo bancario es enorme, sino que los análisis de viabilidad o riesgo por parte de los bancos es un proceso muy lento, ya que de ser aprobado el préstamo, llegará muchas veces tarde. Los préstamos online tienen una aprobación mucho más rápida en ese sentido, requiriendo también documentos más fáciles de cumplir.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Por lo general, en un mercado tan dinámico y con nuevos actores protagonizando las mejores ofertas en términos de importes, plazos y competitividad general.

Cada una de las entidades de México solicitan diversos requisitos, que pueden variar de acuerdo a la solicitud, a los importes, plazos, la antigüedad de tu empresa o las políticas de cada entidad.

Sin embargo, hay documentos comunes que pueden ser de utilidad, ya que son los que la mayoría de estas empresas solicitarán a tu emprendimiento:

  • Documentos personales, del representante o del aval, siendo el comprobante de domicilio y el CURP los más solicitados.
  • Documentos de registro de la empresa, que debe estar debidamente constituida, y en algunos casos, solicitarán tener una antigüedad mínima de 1 año calendario de operatividad.
  • Historial crediticio, bien sea de la empresa o del aval utilizado.
  • Presentación de documentos financieros de la empresa, con el fin de demostrar que el balance de pasivos no representa un problema de viabilidad para la emisión del préstamo.
  • Cuenta bancaria de empresa.

En el caso de que se trate de un nuevo proyecto, lo que entraría en la denominación de préstamos online para emprendedores, los requisitos más comunes son los siguientes:

  • Documentación personal propia y de los socios, incluyendo documento de identificación personal, CURP y comprobante de domicilio.
  • Una edad mínima de entre 18 y 25 años, dependiendo de la institución.
  • Una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Tener ingresos mensuales comprobables.
  • Estar inscrito en el SAT.

¿Conviene utilizar un préstamo para financiar tu negocio online?

Sabiendo que existen las posibilidades de préstamos para emprendedores o para la expansión de tu negocio online en México, es hora de resolver una de las dudas más frecuentes: ¿conviene hacerlo?

  • Operatividad: para ganar dinero con un negocio es necesario invertir recursos. Ante una oportunidad clara de desarrollo, contar con los fondos es esencial. Si no se tienen, lo mejor es optar por una financiación.
  • Eso permitirá garantizar la operatividad, pudiendo aumentar la misma en cantidad y calidad, inclusive, por lo que se podrá ampliar la capacidad de trabajo y seguramente la rentabilidad.
  • Historial crediticio: así como a nivel personal deberás solicitar en ocasiones pequeños préstamos para ir generando un buen historial crediticio, en el caso de las empresas sucede igual. Crear un historial crediticio saludable permitirá que tu empresa, más adelante, pueda solicitar créditos sin necesidad de avales ni documentaciones.

Todas estas son una opción viable, asi como: Préstamos para latinos en USA: Todo lo que debes saber



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

Entrar en UAQ virtual y academias de inglés online: la formación que necesitas

Marcas Patrocinios

Publicada

on

La formación en academias de ingles online, constituye una de las bases sobre las que vamos a construir nuestro futuro profesional; estableciendo así los parámetros de conocimientos pertinentes que, de una manera o de otra, nos abrirán las puertas al competitivo mercado laboral.

Dar con las instituciones de mayor relevancia a nivel mundial; así como controlar otros idiomas, son algunas de las prioridades que hemos de establecer a la hora de adentrarnos en el maravilloso ámbito académico. Una inversión a largo plazo de la que recogeremos los frutos en cuanto busquemos empleo.

Entrar en UAQ virtual, estudios online

Ciertas universidades, conscientes del mundo digital en el que se encuentra la sociedad contemporánea, han derivado en un sistema estudiantil basado en la formación a distancia.

Para entrar en UAQ virtual, una de las universidades de mayor prestigio en México, hemos de cumplir con una serie de requisitos que garanticen una carrera universitaria plagada de éxitos y satisfacción personal.

La Universidad Autónoma de Querétaro es una de las más concurridas de todo el panorama académico.

Puesto que acudir presencialmente a sus centros no es algo que todo el mundo pueda llevar a cabo, debido a la imposibilidad de compaginar los estudios con otro tipo de responsabilidades, la UAQ ha implementado las clases online que se adaptarán a las necesidades de cada alumno.

Las licenciaturas y postgrados de todo tipo de ramas están disponibles para aquellos que reúnan las bases mínimas que exige esta institución.

Si seguimos las recomendaciones estipuladas en portales informativos de relevancia, nos será posible entrar a formar parte del próximo curso académico. Conocer las herramientas web, contar con el título de secundaria o saber administrar nuestros tiempos son algunos de los requisitos que debemos tener siempre presentes.

En caso de que este sea tu caso, tendrás que llenar la solicitud en su portal online, pagar la suma de dinero establecida; presentar la documentación pertinente, pasar las pruebas de la universidad y cumplimentar las últimas fases de la inscripción.

Entrar a formar parte de la formación UAQ de manera virtual supone un paso en firme hacia el futuro profesional que siempre soñaste. Año tras año, los alumnos de esta universidad salen plenamente capacitados para competir en la entrada a los mejores empleos de las diversas ramas laborales; por lo que se trata de una inversión que recuperamos desde el mismo momento en el que damos por concluidos los años de estudio.

Estudiar inglés en internet, expande tus horizontes

El mundo en el que vivimos, además de la digitalización en la formación, está drásticamente marcado por la globalización. Centrarse en un solo país para buscar trabajo es un error que limita nuestras posibilidades; sin embargo, antes de explorar otras regiones, es imprescindible tener un correcto nivel de idiomas.

Los cursos de inglés en linea son un recurso vital en este sentido y la accesibilidad de las principales academias nos acercan los conocimientos pertinentes como nunca antes sujetas a metodologías de vanguardia que facilitan la enseñanza.

Ya no tenemos excusa para seguir posponiendo nuestra educación lingüística, únicamente tendremos que explorar brevemente las opciones que pone a nuestra disposición el ámbito online en aras de dar con los cursos de mayor nivel.

Un aprendizaje que supondrá un cambio transversal en la manera de entender el mercado laboral y que, sin duda alguna, optimizará las probabilidades de encontrar un empleo digno.

Además de abrir las fronteras para buscar trabajo, cabe destacar que muchas empresas a nivel nacional también exigen que tengamos conocimiento del inglés. Se trata de la tercera lengua más hablada en todo el mundo y, como tal, no podemos prescindir de ella en nuestro currículum vitae.

Porque el mundo es mucho más pequeño con la globalización y no saber inglés entraña una limitación que no nos podemos permitir el lujo de asumir.

Así pues, si todavía no te has apuntado a alguno de los cursos disponibles en internet; es el momento de que tomes de una vez por todas las riendas de tu futuro profesional y aprender este enriquecedor idioma. Un acierto que no solo se refleja en el ámbito laboral, sino también en lo personal.

Lee: ¡Sebastián!… la reacción del maestro al ver a su alumno tomando clases acostado

Seguir leyendo

Interés General

City Car Rental, la empresa de alquiler de coches que ha logrado superar todos los obstáculos

Marcas Patrocinios

Publicada

on

RENTA DE AUTOS

A nivel turístico muchas empresas han tenido que cerrar de forma permanente o temporal, a causa del confinamiento impuesto por muchos países, debido al coronavirus, sin embargo, hay una empresa que ha logrado superar esta situación con los mejores resultados, se trata de city car rental. Si quieres conocer más sobre esta empresa, sigue leyendo este artículo.

Una empresa que sobrevive a pesar de todo

Uno de los negocios con más éxito en México ha sido la empresa City Car Rental, especializada en la renta de autos en Cancun, la cual ha logrado superar diversas adversidades, desde huracanes hasta la situación actual del COVID-19.

Lo que hace destacar a esta empresa por encima de las demás, es que no recibe ningún tipo de financiación, ya que se trata de un proyecto independiente que ha crecido por su propia cuenta en todo México.

A día de hoy encontrarás sus servicios no solo en Cancún, sino también en Puerto Vallarta, en Guadalajara, en Piedras Negras, en CDMX, en Los Cabos, entre otros lugares. 

City Car Rental se mantiene todavía compitiendo por estar entre las mejores, siendo una de las opciones preferidas por los turistas en comparación con las demás empresas de alquiler de coches de la zona.

Su crecimiento dentro del sector turístico se debe a diferentes motivos, los cuales vamos a resumir a continuación.

Seguimiento del vuelo

Los servicios de renta de autos Cancun aeropuerto te asegurarán la puntualidad de los conductores, aunque el vuelo se haya retrasado. 

Gracias a que los servicios incluyen el seguimiento del vuelo, esto les permitirá a los conductores saber el momento exacto de tu llegada, para que así no debas esperar.

Atención al cliente

La principal característica que la convierte en la opción más solicitada por los turistas es la calidad de su atención, además, su servicio se encuentra siempre disponible para responder cualquier duda que tengas con respecto a la reserva.

En todo momento contarás con un chófer profesional que te llevará a tu destino, y gracias a sus políticas transparentes, tendrás la seguridad de tratar con profesionales serios.

Seguridad

Sus servicios te garantizarán los mejores protocolos de limpieza e higiene para sus coches, de esta manera estarás en un entorno seguro, libre de bacterias y de virus, mientras estás viajando. 

De igual manera, el conductor llevará puesta mascarilla y te ofrecerá gel antibacteriano.

Tarifas y descuentos

Desde el principio sabrás el valor total de sus servicios, por eso en ningún momento el conductor te cobrará de más y tampoco añadirá cualquier cargo adicional a tu cuenta. Todas sus tarifas ya incluyen los impuestos y el seguro.

Ya sea que solicites el servicio de renta de autos en Los Cabos, en Cancún o en cualquier otra sede de su empresa, tendrás la oportunidad de aprovechar varios descuentos y promociones, los cuales dependerán del destino al que te dirijas.

Vehículos

La empresa cuenta con una gran flota de vehículos, gracias a esto tendrás la oportunidad de alquilar un vehículo con las plazas suficientes para todas las personas que te acompañen, ya sea un coche compacto o una furgoneta Van.

Además, todos los vehículos son enviados constantemente a revisión y pasan por un mantenimiento exhaustivo, para así poder garantizarte la mayor funcionalidad durante el traslado. 

Una ayuda al sector turístico

City Car Rental es una de las empresas que más impulsa el sector turístico de la región por medio de sus servicios de renta de autos en Puerto Vallarta, ya que promocionan lugares pocos conocidos, los restaurantes y bares de la región, así como los diferentes atractivos turísticos que todos los visitantes deben conocer.

Además, City Car Rental coopera con los negocios y las empresas, para que éstas puedan ofrecer descuentos en sus servicios a todos los usuarios que alquilen un coche, esto les permitirá tener un mayor flujo de clientes interesados que deseen ahorrar en sus compras.

Incluso ofrecen un programa de afiliados para los creadores de contenidos que tengan una amplia comunidad, de esta manera podrán ganar comisiones de hasta un 15% en las reservas que generen, siendo ésta una gran oportunidad. 

Te recomendamos: Autoshows el futuro del espectáculo en México

Seguir leyendo

Te Recomendamos