Daniel García ha recurrido a pedir dinero en la calle. Foto: Cuartoscuro

El octavo lugar en el ranking mundial de la World Karate Federation recurrió a la misma estrategia el año pasado para lograr asistir al Campeonato Panamericano de Karate Seniors en Chile

Siete24.mx

Siete24.mx

Toluca.— El tres veces campeón nacional de Taekwondo, José Daniel García López se ha visto obligado a recolectar dinero en las calles de Toluca para lograr representar a México en el campeonato Panamericano que se realizará en Panamá.

Junto a una cartulina y algunas de las medallas que ha ganado durante su carrera deportiva, el joven solicita de la cooperación de los transeúntes para lograr recaudar los fondos que le permitan financiar su viaje.

Más: Muere taekwondoín en pleno combate

Ayúdame a llegar. Seleccionado nacional. Campeonato Panamericano Panamá. ¡Va por México!”

El octavo lugar en el ranking mundial de la World Karate Federation recurrió a la misma estrategia el año pasado para lograr asistir al Campeonato Panamericano de Karate Seniors, en Santiago de Chile, competencia donde consiguió la medalla de bronce.

García López padece discapacidad motriz en la pierna derecha, si logra su objetivo monetario, participará en Panamá en la modalidad de kata, será el único representante mexicano en esta categoría.

JAHA