De Pixabay

En una celda del Reclusorio Preventivo Varonil Norte ocurrió lo inesperado: un interno presuntamente asesinó a su esposa

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad.— En una celda del Reclusorio Preventivo Varonil Norte ocurrió lo inesperado: un interno presuntamente asesinó a su esposa dentro de su celda.

De acuerdo con datos de las autoridades, el recluso, quien ya es investigado privó de la vida a la mujer de 34 años la tarde de este domingo dentro de su celda cuando había recibido la visita.

Fue a las 14:30 horas que un guardia escuchó ruidos en uno de los dormitorios, al aproximarse, advirtió que la víctima se encontraba tirada en el piso; el implicado le dijo que la había matado y que era su esposa.

LEE A palos y pedradas ahuyentan a migrantes en Guatemala

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Uno activó el protocolo de feminicidio para investigar el caso.

En tanto, peritos especialistas en química, fotografía y criminalística trabajaron en el lugar para establecer la mecánica de los hechos, mientras que agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios. 

emc