Especial

Una jauría asesinó a una joven de 32 años en Técamac, Estado de México; varios de los perros ya fueron capturados por autoridades del municipio

Siete24.mx

Siete24.mx

Edomex.— Luego de que una mujer perdiera la vida literalmente a mordidas por una jauría de perros el pasado 31 de enero en el municipio de Tecámac, el gobierno municipal lanzó un operativo para capturar a los agresivos canes.

Fueron atrapados cinco de los 11 perros que habrían asesinado a la mujer de 32 años de edad junto a la caseta de cobro de la Autopista México-Pachuca.

Según personal del municipio los perros viven en un terreno baldío de unos 2 mil metro cuadrados lo que ha dificultado que sean asegurados.

También se informó que vecinos del lugar que ocasionalmente les dan de comer han impedido la captura de los canes. Los vecinos toman videos y amedrentan a los funcionarios amenazando con exhibirlos en redes sociales por supuesto maltrato animal.

LEE Muere atropellado usuario de scooter en la CDMX

La alcaldesa Mariela Gutiérrez aseguró que no se escatimarán esfuerzos por detener al resto de la jauría, ya que son un peligro para la sociedad ya que ya hay una muerte documentada y niños, mujeres y otras personas caminan por la zona.

emc